|
||
|
|
||||
|
||||
eso te lo restaurara todo completamente... Aunque pensaba que ya lo habias hecho
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A raíz de esto, el otro día flasee la última miui multilenguaje desde el cmw y me instaló el recovery por defecto. Por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cometí la semana pasada ese error pero a la inversa (meti un kernel del n5 en un n4) y pude solucionarlo, por lo que no recomiendo que hagais eso.
Te dejo el link del hilo por si quieres echarle uno ojo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883127 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque meterle la imagen de fábrica desde fastboot ya lo habeis probado no?
Flash-all.bat
|
||||
|
||||
|
Prueba el instalador de cyanogenmod. El cminstaller. Solo necesita que tu pc detecte el telefono y el installer se encarga de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede probar... |
|
|
||||
|
||||
|
@hsc17 prueba lo que te he dicho antes: flashea miui multilenguaje desde cwm y veras como te sobrescribe el recovery por el estándar. A mi me lo hizo el otro día ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, aunque lo flasheara y se quedara, al no estar montadas las particiones no podría instalar una ROM ni nada. Probé por sideload y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi, preparare un LOOOL como una casa...
La otra noche, en vez de poner el n5 en modo download... Lo estaba poniendo en fastboot... Sí, sé que me quieres matar, y yo también quiero colgarme.. Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||