|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias asan,por querer llevar este tema en tu ROM, me gusta ver como el trabajo traspasa fronteras...... Ya tenemos tematizacion next en el note3,S4,S3,y S5......y quien sabe....Note 4????mi próximo capricho??
y recordar que desde el hilo de Totoame podreis flashear de todo...!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10772055 Salu2 familia!!!!! ![]() Gracias por vuestro curre. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gente como tú, es la que hace a este foro estar a otro nivel que el resto ![]() Gracias compi ![]() Pd: no dudes que lo probaré jeje ya me quede con ganas de tener next en el note 3 jejeje
|
||||
|
||||
|
Tu si que eres grande tío !! Siempre te veo colaborando y ayudando a todos los cocineros y usuarios de a pié
gente como tú, es la que hace a este foro estar a otro nivel que el resto ![]() Gracias compi ![]() Pd: no dudes que lo probaré jeje ya me quede con ganas de tener next en el note 3 jejeje ![]() Un abrazo!!!!
|
||||
|
||||
|
Axel eres un crack!! Estas por todos los lados que recuerdos con la next...;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta,
¿Porqué con ésta Rom no sale la etiqueta del proveedor en la barra de notificaciones? La he activado con Wanan Xposed, la he puesto nombre, la he dejado en blanco, he hecho de todo y nada no sale. ¿Alguna solución? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque está transparentado el XML supongo
|
||||
|
||||
|
Bueno,el xml no es lo que esta transparente exactamente.... Sino un código color para que se vea el operador, y si ese código es transparente (esto si,el xml,no) pues no se ve,está pero no se ve,también se pueden dejar a 0.0 los dpi del texto,el resultado es el mismo.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,el xml no es lo que esta transparente exactamente.... Sino un código color para que se vea el operador, y si ese código es transparente (esto si,el xml,no) pues no se ve,está pero no se ve,también se pueden dejar a 0.0 los dpi del texto,el resultado es el mismo.....
![]() ![]() Según dices a 0.0 como la bukler ![]() ![]() ![]() Tela el mamón del chef...veste ya de vacaciones que te estás descompilando entero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|