![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola , veréis soy novato con el autovoice y un poco novato con el tasker. A ver si me podéis ayudar que por mucho que leo no doy con la solución. Quiero hacer que por voz pueda controlar el Spotify, simplemente play, pausa, siguiente. Pues bien hago el perfil en tasker chic el autovoice, me funciona, pero si dejo el modo continuo de escucha el Spotify se vuelve loco. ¿es porque autovoice escucha la música y lo toma como ordenes? o escucha mi voz hablando y le pasa lo mismo?. He probado mil maneras y me pasa lo mismo, ¿alguien puede ayudarme? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es complicado que con la música de fondo puedas usar autovoice, lo único sería hacer un acceso directo y hacerlo pulsando un botón
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo imaginaba, y casi lo hace, la primera vez correcto, pero como quieras parar de nuevo la canción de nuevo
|
|
|
|
Bueno pues por fin he conseguido q autovoice funcione a traves del bluetooth con la accion de ctrl-bt. Pero... lo mas alucinante es que funciona con unos auriculares de nueve pavos, que no tienen protocolo AD2C ni en teoria sirven mas que para llamadas. Eso si solo funciona con el Oneplus. Con el note nada.
O sea q tengo que concluir q el problema no es el dispositivo bluetooth sino el movil o rom, por lo menos no siempre el problema es que el dispositivo bt no valga. |
|
|
|
Efectivamente mlesir, hace un par de dias yo también descubri lo mismo. Mi dispositivo sí tiene protocolo a2dp, pero... el micrófono de este diapositivo sigue funcionando correctamente cuando la fuente seleccionada no es bt audio. Funciona tanto con fuente bt audio (aqui si hablamos de a2dp), pero tambien me funciona con el cd sonando, por ejemplo. Quizas es lo que tu dices. Depende del terminal. Pero lo que me resulta extraño es que el mio es un samsung galaxy s2. No se...
|
|
|
|
Buenas
El ok Google sólo funciona desde la aplicación de búsqueda Google y el launcher ¿ No? Para que funcione en cualquier aplicación habría que poner el ok Google en inglés ¿ No? Si lo pongo nunca me entiende |
|
|
|
¿ Y de batería cómo va?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es un buen plugin y han abierto muchas posibilidades, y mas si usas en conjunto de las otras apps de joao
|
|
|
|
hola mlesir, justo ayer estaba preguntando en el hilo de GSM que era tasker y que tenia que ver con autovoice y tal... y ahora me encuentro este tema que justamente contesta todo eso. a ver que saco en claro, gracias
saludos |
|
|
|
Vaya queria contestarte pero veo que lo has averiguado tu solo. Estoy superliado con el tema del BT pero bueno eso lo discutimos en el otro hilo.
Simplemente decirte eso ...que GSM esta hecho en "lenguaje" Tasker, absolutamente todo, no hay nada de java ni otro lenguaje, salvo unos pocos scripts que ejecuta tasker de sql3 y los comandos linux. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mlesir su comentario: | ||
|
|
|
Cuando enviamos comandos desde ok Google ¿ Hay alguna forma de que no se efectúe la búsqueda en Google o de que no quede registrada en mi historial de búsquedas en Google? O si no, usar una sesión anónima o una cuenta distinta.
|
|
|
|
z3us, quizas me he perdido, pero si he entendido bien, ¿Porque no usas siemplemente una app de eliminacion de cache, historial, etc cuando cierras el navegador de internet? A ver, quizás no te haya entendido bien.
|
|
|
|
Buenas,
He creado (y sigo añadiendo ideas) un "modo coche" que contiene varios perfiles. Todos son con AutoVoice. Y bueno, todos funcionan correctamente excepto uno de ellos. Este en concreto funcionar funciona, pero lo hace de forma tardía. Es decir, "responde" despues de decir el comando tres o cuatro veces. Ni idea porque ocurre eso. Y he probado ya varias cosas, pero na de na. Siempre igual. A ver, realmente son dos perfiles. Uno pregunta, y con el segundo se responde "aceptar" o "cancelar". Pero hasta que no digo en este segundo perfil tres o cuatro veces estos comandos na de na. He probado con los toast activados y sencillamente es que no "escucha" los comandos hasta la tercera o cuarta vez que los digo. Es decir, en ese sentido funciona correctamente, pero obviamente lo hace cuando los "escucha". Tampoco vamos a pedirle peras al olmo y pretender que el perfil imagine lo que voy a responder... Espero explicarme bien. Aunque actualmente tengo algunas acciones como "altavoz encendido" o "activar/desactivar el perfil de respuesta aceptar/cancelar", por cuestiones que no vienen al caso, he hecho las pruebas sin estas acciones también. Responde igual de mal con estas acciones y sin ellas. Bueno, os pongo los perfiles. Aclaro, el que responde cuando le da la gana (tercer o cuarto intento) es el segundo perfil. Perfil 1: Perfil: Av_Navegador_Gps (78) Restore: no Enforce: no Estado: AutoVoice Recognized [ Configuración:Event Behaviour: true Command: "navegar a (?<place>.+) (regex)" ] Entrada: AvNavegadorGps (80) A1: Altavoz [ Establecer:Encendido ] A2: Estado del perfil [ Nombre:Av_Navegador_Gps_Resp Establecer:Encendido ] (Activa el segundo perfil, que tengo siempre desactivado, por "seguridad") A3: Establecer variable [ Nombre:%Place A:%place Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] A4: Mostrar Escena [ Nombre:NavegadorGpsPopup Mostrar como:Capa Superpuesta, Bloqueada, Ventana Completa Posición Horizontal:100 Posición Vertical:100 Animación:Sistema Mostrar Botón Salida:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido ] A5: Secure Settings [ Configuración:Screen & Keyboard Lights On Manual - On Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ] Si (if) [ %SCREEN ~ off ] A6: Decir [ Texto:%Place. ¿Es correcta la dirección? Motor: Voz:com.samsung.SMT:spa-ESP Stream:5 Tono:5 Velocidad:7 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] Perfil 2: El conflictivo. El que me está tocando cada día que pasa más los huev... Perfil: Av_Navegador_Gps_Resp (18) Priority: 7 Enforce: no Estado: AutoVoice Recognized [ Configuración:Event Behaviour: true Command: "(?<response>aceptar|cancelar) (regex)" ] Entrada: AvNavegadorGpsResp (73) A1: Establecer variable [ Nombre:%avcomm A:%response Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] A2: Bloqueo sistema Si (if) [ %avcomm ~ *cancelar* & %DTOUT < 31 ] (Pa que se apague la pantalla si no me gusta la dirección que ha escuchao la chavala que está dentro de mi móvil, y estoy en la pantalla de bloqueo con sus peassssos de 30 segundos de espera) A3: Destruir Escena [ Nombre:NavegadorGpsPopup ] Si (if) [ %avcomm ~ *aceptar* | %avcomm ~ *cancelar* ] A4: Abrir mapa [ Modo:Navegar a Dirección:%Place Lat, Long: Zoom:1 Etiqueta: ] Si (if) [ %avcomm ~ *aceptar* ] A5: Estado del perfil [ Nombre:Av_Navegador_Gps_Resp Establecer:Apagado ] Si (if) [ %avcomm ~ *aceptar* | %avcomm ~ *cancelar* ] |
|
|
|
Hola a todos,
A ver, tengo un problema muy curioso con uno de los perfiles creados con AutoVoice. Se trata de una escena que me dice e indica (color blanco o turquesa) si tengo o no notificaciones pendientes de whatsapp, agenda (calendario), email y sms. Actualmente funciona correctamente cuando, estando conduciendo, por ejemplo, digo el comando "notificaciones". En este suena el sonido de una campanita (por si falla la accion "decir" en algun momento), crea y muestra una escena, con las palabras whatsapp, agenda, etc, en color blanco (si no existe notificacion de la app), o en color turquesa (si existe notificacion). Al mismo tiempo me dice si no hay notificaciones, o bien si las hay y de qué aplicaciones son. Finalmente se destruye la escena. Mientras no abra la app de la cual tengo una notificación, permanecerá en color turquesa cuando ejecute de nuevo el comando "notificaciones". Todo ello estableciendo variables al recibir notificaciones y limpiando variables al abrir aplicaciones. Pues bien, he tenido que cambiar el texto de algunas acciones porque la escena se abria continuamente al oir mi móvil la expresion "notificaciones". Es decir, antes yo decia "notificaciones", y sino tenia notificaciones se escuchaba al móvil decir "no tiene notificaciones pendientes". Claro, al oir de nuevo la expresión "notificaciones" en la frase de respuesta se repetia de nuevo y continuamente la escena. Ademas, si me dice que tengo notificaciones de agenda (calendario), al destruirse la escena me abre la app del calendario, ya que tengo otro perfil que abre la app del calendario con el comando "agenda". De momento lo he resuelto cambiando palabras. Pero me gustaría que en lugar de decir "nada" y "avisos", dijese "notificaciones". E igualmente con la expresion "calendario" y "agenda". He probado con las acciones de silenciar/activar microfono y desactivar/activar perfil que abre el calendario (agenda). Con entrada y salida, y desactivando "restaurar ajustes". Pero nada. Perfil: Av_Notificaciones_Popup (243) Estado: AutoVoice Recognized [ Configuración:Event Behaviour: true Command: "notificaciones (regex)" ] Entrada: AvNotificacionesPopup (235) A1: Reproducir Sonido Llamada [ Tipo:Notificación Sonido:Charming bell Stream:5 ] A2: Crear Escena [ Nombre:NotificacionesPopup ] A3: Visibilidad del Elemento [ Nombre Escena:NotificacionesPopup Coincidir Elemento:Agenda Azul Establecer:Verdadero Tiempo de animación (ms):0 ] Si (if) [ %Avagenda ~ 1 ] A4: Visibilidad del Elemento [ Nombre Escena:NotificacionesPopup Coincidir Elemento:Agenda Blanco Establecer:Verdadero Tiempo de animación (ms):0 ] Si (if) [ %Avagenda ~ 0 ] A5: Visibilidad del Elemento [ Nombre Escena:NotificacionesPopup Coincidir Elemento:Email Azul Establecer:Verdadero Tiempo de animación (ms):0 ] Si (if) [ %Avemail ~ 1 ] A6: Visibilidad del Elemento [ Nombre Escena:NotificacionesPopup Coincidir Elemento:Email Blanco Establecer:Verdadero Tiempo de animación (ms):0 ] Si (if) [ %Avemail ~ 0 ] A7: Visibilidad del Elemento [ Nombre Escena:NotificacionesPopup Coincidir Elemento:Sms Azul Establecer:Verdadero Tiempo de animación (ms):0 ] Si (if) [ %Avsms ~ 1 ] A8: Visibilidad del Elemento [ Nombre Escena:NotificacionesPopup Coincidir Elemento:Sms Blanco Establecer:Verdadero Tiempo de animación (ms):0 ] Si (if) [ %Avsms ~ 0 ] A9: Visibilidad del Elemento [ Nombre Escena:NotificacionesPopup Coincidir Elemento:Whatsapp Azul Establecer:Verdadero Tiempo de animación (ms):0 ] Si (if) [ %Avwhatsapp ~ 1 ] A10: Visibilidad del Elemento [ Nombre Escena:NotificacionesPopup Coincidir Elemento:Whatsapp Blanco Establecer:Verdadero Tiempo de animación (ms):0 ] Si (if) [ %Avwhatsapp ~ 0 ] A11: Mostrar Escena [ Nombre:NotificacionesPopup Mostrar como:Capa Superpuesta, Bloqueada, Ventana Completa Posición Horizontal:100 Posición Vertical:100 Animación:Sistema Mostrar Botón Salida:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido ] Si (if) [ %SCREEN ~ off ] A12: Mostrar Escena [ Nombre:NotificacionesPopup Mostrar como:Actividad, Pantalla Completa, Sin Título Posición Horizontal:100 Posición Vertical:100 Animación:Sistema Mostrar Botón Salida:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido ] Si (if) [ %SCREEN ~ on ] A13: Secure Settings [ Configuración:Screen & Keyboard Lights On Manual - On Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ] Si (if) [ %SCREEN ~ off ] A14: Decir [ Texto:No tiene nada pendiente Motor: Voz:com.samsung.SMT:spa-ESP Stream:5 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] Si (if) [ %Avagenda ~ 0 & %Avemail ~ 0 & %Avsms ~ 0 & %Avwhatsapp ~ 0 ] A15: Decir [ Texto:Tiene avisos pendientes de Motor: Voz:com.samsung.SMT:spa-ESP Stream:5 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] Si (if) [ %Avagenda ~ 1 | %Avemail ~ 1 | %Avsms ~ 1 | %Avwhatsapp ~ 1 ] A16: Decir [ Texto:Guasáp Motor: Voz:com.samsung.SMT:spa-ESP Stream:5 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] Si (if) [ %Avwhatsapp ~ 1 ] A17: Decir [ Texto:Calendario Motor: Voz:com.samsung.SMT:spa-ESP Stream:5 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] Si (if) [ %Avagenda ~ 1 ] A18: Decir [ Texto:Imeil Motor: Voz:com.samsung.SMT:spa-ESP Stream:5 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] Si (if) [ %Avemail ~ 1 ] A19: Decir [ Texto:Ese m ese Motor: Voz:com.samsung.SMT:spa-ESP Stream:5 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] Si (if) [ %Avsms ~ 1 ] A20: Esperar [ MS:0 Segundos:2 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] A21: Bloqueo sistema Si (if) [ %DTOUT < 31 ] A22: Destruir Escena [ Nombre:NotificacionesPopup ] |
|
|
|
utiliza regex en autovoice de manera que el perfil no se activa a no ser que lo que digas no empiece y acabe por "notificaciones".
O sea que si algo precede o sigue a "notificaciones" no coincide. La expresión regex creo q es algo asi: "^notificaciones$" pero no estoy seguro. O si no mas fácil usa exact command en autovoice, que solo case o coincida si es exacto. Última edición por mlesir Día 01/10/14 a las 01:03:56 |
|
|
|
Gracias mlesir "vampiro"...
![]() A ver, ¿Te refieres a que ponga como regex "^notificaciones$"? Y en el perfil de la agenda, en ese caso, ¿Que hago? El perfil en cuestion puede decir "agenda", solo "agenda" si solo existen notificaciones de agenda (calendario). Y se activaria en ese caso el perfil que abre el calendario. "exact command" quizas resuelva lo de "notificaciones", pero lo de "agenda"... Me empapé en wikipedia sobre regex y veo que me falta mucho aun. Probaré lo de "^notificaciones$". Mañana te cuento. Gracias mlesir. Como siempre, ahí; al quite |
|
|
|
Pues muchas gracias mlesir. Ahora funciona perfecto. Use "exact command" en lugar de "regex". Es mas, ni siquiera se abre la app del calendario cuando el perfil en cuestion me indica (dice) que tengo notificaciones de agenda. Antes la abria al escuchar la expresión "agenda". Ahora ya no. Sino solo cuando lo digo yo. No entiendo muy bien porque, pero también se ha corregido este segundo problema. Entiendo el primero, ya que si la accion decir dice "No tiene notificaciones pendientes", o "Tiene notificaciones pendientes de...", y el comando es "Notificaciones", pero ha de ser exacto ("exact command"), obviamente solo atenderá a únicamente "Notificaciones" y no toda la frase,... pero, ¿En que influye esto para que también se haya corregido el problema del comando "Agenda"? Ni idea, pero ya trabaja bien.
Mira que a mi me gusta probar de to, pero tengo todos los perfiles creados con "regex" y nunca mas he prestado atencion a otras opciones, como "exact command"... ainnns
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Llevo tiempo dándole vueltas a un asunto que igual está ya resuelto (yo al menos no lo encuentro), o simplemente no tiene solución.
A ver, tengo un perfil con AutoVoice para enviar sms a contactos (me olvido de la maravilla creada por mlesir, GSM, porque no soy root). Pues bien, cuando dicto el texto que voy a enviar puedo incluir los siguientes signos de puntuación: . , ? ! Esto lo descubrí de casualidad. Hasta aqui todo bien. Me gustaría incluir más signos, pero bueno, tampoco es importante. Lo que sin embargo me interesaria es el uso de mayúsculas al comienzo de una frase. Tras un punto, una interrogación y una exclamación. ¿Es posible? ¿Hay que configurar algo? ¿O hay que crear alguna tarea tipo IF %avcomm ~ "todo el abecedario" / establecer variables etc? Si es mediante la creación de una tarea para ello, me he quedado estancado en cómo indicar en esta que la primera letra de una palabra debe ser mayúsculas si antes no hay frase (comienzo de frase), o tras un punto, una interrogación o una exclamación. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|