|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues al final me he decidido por el Asus Zenfone 5, y leyendo opiniones de otros foreros me estoy medio preocupando pq. depende con que Rom te venga puede ser muy lioso, creo que se puede pedir que venga con la Rom europea (WW), no se muy bien como hacerlo, te paso mi orden de pedido por si lo puedes hacer tú o explicarme como hacerlo.
Millones de gracias. Order #100038090 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antelife, cuando puedas lee un MP que te mande y dime algo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
voy a pedir un lenovo golden a8 de los nuevos que a salido con 4g,con el codigo de descuento de 5 dolares,y el envio por dhl sale al final por 165 euros ,segun la primera pagina,si me lo pilla aduanas os mando el impreso y me devolveis el dinero del recibo de aduanas verdad? confirmado 100% ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a pedir un lenovo golden a8 de los nuevos que a salido con 4g,con el codigo de descuento de 5 dolares,y el envio por dhl sale al final por 165 euros ,segun la primera pagina,si me lo pilla aduanas os mando el impreso y me devolveis el dinero del recibo de aduanas verdad? confirmado 100% ¿?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas antelife, ¿y sobre lo mío?
Me han vuelto a decir que me devolverán el dinero. Si es imposible que me envíen un móvil nuevo me gustaría que me lo confirmases y dejo zanjado este asunto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antelife,
Acabo de entrar en vuestra web y he visto que en el almacen de España vuelve a haber Jiayu G4S, con lo cual eso me hace pensar que mi pedido habrá llegado también. ¿Podrías saber si mi pedido tiene ya tracking asignado? Muchas gracias. Saludos cordiales! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antelife,
Acabo de entrar en vuestra web y he visto que en el almacen de España vuelve a haber Jiayu G4S, con lo cual eso me hace pensar que mi pedido habrá llegado también. ¿Podrías saber si mi pedido tiene ya tracking asignado? Muchas gracias. Saludos cordiales! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
He escrito a ver si es posible mandartelo. En cuanto me contesten te comento, pero si la respuesta es que no se te puede enviar diré que te devuelvan el dinero lo antes posible. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Antelife hace ya hace dos días que mande correo a service@antelife y también a tech...sobre mi problema para devolución y no recibo respuesta, mande el video como me dijiste también no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antelife, Estoy interesado en el xiaomi mie 16gb, pero quisiera saber antes si viene con el miui 6 en español.
Y otras preguntas, tanto los moviles comprados en el almacén de China como los comprados en el de España, disponen del servicio tecnico en España? Como se sabe si hay stock en el almacen Español? Y en caso de que te lo paren en aduana, te devuelven absolutamente todo lo que pagues a mayores? Gracias Última edición por miguelonvg83 Día 06/09/14 a las 13:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion que miguelonvg83. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antelife, Estoy interesado en el xiaomi mie 16gb, pero quisiera saber antes si viene con el miui 6 en español.
Y otras preguntas, tanto los moviles comprados en el almacén de China como los comprados en el de España, disponen del servicio tecnico en España? Como se sabe si hay stock en el almacen Español? Gracias ![]() Los productos en stock en España son los del siguiente enlace: http://bit.ly/almacenespanoll Y los del chino: http://www.antelife.com Te dejo además videotutorial de cómo comprar en el almacén español Un saludo Te remito a la contestación de arriba. Un cordial saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias antelife por responder tan rápido, en realidad me refería al mi3, pero intuyo por tu respuesta que si no pone nada es que está en stock.
Respecto a lo las aduanas... se devuelve TODO lo que se pague a mayores? (gastos de gestión, tasas...)? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy interesado en el Xiaomi Red Note. Estoy viendo que pone que los recibís en la siguiente ronda. ¿podrías confirmarmelo? ¿sabrías decirme el precio? ¿existe algún cupon de descuento? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias antelife por responder tan rápido, en realidad me refería al mi3, pero intuyo por tu respuesta que si no pone nada es que está en stock.
Respecto a lo las aduanas... se devuelve TODO lo que se pague a mayores? (gastos de gestión, tasas...)? Gracias de nuevo. ![]() Hasta el Martes no se nada. Un saludo