Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/10, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: s20+
Tu operador: Vodafone
nexus de pisa papeles

A ver si alguien me echa una mano, me explico; hace tiempo que ando cambiando rooms , recoverys y radios pero nunca me paso esto: por error desde el recovery le he dado a flasear un zip que contenía un recovery el amon RA 2.0.0 , me ha dado error y se ha reiniciado encendiéndose y quedándose en las aspas con el candado,no le puedo apagar si no le quito la batería ,lo he tenido en las aspas una media hora,pero nada.Me deja acceder al recovery que tengo instalado el 1.7 de amon RA. puedo flasearle una room pero de ahi no paso ,reinicio y en las aspas se queda. He intentado todo lo que he leido y visto pero sin resultado. Si alguien sabe como resucitar al muerto ,por favor hacedmelo saber. Estoy desnudo sin mi niño,me daria mucha pena que se jodiese, no por la pasta(lo saque por 100 euros) si no porque me gusta mucho y me hace muy buen servicio. Perdón por el tocho. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Prueba a volverlo al estado de fabrica hay un hilo donde pone como hacerlo espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 20:11:31
Array

[xs_avatar]
mobiplayer mobiplayer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Trophy
¿Has probado reflashear el recovery desde fastboot?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 20:15:50
Array

[xs_avatar]
er_salva er_salva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

A mi me paso lo mismo al instalarle la rom de modaco la del htc desire hace un par de semanas, y despues de toda una mañana liado con el lo consegui resucitar.
Enciemdelo en modo recovery, aces todos los wipe ke veas, e instalas la rom ke kieres, luego en vez de reiniciar te sales al menu del recovery y le aces un backum y reinicias.
A mi eso me funciono despues de por lo menos 3 oras o mas intentando arrancar mi nexus, prueba a ver si a ti tb te funciona.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mobiplayer Ver Mensaje
¿Has probado reflashear el recovery desde fastboot?

Saludos
si que lo he probado pero no me deja,hago el fastboot devices y todo bien y cuando pongo el comando para el recovery me dice que no puede hacerlo u otras veces me da error no puede cargrlo , la verdad que no lo se. Probare otra vez. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por er_salva Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo al instalarle la rom de modaco la del htc desire hace un par de semanas, y despues de toda una mañana liado con el lo consegui resucitar.
Enciemdelo en modo recovery, aces todos los wipe ke veas, e instalas la rom ke kieres, luego en vez de reiniciar te sales al menu del recovery y le aces un backum y reinicias.
A mi eso me funciono despues de por lo menos 3 oras o mas intentando arrancar mi nexus, prueba a ver si a ti tb te funciona.
Llevo toda la tarde intentando cosas y nada, he hecho lo que me has dicho y de momento nada ahi sigue. Gracias de todas las maneras
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
Prueba a volverlo al estado de fabrica hay un hilo donde pone como hacerlo espero que te sirva
Voy a echarle un ojo a ver.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Si tienes algun backup en la sd de alguna rom prueba a restaurarla. Es una opcion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:50:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /