|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema GPS
Buenas!
Tengo un problema con el GPS, y simplemente es que no es capaz de encontrar ni un solo satélite. Le paso aplicaciones como GPStest, e intento que el maps o algún otro de este estilo me ubique pero no hay manera. Buscando gps... y así está hasta que me canso. Alguna idea? Recuero de otros teléfonos de tocar archivos de configuración, no se si habrá algo parecido. Edito: he tenido varias roms, pero solo con las dos últimas me he centrado en lo del gps (la del compañero luisetayo y la última version de la multi que llevo actualmente) Última edición por girafo Día 05/09/14 a las 12:16:43. |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mira los permisos, yo lo tenía desactivado, para que utilizará gps en según que aplicaciones
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
__________________
Perdonen que les llame caballeros, pero es que aún no nos han presentado.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Buenas. No no llevo funda, como ha comentado asito gracias a la app del gps spain ya encuentra satélites, incluso recibe señal en interiores, asi que solucionado.
|