|
||
|
||||
|
||||
Las de dx y tinydeal parecen las mismas, pero las de tiny dicen que son para 5" y las de dx de 4 a 7... No se cual pillar para el redmi note, unas cuestas 3€ y las otras 7 u ocho, me da palo comprar las mas caras para que luego sean las mismas...
|
|
|
||||
|
||||
Creo que me voy a unir a la moda de las gafas esas de realidad virtual
![]() |
|
||||
|
||||
Pilladas unas
![]()
|
||||
|
||||
Alguien se anima para una conjunta????
|
||||
|
||||
Voy a probar este juego
https://play.google.com/store/apps/d...D.SpaceStation una pena que no se pueda controlar... alguien sabe si se puede utilizar otro smartphone vía bluetooth como controlador?
|
||||
|
||||
Probado, vaya pasada! además tiene autowalk, así que podremos desplazarnos por el escenario sin problema jeje
Si esto se ve así con un par de cristales, en otros dispositivos con inmesión total, mejores gráficos y sonido, tiene que ser la bomba!
|
||||
|
||||
Pero no se nota demasiado la pérdida de calidad entonces?
Al pasar por las gafas tiene que perder nítidas me refiero. Tiene muy buena pinta para lo que cuesta la verdad.
|
||||
|
||||
Yo lo vi en su dia en dx y pensaba que era una tomadura d pelo, pero que narices, ponme tres pa cuando saquen el multiplayer jugar con los crios!!
|
||||
|
||||
Pero hay una demo, por ejemplo, del Shadowgun, que se ve casi igual que el juego original. Eso sí, se ven algo los píxeles, es como si la lente ampliara la imagen un poco (de hecho seguro que lo hace y por eso se ven). Tampoco hay que olvidar que se trata de una caja de cartón. Quiero decir que entra algo luz por los lados, luego la inmersión no es perfecta. Y por último, señalar que al no tener botones compatibles con juegos, necesitaremos un mando externo para poder movernos por los escenarios (el botón/imán parece que sólo funciona con la app de google). En algunos no hará falta, porque el personaje se mueve solo, simplemente tendremos que dirigirlo con la cabeza... en fin, que no deja de ser algo muy curioso pero poco práctico. Por eso digo, que cuando esté disponible el OculusRift o el resto de modelos que quieren sacar (también el de Samsung), con sonido 3D, juegos más avanzados y un dispositivo cómodo de colocar, va a ser la bomba, sin duda el futuro de los videojuegos. Eso sí, hay que tener cuidado si lo hacemos de pie, porque si nos movemos podemos golpearnos, ya me he dado un par de coscorrones tontos ![]()
|
||||
|
||||
Puagg Jorge pues ya me las acabo de comprar ahora mismo, si cuando las vi dije ahi va tengo que tener una, el precio para una caja de carton y solo ver a traves me echo para atras, ahora me acabo de pedirlas por tinydeal al precio de 3.09€. Aunque sea por ver la cabina del avion y que lo flipen los peques, y su padre claro...
|
||||
|
||||
La verdad que por ese precio poco más se puede pedir.
A ver si pronto tenemos oportunidad de probar también las Gear S para sacar conclusiones. El tema de tener que contar con un mando externo me tira para atrás la verdad, demasiado aparato para echar una partida a un videojuego. Pero por todo se empieza y la verdad que me ha molado bastante. El análisis está guapísimo, enhorabuena.
|
||||
|
||||
Buenísima review, creía que en principio solo tenía 3 o 4 aplicaciones funcionales , me ha válido de mucho, gracias
|
|
||||
|
||||
Pilladas...ahora a bajar apps y material
|
|
||||
|
||||
Qué bueno jaja