|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que casi 800 euros es una auténtica burrada... con eso te compras por ejemplo una pedazo de Televisión tremenda, si pones el móvil al lado daría la risa compararlos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cojones decís,sí estáis deseando que salga para comprarlo
![]() Si no veréis que en cuanto salgan aquí en el foro en el apartado de venta,van a volar.no van a durar ni 1 día y mucho me parece a mi, van a ver ostias por hacerse con el, si no al tiempo...
![]() Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 05/09/14 a las 13:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso nones... yo voy a ir a por un Note 3.
Pero que cojones decís,sí estáis deseando que salga para comprarlo
![]() Si no veréis que en cuanto salgan aquí en el foro en el apartado de venta,van a volar.no van a durar ni 1 día y mucho me parece a mi, van a ver ostias por hacerse con el, si no al tiempo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni digo que me pillare un note 4 ni dejare de decirlo, primero lo veo y lo pruebo por mi mismo y ya luego, ya se vera
asi no pecare de hipocrita Última edición por coriano2323 Día 05/09/14 a las 16:40:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
800 euros para llamar?
Cómo diría mi madre, con eso me pago el taxi y se lo digo en persona ![]() Me da que mi Note 3 me va a durar muuuuuuucho |
|
|
||||
|
||||
|
Ir haciendo cola que se acabaran!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera que lo pague... No veo el problema, como si piden 1.000€... Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Es muy buen terminal, pero este año le va a costar... Ahora mismo, salvo que hagas un uso intensivo del spen el LG G3 es mucho mejor en relación calidad/precio. |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera que lo pague... No veo el problema, como si piden 1.000€... Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Es muy buen terminal, pero este año le va a costar... Ahora mismo, salvo que hagas un uso intensivo del spen el LG G3 es mucho mejor en relación calidad/precio. ![]() En lo demás, estoy deacuerdo contigo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas de uno lo comprara con la operadora de turno, que parece que duele menos el sablazo por el ojete.
Lo suyo es siempre esperar, y mejor despues de navidades. Aunque el que lo quiera y lo pueda pues estupendo oye, a disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:795€
![]() Really? Póngame 3, ofertón que te c*gas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para más inri llega el aifon 6 por 600€ y sería la mejor hostia nunca dada jajajaj
|
||||
|
||||
|
Refrito el Note 4?, jejejeje. Por tu razonamiento, cualquier gama alta del mercado es un refrito, pero queda mejor atacar a Samsung, no?. El G3 está sobre los 500 (el de 3gb claro), y el Note 4 no tardará mucho en tener ese precio. Extrañaba comentarios tali-samsung como el tuyo!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el note 4 me parece caro y poco innovador respecto al note 3, ahora tb te digo que la gama note es bastante superior a cualquier otro móvil y que el note 4 mejore, aunq sea en poco, al 3 lo convierte en un pepino. Ya veras como irán saliendo móviles del 2015 y el note 4 aguantará el tipo como le pasa este año al 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que me esperaba ese precio más o menos y más aún por los 900 dólares que se hablan del Iphone 6, imagino que el de 4,7 y no el de 5,5 pulgadas que seguro valdrá más. Samsung quiere estar a la altura de su competencia más directa (aunque no sea android) y aprovecha con su terminal fuerte para hacer una subida, unos 150 euros más que con el Note 3. Pero igual que ya me pareció caro el Note 3 cuando salió aguanté con mi Note 2 hasta que fue más asequible. Si, yo también quiero uno pero creo que me esperaré y no se si por fin me inclinaré hacia la manzana (trabajo con mac) ahora que entran con pantalla de 5,5 o a por un phablet chino, se lo están poniendo fácil a Xiaomi, Huawei o Lenovo. Como habéis comentado creo que el Note 3 va de lujo incluso podemos aguantar a dar el salto al Note 5, te ahorras 800 euros
Estás aquí
|
||||||
|
||||||