HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 00:33:58
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Eriktirador,

Lo del tinte verde es un tema reconocido que se da en algunos terminales, no en todos ("creo" que tiene que ver con el modelo de sensor de la cámara (OV4688), ya que existen varios modelos diferentes)

Yo sinceramente lo llevaría al SAT....

Quizás no suelas sacar fotos en condiciones de baja luminosidad, pero ya sólo por el hecho de saber que algo "anda mal" a mi me saca de quicio...

La única vez que envié mi ONE al SAT tardaron 7 días en devolvérmelo (y eran fechas navideñas), por lo que yo me arriesgaría....

------------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/09/14, 00:45:47
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Eriktirador,

Lo del tinte verde es un tema reconocido que se da en algunos terminales, no en todos ("creo" que tiene que ver con el modelo de sensor de la cámara (OV4688), ya que existen varios modelos diferentes)

Yo sinceramente lo llevaría al SAT....

Quizás no suelas sacar fotos en condiciones de baja luminosidad, pero ya sólo por el hecho de saber que algo "anda mal" a mi me saca de quicio...

La única vez que envié mi ONE al SAT tardaron 7 días en devolvérmelo (y eran fechas navideñas), por lo que yo me arriesgaría....

------------

Salu2

Si, mañana voy a programar la recogida para el lunes, a mi me pasa lo mismo, saber que algo no esta bien me hace ver el movil de otra manera (como quererlo menos ) la cosa esta que despues de la mala experiencia que he tenido y los dias de espera que me ha costado... tener que volverlo a mandar viendo a este tan perfectamente montado, me echa para atras.... pero en fin... es lo que toca... si despues de restaurar y actualizar sigue igual el lunes otra vez con la incertidumbre.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 01:30:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Eriktirador,

Te entiendo perfectamente.... Es como cuando por ejemplo te das cuenta que hay un pixel muerto/vago en la pantalla....

Aunque es algo insignificante, tus ojos van derechos a localizar el susodicho pixel defectuoso, y al final es como si fuese del tamaño de una pelota de golf

Yo lo enviaría el SAT: No te tiene (o no debería) porque venir mal montado, y si te solucionan el problema pues "bienvenidos" sean esos fastidiosos 7 ó 10 días sin móvil.... aunque claro, si te lo devuelven con otro problema o simplemente sin reparar, pues te dará algo

------------

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 01:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Chicos

Eriktirador,

Te entiendo perfectamente.... Es como cuando por ejemplo te das cuenta que hay un pixel muerto/vago en la pantalla....

Aunque es algo insignificante, tus ojos van derechos a localizar el susodicho pixel defectuoso, y al final es como si fuese del tamaño de una pelota de golf

Yo lo enviaría el SAT: No te tiene (o no debería) porque venir mal montado, y si te solucionan el problema pues "bienvenidos" sean esos fastidiosos 7 ó 10 días sin móvil.... aunque claro, si te lo devuelven con otro problema o simplemente sin reparar, pues te dará algo

------------

Suerte

Salu2

Es que ademas del problema de la camara lo que pasa es que me lo han mandado en Ruso, y aunque lo haya conseguido poner en Español gracias a Orange en cuanto lo reestablezca de fabrica volvera a su idioma nativo, y eso ya no se si lo van a modificar o me mandaran otro de los mismos y a ver si hay suerte, si lo mando solo por lo de la camara ya mas facil no se los puedo poner! la unica averia que tienen que reparar sera esa y si no lo hacen o una de dos, es porque pasan de todo y pretenden que me canse de enviarlo, o es que son de verdad unos incompetentes.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 02:14:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
cuanto lo reestablezca de fabrica volvera a su idioma nativo,

Uhmmm, lo "normal" tras realizar un factory reset sería que en el inicio te diese opción a elegir el idioma....

Si se pone una rom, digamos que inglesa, el inicio sale en ingles, pero te da la opción de cambiarlo en el primer menú de la configuración inicial...

------------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 02:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que el idioma de fabrica que viene es el Ruso y el Ingles, no hay mas, el añadido es el español porque se me ha bajado el paquete de aplicaciones de Orange al insertar la microSD y no sale en la lista de idiomas, si lo cambio y pongo el ingles luego no me deja volver al español porque no aparece, osea que lo ha modificado como si fuese de terceros.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 02:51:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Eriktirador,

Uhmm... bueno, a mi el tema del idioma no me preocupa en esceso, ya que a buenas o a malas se puede cambiar....

-----------

Entiendo que todavía no has hecho un factory reset, ¿no?

Si no lo has hecho, dado que te han dado hace poco el terminal "supongo" que no tendrás muchas cosas instaladas, asi que yo probaría a ver qué pasa respecto al tema del tinte verde... y si sigue mal => Al SAT

------------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 03:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Chicos

Eriktirador,

Uhmm... bueno, a mi el tema del idioma no me preocupa en esceso, ya que a buenas o a malas se puede cambiar....

-----------

Entiendo que todavía no has hecho un factory reset, ¿no?

Si no lo has hecho, dado que te han dado hace poco el terminal "supongo" que no tendrás muchas cosas instaladas, asi que yo probaría a ver qué pasa respecto al tema del tinte verde... y si sigue mal => Al SAT

------------

Salu2

Si no fuese por el tema de la garantia lo del idioma tampoco me importaria mucho porque solo con rootearlo lo arreglaba, siempre me ha gustado trastear los moviles que han pasado por mis manos pero con este me voy a reservar un poco porque no necesito nada mas, va muy bien en todos los aspectos estando asi de stock y al menos que me dure hasta el fin de los dos años de garantia (se que no va a ser asi ) y luego ya veremos...

Mañana le hare el Hard Reset y si no, a pelearme con ===> LOS DEL SAT
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 13:19:55
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Pero no se supone que cualquier cambio (Bootloader, root, etc) se puede revertir con S_off? Y no preocuparse por la garantía?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 13:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Pero no se supone que cualquier cambio (Bootloader, root, etc) se puede revertir con S_off? Y no preocuparse por la garantía?
Yo creo que el Bootloader no, ya que para desbloquearlo hay que hacerlo a traves de la web de HTCDEV donde aceptas la perdida de garantia, ademas tambien creo que despues no se puede dejar en "Locked" si no en "Relocked" lo cual tambien afecta a la garantia.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo;

Acabo de hacer un Hard Reset sin actualizar pero el problema de la camara sigue igual, fotos verdes solo con el flash activado, me han llamado esta mañana de HTC para confirmarme que me lo van a cambiar, el martes vienen a buscarlo, pero acabo de revisarlo todo y me he dado cuenta de lo siguiente:

Model: PN07100
801N

*** UNLOCKED ***
M7_UL PVT SHIP S-OFF RH
CID-HTC__032
HBOOT-1.57.0000
RADIO-4T.27.3218.14
OpenDSP-v32.120.274.0909
OS-5.11.401.10
eMMC-boot 2048MB
May 5 2014,23:16:29.0

-Alguien sabe o puede detallarme esta info?

-Me pongo en contacto con ellos para aclararles de que me ha venido asi del SAT antes de enviarlo de nuevo para que no me lo echen para atras en la garantia, alegando que tiene el Bootloader abierto y S-OFF?

Saludotes

Última edición por eriktirador Día 05/09/14 a las 17:38:07.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Eriktirador,

A ver, por partes:

- Con los datos que das, ese terminal por su CID (HTC__032), efectivamente pertenece a la zona de Europa del este (de ahí el tema del idioma)....

- Yo si me pondría en contacto con el SAT para indicarles que el móvil que te han dado te ha venido con el Bootloader desbloqueado, y S-OFF (que en realidad es mejor para ti, pero para ellos pudiera ser una causa de anulación de garantía)...

Vamos, que en realidad lo "ideal" sería que te aceptasen el móvil asi, dado que así te lo han enviado ellos, y que te arreglasen el tema de las fotos sin deshacer el S-OFF (para que no tengas que volver a hacerlo tu, jajajaja, y es que tal y como lo tienes ahora, bastaría con cambiar el CID a un Libre, español por ejemplo, y podrías flashear una RUU europea con el castellano incluido)

-----------

Y precisamente, hablando de la garantía y el S-OFF, si que se pueden revertir los cambios y el terminal queda "niquelado", entrando por tanto en garantía.

Es precisamente el hecho de tener el S-OFF el que permitiría volver a cerrar el bootloader y que quedase como Locked en vez de RELocked (y Tampered)

------------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 05/09/14 a las 19:58:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
Julscliment Julscliment no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Lo del tema de abrir el bootloader con HTCDEV, tu puedes pedir el código de desbloqueo y luego no usarlo, el tema creo que esta en que cuando les llegue a ellos el bootloader este S ON y LOCKED.
Para mas INRI, tuve que enviar mi ONE al servicio técnico cuando hablo con un operador de HTC por teléfono me dijo que el movil estaba con S OFF y LOCKED, se pueden conectar con nuestros móviles?
Yo les dije que no que estaba de origen, solo le había puesto la ROM original de HTC, vamos que no lo había trasteado en demasía, pero bueno lo devolví a origen con la rom de Orange y S ON LOCKED, y me lo devuelto reparado en garantía y súper rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he vuelto a poner en contacto con ellos para explicarles el asunto del bootloader sobretodo para dejarles constancia, lo han adjuntado como observacion junto con el numero de imei para futuras reparaciones que no me puedan poner pegas los del SAT (tambien me he guardado una copia de la conversacion)

Última edición por eriktirador Día 07/09/14 a las 01:33:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 10:39:59
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Hola,
he mandado el móvil al SAT y en el enlace para el tracking, pongo el número de RMA que me dieron y me dice que no existe el ticket.
¿Sabéis por qué?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 13:35:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /