|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta una barbaridad , jugando y por ejemplo con el google earth o con a linterna sale un mensaje que pone:el teléfono necesita enfriarse pronto y se apaga solo....pero usando las aplicaciones unos 2 minutos...OS pasa a vosotros o sabéis de que puede ser???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas necesito un móvil para mi padre pero que a lo mejor podría cambiar por el mio ya que el dice que mi jiake x3s le encanta y que encantado me lo cambia.
Por lo que veo la duración de la batería es buena pero nadie ha probado a usarlo sin parar? Y podríais decirme las características del cargador que usáis? Lo del cargador lo digo por el tema que a mi mi móvil con un cargador con la mitad de amperios me dura una hora más. Y otro tema que he visto que no habéis tocado, que tal la cámara? Y el altavoz? Estos dos son bastante importantes para mí sobretodo la cámara. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Buenas necesito un móvil para mi padre pero que a lo mejor podría cambiar por el mio ya que el dice que mi jiake x3s le encanta y que encantado me lo cambia.
Por lo que veo la duración de la batería es buena pero nadie ha probado a usarlo sin parar? Y podríais decirme las características del cargador que usáis? Lo del cargador lo digo por el tema que a mi mi móvil con un cargador con la mitad de amperios me dura una hora más. Y otro tema que he visto que no habéis tocado, que tal la cámara? Y el altavoz? Estos dos son bastante importantes para mí sobretodo la cámara. Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
***La camara normalita, no es para tirar coetes. Empece un hilo sobre ella, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880057. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, aporto mi granito de arena con mi análisis en vídeo, un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pensaba meter el video directamente, pero me parecia mucho morro, asi que solo pongo el link. Gracias PD:Una cosa que me gustaria saber es de donde habeis sacado que el gps es glonass
Última edición por Xenocida666 Día 08/09/14 a las 13:26:42. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues parece que no es glonass, lo tenía entendido porque vi las especificaciones en algún sitio, ha sido un error mio, porque probando con AndroiTS GPS Test... ni un satélite ruso XD, voy a poner una etiqueta en el vídeo para no confundir. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883444 Adelanto unas fotos:
|
||||
|
||||
|
Estoy apunto de decidirme por este móvil, alguien me puede decir que tal se escucha el altavoz?
Y el tema del brillo de la pantalla que tal se puede bajar mucho o al minímo sigue siendo muy brillante?
|
||||
|
||||
|
Buenas! Mi buena review. Un par de dudas:
He probado el gps y me va fatal, no me posiciona en el sitio que estoy. ¿ alguna solución? La segunda duda es como poner el reloj analógico con la funda tipo libro. No soy capaz. Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
Up!!
|
||||
|
||||
|
Cuando cierras la funda te sale el reloj ¿verdad? pues simplemente desliza el dedo por ese reloj para cambiarlo por el analógico o digital
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto con el launcher original como con el Nova.
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes/pantalla y comprueba que donde pone "Leather pattern" está marcado, vamos que está seleccionado. Si lo está y no te aparece no sé cuál es el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo seleccionado y no me aparece.
|
||||
|
||||
|
En Comebuy 212€, tiempo de espera un día y medio, envio desde sus almacenes en españa. Con la versión 1.10 me ha dado una puntuación de 32169 en Antutu. En cuanto a la bateria duración de dos dias puesto que le doy mucha caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu análisis me sacaste de muchas dudas Y ahora a esperar a que llegue el mio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando comprar el móvil. He visto comentarios de que al intentar desplegar el menú, deslizando el dedo de arriba a abajo a veces se resiste, me preguntaba si esto ocurre con protector de pantalla o sin él. De resto por todo lo que he visto el thl me llama mucho la atención. Saludos.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||