Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/14, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
cómo se pone el tamaño grande de la previsualización de las fotos que te mandan? Antes las veía en grande pero ahora me salen en pequeño

Viejo 05/09/14, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
xxdamage xxdamage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Aporto una idea para futura actualizacion:

Trasteando en el apk, concretamente en el archivo msgstore.db, que es donde se almacenan todas las conversaciones en una serie de tablas SQL, pues creo que podria ser interesante añadir una opcion al plus que diga el numero de mensajes totales que has tenido con un contacto en particular. Yo lo hice, editando dicho archivo y poniendo en una misma conversacion, todos los mensajes como Unread, por lo que en la pantalla principal me salia al lado de dicho contacto todos los mensajes de la conversacion, incluidos los mios. No se si me explico.

Aporto una captura para que todo esto sea mas grafico y menos tedioso.

Ahi se puede ver que es como si tuviera 1368/1589/2003 mensajes nuevos de 3 conversaciones, respectivamente. Y asi me salia en la barra de notificaciones tambien, solo que con la suma de esas 3 cifras anteriores.

Entonces pienso que seria una buena opcion que en una actualizacion se implementase la opcion de saber cuantos mensajes en total (recibidos y enviados) tenemos con un contacto en particular. Pero sin que salga en la barra de notificaciones que tenemos X mensajes nuevos de X contacto, que serian los mensajes totales de un chat.

Última edición por xxdamage Día 05/09/14 a las 12:57:38.
Viejo 05/09/14, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
cómo se pone el tamaño grande de la previsualización de las fotos que te mandan? Antes las veía en grande pero ahora me salen en pequeño
Desmarca 1.2.29
Viejo 05/09/14, 15:08:12
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xxdamage Ver Mensaje

Trasteando en el apk, concretamente en el archivo msgstore.db, que es donde se almacenan todas las conversaciones en una serie de tablas SQL, pues creo que podria ser interesante añadir una opcion al plus que diga el numero de mensajes totales que has tenido con un contacto en particular. Yo lo hice, editando dicho archivo y poniendo en una misma conversacion, todos los mensajes como Unread, por lo que en la pantalla principal me salia al lado de dicho contacto todos los mensajes de la conversacion, incluidos los mios. No se si me explico.

Ahi se puede ver que es como si tuviera 1368/1589/2003 mensajes nuevos de 3 conversaciones, respectivamente. Y asi me salia en la barra de notificaciones tambien, solo que con la suma de esas 3 cifras anteriores.

Entonces pienso que seria una buena opcion que en una actualizacion se implementase la opcion de saber cuantos mensajes en total (recibidos y enviados) tenemos con un contacto en particular. Pero sin que salga en la barra de notificaciones que tenemos X mensajes nuevos de X contacto, que serian los mensajes totales de un chat.
Y para que quieres saber ese dato? No lo veo de mucha utilidad
Viejo 05/09/14, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ningun motivo en especial, pero algo habra que añadirle, porque la base es la de whatsapp original, por lo que en las tripas de la apk en si no deberia tocarse mucho. Y puede haber gente que le resulte util saber el numero de mensajes con un contacto determinado, yo que se
Viejo 05/09/14, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Por ningun motivo en especial, pero algo habra que añadirle, porque la base es la de whatsapp original, por lo que en las tripas de la apk en si no deberia tocarse mucho. Y puede haber gente que le resulte util saber el numero de mensajes con un contacto determinado, yo que se
Yo más que por utilidad, lo usaría por curiosidad
Viejo 05/09/14, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
Yo más que por utilidad, lo usaría por curiosidad
Claro, ya que algo habrá que añadir pues eso podria ser una opcion
Viejo 05/09/14, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Tampoco hay que añadir mods por añadir. Yo sinceramente no le veo utilidad.
Viejo 05/09/14, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Hombre yo la utilidad que le vería a eso, siempre y cuando funcionara en grupos, es poder controlar el número de mensajes y por tanto "peso" de estos para borrarlos cada cierto tiempo...

ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario:
Viejo 05/09/14, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Sí, yo también lo veo bien... OGWhatsApp, por ejemplo, lleva un contador de ese estilo, creo que en los grupos...

Ssludos
Viejo 05/09/14, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
eso es verdad, por que con muchos mensajes ya la aplicacion tarda en abrir un monton
Viejo 05/09/14, 18:56:25
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
1 modo sin utilidad es hacer que pese mas el apk y con ello menos estabilidad

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/14, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Acabo de escuchar en las noticas que WhatsApp oficial va a notificar con 3 check, dos verdes y el ultimo se pondra azul para el leido asi que Rafalanse tiene curro a ver que hacemos con eso
Viejo 05/09/14, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
erictrasancos erictrasancos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Claro
Thumbs up

Por el momento existe una app llamada WhatStat que te muestra toda esa info. Espero que te sirva.

https://play.google.com/store/apps/d...M8_isASMkYKIBw
Viejo 05/09/14, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rimgoru Ver Mensaje
Acabo de escuchar en las noticas que WhatsApp oficial va a notificar con 3 check, dos verdes y el ultimo se pondra azul para el leido asi que Rafalanse tiene curro a ver que hacemos con eso
Para los que quieran ocultarlo, supongo que eso de desconectar datos moviles/wifi no funcionara, ya que supongo que whatsapp almacenara en un archivo un log donde pone todos los momentos que has abierto la app.

El "en linea" funciona asi, whatsap detecta cuando maximizas la app, ya que whatsapp esta continuamente funcionando, pero notifica al server que estas "en linea" cuando maximizas la app. El MOD oculta estado en linea, lo que hace es un poco de ingenieria inversa, hace que la app no detecte cuando es maximizada
Viejo 05/09/14, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
1 modo sin utilidad es hacer que pese mas el apk y con ello menos estabilidad
Iba a decir lo mismo
Viejo 05/09/14, 21:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que quieran ocultarlo, supongo que eso de desconectar datos moviles/wifi no funcionara, ya que supongo que whatsapp almacenara en un archivo un log donde pone todos los momentos que has abierto la app.

El "en linea" funciona asi, whatsap detecta cuando maximizas la app, ya que whatsapp esta continuamente funcionando, pero notifica al server que estas "en linea" cuando maximizas la app. El MOD oculta estado en linea, lo que hace es un poco de ingenieria inversa, hace que la app no detecte cuando es maximizada
Es lo mismo que he pensado yo, pero por si acaso que se pueda ir estudiando.
Viejo 05/09/14, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
falucho_g falucho_g no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung g S2 GT-I9100
Tu operador: Otra
muy buenas, hoy escribo algo desilusionado, pues despues de haber descubierto whatsapp plus hace una semana, hoy han acabado una aplicacion que estaba esperando desde hace un tiempo: VFNP "voice for notifications" que ahora se puede usar en whatsapp. Es una aplicacion que te permite usar whatsapp como manos libres, osea no hace falta tocar el telefono, te llega el mensaje, te lo lee, dictas el mensaje respuesta y lo envias sin tocar el telefono, tan solo con la voz. A mi me sera muy util porque siempre estoy haciendo 3 cosas a la vez. Aun la esta retocando pero funciona bien y hace su funcion
el "pero" y la desilusion viene porque no funciona con el plus, pero si con el clasico, a si que ahora he de escoger whasapp original con esa aplicacion o el plus sin manos libres pero otras ventajas...
hable con el desarrollador de la app y si no entendi mal me comento que para que funcionase en el plus su desarrollador debia de utilizar las notificaciones de Android Wear para enviarlas a los relojes
ignoro si es cierto pero aqui lo dejo.
la app aun esta verde y ha de ser usada minimo con kitkat pero la dejo aqui por si a alguien le interesa darle un vistazo, eso si, a mi no me funciono con el plus.
https://play.google.com/store/apps/d...m.pacosal.vfnp
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Una duda, alguien le pasa que cuando te envian un mensaje y salta la notificacion, al lado del logo, sale tambien un numero?? en mi caso siempre sale el mismo. El 28.

Viejo 05/09/14, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por falucho_g Ver Mensaje
muy buenas, hoy escribo algo desilusionado, pues despues de haber descubierto whatsapp plus hace una semana, hoy han acabado una aplicacion que estaba esperando desde hace un tiempo: VFNP "voice for notifications" que ahora se puede usar en whatsapp. Es una aplicacion que te permite usar whatsapp como manos libres, osea no hace falta tocar el telefono, te llega el mensaje, te lo lee, dictas el mensaje respuesta y lo envias sin tocar el telefono, tan solo con la voz. A mi me sera muy util porque siempre estoy haciendo 3 cosas a la vez. Aun la esta retocando pero funciona bien y hace su funcion
el "pero" y la desilusion viene porque no funciona con el plus, pero si con el clasico, a si que ahora he de escoger whasapp original con esa aplicacion o el plus sin manos libres pero otras ventajas...
hable con el desarrollador de la app y si no entendi mal me comento que para que funcionase en el plus su desarrollador debia de utilizar las notificaciones de Android Wear para enviarlas a los relojes
ignoro si es cierto pero aqui lo dejo.
la app aun esta verde y ha de ser usada minimo con kitkat pero la dejo aqui por si a alguien le interesa darle un vistazo, eso si, a mi no me funciono con el plus.
https://play.google.com/store/apps/d...m.pacosal.vfnp
En el 6.15D funciona esta verde pero te lee todo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 14:13:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /