UMI C1 UMI C1

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/14, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
Eriz0 Eriz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Brillo automático, con wifi siempre conectado, datos y gps. Varias entradas a facebook, instagram, navegador web y conversaciones por WhatsApp. Varias fotos echas y 3 llamadas.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 18:59:58
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
yo me di cuenta ayer q se ve estupendamente a medio brillo, a brillo total se veia mas luminoso del jiayu, decidí bajarlo, primera vez q reduzco el brillo a la mitad en un movil y se ve sin dolores, opino q era tb suficiente para poder jugar
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 19:01:22
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
Entonces esa duración de la batería está bastante bien, el brillo automático chupa más que si lo llevas fijo a 1/3, al igual que el GPS...mañana podré dar por fin mis impresiones
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 19:06:01
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cuidado con Myefox

Hola chicos,

Pedí mi UMI C1, el día 26 por internet desde españa (119,99€ aplicado cupón de descuento de 10€) porque ponían que tenían stock, y resulta que transurridos ya 9 días aún sigo sin tenerlo.
Estoy muy enfadado porque es la primera vez que compro en esta tienda y creo que será la única. El soporte que tienen es malísimo. La próxima vez me iré a comebuy o alguna otra que cumpla con lo que pone.

A seguir esperando...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ondaalfa Ver Mensaje
Hola chicos,

Pedí mi UMI C1, el día 26 por internet desde españa (119,99€ aplicado cupón de descuento de 10€) porque ponían que tenían stock, y resulta que transurridos ya 9 días aún sigo sin tenerlo.
Estoy muy enfadado porque es la primera vez que compro en esta tienda y creo que será la única. El soporte que tienen es malísimo. La próxima vez me iré a comebuy o alguna otra que cumpla con lo que pone.

A seguir esperando...
Ya sabes, correos y más correos, si puede ser sitios públicos como Facebook o foros. Hazles saber que te están causando un daño y que tienen una responsabilidad y pide compensación, yo pediría el más parecido a ese aunque cueste más. Es lo que yo haría. A mi en parte me funcionó con antelife. Prueba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 20:43:22
Array

[xs_avatar]
Seether Seether no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Hola chicos,

A seguir esperando...
Una pu***a tío. Si la cosa se tercia y te devuelven el dinero compralo en Comebuy, había leído impresiones regulares sobre dicha tienda pero exceptuando que solo dan 1 año de garantía (que es algo a tener en cuenta eso si), yo ya he comprado dos móviles con ellos y los dos en 3 días los tenía en casa. La tramitación es un par de días siempre y el envío es al día siguiente.

Yo por ejemplo pedí el primer móvil un Lunes (desde el almacen de España) de la mañana, el Martes por la tarde seguía en tramitación y el miercoles de madrugada el pedido había sido recogido por los de MRW y de allí a su vez a mi casa ya lo tenía sobre las 4 de la tarde. Y la segunda vez que compré, igual.

Por lo pronto muy contento con la rapidez. Intenté comprarlo en Antelife desde su almacen de España pero su página no me dejaba efectuar el pago, cuando me lo solucionaron por fin justo se habían terminado las unidades del Umi C1 pero si puedes es a priori la mejor opción donde comprarlo con sus 2 años de garantía. Sino lo dicho, con Comebuy por ahora problemas cero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola chicos,

A seguir esperando...
Lo pedistes por Antelife? yo lo compre ayer por ayi y aun me pone en estado de preparación, mañana hara el segundo dia y debería ser cuando va la empresa de transporte a por el. Espero tenerlo aquí el lunes próximo y que no haya problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 06:22:07
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Lo pedistes por Antelife? yo lo compre ayer por ayi y aun me pone en estado de preparación, mañana hara el segundo dia y debería ser cuando va la empresa de transporte a por el. Espero tenerlo aquí el lunes próximo y que no haya problemas.
Que va! Lo pedí a Myefox.Es
Un desastre, vamos. Aún sigo esperando. Esta tienda me ha resultado de lo peor. Servicio de atención al cliente pésimo.
Última vez que compraré ahí.
Gracias a todos por vuestros consejos. A ver su me llega ya el cacharro y podéis hablar de Roma, configuraciones, etc. En fin, para lo que se supone que es este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 09:27:38
Array

[xs_avatar]
luperry luperry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: UMI C1
Problemas con internet

Hola buenos días, ayer recibí mi UMI C1 todo genial ,con la wifi perfecto ,pero hoy he intentado navegar fuera de casa y no puedo entrar en internet. y me sale constantemente un aviso de la segunda tarjeta sim , yo solo tengo una de Movistar.

Espero vuestra ayuda y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 11:01:52
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Hola. Estoy pensando en comprar este modelo pero para mi el GPS es importante. Alguien me puede decir si posiciona bien y si es fiable? He leído varias review pero nadie habla del GPS.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
Eriz0 Eriz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Hola. Estoy pensando en comprar este modelo pero para mi el GPS es importante. Alguien me puede decir si posiciona bien y si es fiable? He leído varias review pero nadie habla del GPS.

Gracias
El gps va regulero, pilla satelites enseguida (unos 5 segundos) pero luego la señal va y viene. Si es importwnte el gps para ti NO LO COMPRES.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado

La batería ya está más o menos ciclada . mucha navegación descargas de fotos y vídeos, un par de antutus 17800, algunas fotos videos mucho multimédia brillo siempre al 15%..la prueba intensiva que hice previamente me dio 5 horas con el brillo al 40%.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-04-23-38-23.jpg (51.7 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-04-23-38-08.jpg (51.7 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-04-23-38-48.jpg (40.3 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Buenos datos,no creo que se pueda exprimir mucho mas.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 15:57:24
Array

[xs_avatar]
darthxyaki darthxyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Me gusta esa duración de batería, mi anterior teléfono (Nokia Lumia 520) sacaba unos datos mas o menos parecidos, el que estoy seguro del todo era que me hacia 5 horas de ver vídeos en Youtube con wifi y el ahorro de batería puesto para que saltase sobre el 20%, brillo en el nivel Bajo. Los vídeos eran en HQ (480p) ya que la web de youtube no dejaba poner mas (de hecho con la aplicación de Metrotube si que dejaba reproducir 720p por ejemplo).

Yo creo que este teléfono es capaz de hacer eso también, así que supongo que si hace eso durara a la par que mi antiguo Nokia.

Cuando llegue el mio haré una pequeña comparativa a ver que tal el paso de Windows Phone a Android otra vez, el ultimo androide que tuve mío fue una HTC Chachacha que la verdad no iba nada mal, eso si, después de cambiarle la rom, poner Link2SD...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 18:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ErizO gracias por responder. Busco algo con un gps acceptable y buena pantalla y dualsim. Seguiré buscando

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Buenas a tod@s,

Yo tmb me lo he pillado con funda de libro de regalo en Banggood, a ver lo que tardan .

Saludos

Última edición por jsanchez77 Día 05/09/14 a las 19:59:59.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno me llego esta mañana pedido por Antelife y todo ok, el problema que tengo es que el teléfono no le funciona el alatavoz, no emite sonido alguno, si me pongo auriculares si se escucha bien, pero lo que es el altavoz suena nada, tocara pedir que me lo cambien. Menudo inicio...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
El umi ya está en mis manos desde ayer por la noche. Primeras impresiones muy buenas, fluido, pantalla una delicia , al mínimo tiene más brilló que mi Jiayu G3.
El wifi más corto que el anterior, la verdad es que en algunas zonas de mi casa llega una raya cuando el jiayu y el iPhone marcan la mitad.
Batería, con un 52% de carga me aguantó 2 horas y media de uso intensivo. Sonido, más o menos como el Jiayu de alto pero con menor calidad.
Cámara, ni de broma son 13 mpx, 8 y de los normalitos, lo venden como la hostia y la cámara saca buenas fotos pero en condiciones óptimas de luz y de estática del objeto, los macros sí son muy buenos, de lo mejor que he visto.
He tenido un problema con los auriculares con micrófono, sueñan mal, le he puesto los mi iPhone y mal, los de un Nokia y fatal, he encontrado unos chusqueros pero sólo auriculares y han funcionado bien, los otros dos probados en otros móviles no dan problemas en el Umi sí.
Una cosa que me ha rayado es que Antutu me dice que tengo un MT6592m de 8 núcleos a 1.400, alguien le ha pasado el Antutu al suyo, a mi me ha dado 17989 ...

Seguiré informando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
ErizO gracias por responder. Busco algo con un gps acceptable y buena pantalla y dualsim. Seguiré buscando

Un Saludo
Tienes por algo más el coolpad f1 en antelife que dicen que va muy bien. Este el GPS esta bien en la media una vez lo tuneas. Pero si pierde señal cada poco. La pantalla se ve bien pero no es la bomba ni es uniforme ni tiene una superdefinicion, yo en los videos de mucha calidad lo note la diferencia de dpi
Responder Con Cita

Viejo 06/09/14, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Videos no voy a ver muchos los del wassa. Me interesa mas el gps y que me aguante un par de años

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI C1

Hora actual: 09:19:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /