|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues no lo sabia jaja. Gracias Estraya. De donde puedo bajar la 4.4.4 EU? Al parecer dentro de poco, Motorola actualizara el Moto G con las mejoras de software del nuevo Moto G
|
||||
|
||||
|
Quiero reportar un bug, si dos dispositivos portan esta rom, ambos no se pueden conectar a la misma red o en otros casos uno de los dos no pueden conectarse a la zona wifi del otro.
En resumidas cuentas es como que ambos dispositivos no tienen contacto por wifi. Espero que lo solucionen, me gusta esta rom tanto como a un compañero, pero siempre utilizamos la misma red y es un problema que no se pueda conectar el otro, aparte de la desconexion mutua |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero reportar un bug, si dos dispositivos portan esta rom, ambos no se pueden conectar a la misma red o en otros casos uno de los dos no pueden conectarse a la zona wifi del otro.
En resumidas cuentas es como que ambos dispositivos no tienen contacto por wifi. Espero que lo solucionen, me gusta esta rom tanto como a un compañero, pero siempre utilizamos la misma red y es un problema que no se pueda conectar el otro, aparte de la desconexion mutua ![]() Realmente la Mac WiFi de nuestro móvil es única y siempre sera la misma pero con la ROM se emula la del desarrollador y el router detecta la emulada y no la real de tu movil |
|
|
||||
|
||||
|
En casi todas o todas las roms ocurre esto, es debido a que la ROM nos pone la Mac WiFi de el desarrollador, y todos los que llevemos en este caso esta ROM, tendremos la misma Mac WiFi y la red WiFi o router detecta ambos móviles como si fuera el mismo y ocurre que solo puede estar conectado uno al mismo tiempo.
Realmente la Mac WiFi de nuestro móvil es única y siempre sera la misma pero con la ROM se emula la del desarrollador y el router detecta la emulada y no la real de tu movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la V2 desapareció la calculadora de cm 11 que para mi es útil, tendré que ponerla manualmente jaja excelente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, y si bien como dices no te a pasado con otras roms algo habrá, creo que en la ROM alemana aligerada de el usuario epraes tenia este problema y saco otra versión con esto solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gusto mucho por el launcher y apps de Sony en lo del audio pues no se diferenciar ya que tengo unos audifonos de Samsung u.u y escucho musica Electronica
pero esta muy buena la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de extenderse... pero aqui algo se salio de control.
Y aqui cito lo que esta en el post: En efecto, yo no eh creado nada, Beats es libre fuera de dispositivos HTC gracis a RockoDev, SRS gracias a BPaul y asi muchas cosas mas que hay dentro de la ROM. Ahora yo te invito a que descargues los .zip flasheables que hay en XDA o por aqui mismo haber si logras obtener la misma calidad. En ningun momento me cerre a la posibilidad de compartir. Por el momento me concentro en mi ROM. Luego pensare en el MOD de audio. Te lo facilito por aca Hamel: Para acabar con todo esto Si compartire el MOD de audio ¿Cuando? No se... Nadie me obliga, como nadie esta obligado a amarrarse a un ROM por solo un par de cosas buenas. Y absolutamente nadie tiene autorizado extraer por el momento, mis archivos y mis modificaciones. Gracias. Una vez mas perdon por el incoveniente. ![]() Gracias por tu trabajo, yo esto y disfrutando mucho tu ROM. Sigue así, y gracias por la V2, la valoro. Que estés bien, amigo.
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un tema con apariencia Material Design para el HKTheme http://forum.xda-developers.com/andr...o10-1-t2846803
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque si fuese una ROM limpia me la instalaba sin dudarlo ya que cuando lo haces manualmente pues creo que no sería el miismo resultado. Aunque viendo los comentarios pues me pasaré un d´ñia de estos aprobarla!
Gracias por el trabajo!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a poner ART previamente desactivando por completo Xposed?? Puede haber un fallo ahí. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no viene al tema, pero tengo un moto g libre de fabrica que compre aca en Argentina (fabricado en argentina). Le puedo poner la 4.4.4 eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un tema con apariencia Material Design para el HKTheme http://forum.xda-developers.com/andr...o10-1-t2846803
![]()
|
||||
|
||||
|
Con la V2 no te ha dado problemas al hacerlo? Yo lo he intentado así dos veces y cuando finaliza de arrancar se queda en negro y no sale la interfaz...
|
|
|
||||
|
||||
ROM ya probada
![]() Felicitaciones al desarrollador, una rom muy estable y rápida con un sonido excelente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |