LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/14, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Con la versión actualizada de KK con los bug corregidos, el G2 anda increíblemente fluido. No vuelvo a JB nunca más jaja.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/14, 02:24:20
Array

[xs_avatar]
superjorge superjorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: R Móvil
Pues hoy por la mañana finalmente lo actualicé a la CloudyPro 2.1 (KitKat 4.4.2), de momento genial, más funciones, cámara muchísimo mejor, hasta ahora ni un fallo, perfecta, tengo que darle tiempo pero pinta muy bien. Aunque hay una cosa que no encuentro, estaba en ajustes/redes/compartir/transferencia de datos por wifi o algo si, lo usaba para transferir archivos entre el PC y móvil sin enchufar el usb, pues aquí no localizo está función.
Viejo 03/05/14, 08:54:06
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por superjorge Ver Mensaje
Pues hoy por la mañana finalmente lo actualicé a la CloudyPro 2.1 (KitKat 4.4.2), de momento genial, más funciones, cámara muchísimo mejor, hasta ahora ni un fallo, perfecta, tengo que darle tiempo pero pinta muy bien. Aunque hay una cosa que no encuentro, estaba en ajustes/redes/compartir/transferencia de datos por wifi o algo si, lo usaba para transferir archivos entre el PC y móvil sin enchufar el usb, pues aquí no localizo está función.
A ver si es esto lo que dices compi:

Compartir y conectar -> almacenamiento inalámbrico.

EDITO: No me había dado cuenta que hablabas de otra Room....

Última edición por pako2606 Día 03/05/14 a las 11:41:42.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por superjorge Ver Mensaje
Yo tambien he pensado en ponerme la Cloudy,en vez de la ultima KK 20d.Funciona genial por lo visto pero, es sencilla de configurar?soy algo novato en estos temas aun pero me gustaria probarla.Me la recomiendas en vez de la stock 20d?
un saludo!

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 02:34:11
Array

[xs_avatar]
superjorge superjorge no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: R Móvil
A ver, yo sí que te la recomiendo, igual que los compañeros me la han recomendado a mi y pienso que han acertado.
En sí, casi es idéntica en apariencia a la stock que tendrás de jelly bean, pero mejorada respecto a KK stock, la diferencia la verás en algún menú, ésta trae más cosillas, una cámara mejorada que graba vídeo a 120 fps (super cámara lenta), enfoca más rápido, magic focus, posibilidad de usar la pantalla dividida (multitarea), más fluidez (sí, es posible), redimensionamiento de la pantalla, más volumen de audio en general, y en resumen, mejoras generales y más funciones.
La instalación es muy fácil, importante antes backup desde recovery por si quisieras volver a lo que tienes ahora, luego es tan simple como desde el recovery, hacer todos los wipes necesarios, flashear la baseband KK, flashear el zip de la rom y poco más que escoger el modelo de terminal (D-802 en mi caso), una vez instalada se configura de la misma manera que lo has hecho el día que estrenaste el teléfono.
Evidentemente es recomendable que te leas el hilo de la propia rom.
Te dejo un vídeo para que veas un ejemplo del aspecto y de lo que hace:
Viejo 05/09/14, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
madtmadt madtmadt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8, huawei P20 Pro, Samsung tab S7

Siento discrepar con algunos compañeros y hablo solo de ROM STOCK 4.4.2 KK 20D de Vodafone. Como su nombre indica es una autentica KK, lagea como ella sola una autentica porqueria, ni con borrar todas la caches se ha solucionado el problema. Lagea al abrir aplicaciones, jugar, etc. Si se para hasta con el Candy Crash que funciona con un samsung galaxy I. No puedo estar mas descontento de haber actualizado, voy a volver a la 4.2.2 con el mod de cámara, que prácticamente nunca he tenido un LAG.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por madtmadt Ver Mensaje
Siento discrepar con algunos compañeros y hablo solo de ROM STOCK 4.4.2 KK 20D de Vodafone. Como su nombre indica es una autentica KK, lagea como ella sola una autentica porqueria, ni con borrar todas la caches se ha solucionado el problema. Lagea al abrir aplicaciones, jugar, etc. Si se para hasta con el Candy Crash que funciona con un samsung galaxy I. No puedo estar mas descontento de haber actualizado, voy a volver a la 4.2.2 con el mod de cámara, que prácticamente nunca he tenido un LAG.
Lo dicho, cada móvil es un mundo.....

Llevo esa misma versión, pero libre alemana, y el móvil está de fábrica, ni root, ni leches, ni historias......

Solo puedo decir que no tengo nada, absolutamente nada de eso que comentas, y añado, no puede ir mejor en rendimiento y fluidez.

Me habrá tocado el premium!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Lo dicho, cada móvil es un mundo.....

Llevo esa misma versión, pero libre alemana, y el móvil está de fábrica, ni root, ni leches, ni historias......

Solo puedo decir que no tengo nada, absolutamente nada de eso que comentas, y añado, no puede ir mejor en rendimiento y fluidez.

Me habrá tocado el premium!!
Yo también tengo la última alemana pero si soy root y con el Mod de la cámara y al igual que tú me va perfecta en fluidez y rendimiento. Debe de ser la buena jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone
Solo digo: hard reset.
Viejo 06/09/14, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
gaston3089 gaston3089 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

como el mio esta en garantia le pedi a la gente de LG que me lo actualizaran ellos a kitkat porque lo queria con el modo inmersivo (me molesta entrar en un juego y ver las malditas teclas que comen parte de la pantalla) pero la verdad que no tiene muchas mejoras, dura un poco mas la bateria, se nota mas fluido y lo del modo inmersivo y nada mas ah! y el knock code, que me parece mas una chiche porque a veces falla, al final vuelves al clasico patron de desbloqueo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 00:51:54
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gaston3089 Ver Mensaje
como el mio esta en garantia le pedi a la gente de LG que me lo actualizaran ellos a kitkat porque lo queria con el modo inmersivo (me molesta entrar en un juego y ver las malditas teclas que comen parte de la pantalla) pero la verdad que no tiene muchas mejoras, dura un poco mas la bateria, se nota mas fluido y lo del modo inmersivo y nada mas ah! y el knock code, que me parece mas una chiche porque a veces falla, al final vuelves al clasico patron de desbloqueo
A mi el Knock code no me falla, y de hecho me parece la forma de desbloqueo más cómoda (siempre y cuando sea un patrón sencillo, claro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:45:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /