|
||
|
||||
|
||||
Seguramente el Z4 se presente en abril del próximo año. No queda nada para el refrito de turno.
Tengo cierto interés en conocer las cifras reales de ventas de Sony para ver si esta estrategia de "refrito a refrito" le está dando los resultados esperados. |
|
|
||||
|
||||
Yo no sé en qué piensan cuando dicen que esto es el sucesor del Z2 si es prácticamente igual!!! Es que de verdad, hay cosas que no entiendo, vaya poca vergüenza tienen los de Sony, aunque lo único bueno que traerá esto es que el Z2 bajará de precio.
|
|
||||
|
||||
Algun problema de suministro han tenido que tener con el 805 para no montarlo, no me explico este paso.
Se supone que mejora una cuantas cosas del antecesor, pero su antecesor estaba lo suficientemente pulido como para que no tengan que sacar un restiling de este, entiendo que sacaron el Z2 cuando estaba el Z1, ya que pulieron mucho el terminal, pero este Z3. Por lo menos dicen que mejora pantalla, sonido, autonomia y resistencia. Para ser justos tenian que dejar de vender el Z2 y poner este Z3 en su lugar con su precio actual (el del Z2). Pero bueno hasta verlo en vivo no quiero juzgar. Y otra cosa es fácil, al que no le guste que no lo compre, yo espero a los buques insignia del proximo año, o al note 4, todo lo que ha salido este año no me hace ni plof, ni el G3 que tanto alaba la gente.
|
||||
|
||||
Se han quedado estancados
![]() Ahora todos esperando a Apple y que haga algo que revolucione el mercado nuevamente ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo sirve para que el producto no baje de precio. Obviamente el anterior sufre las consecuencias.
Para que vean que Samsung y Apple al menos hace cambios un poco más visibles. Última edición por confar Día 04/09/14 a las 14:04:52. |
|
||||
|
||||
El dia que entiendan que los moviles no estan ni pensados, ni diseñados ni fabricados para nosotros van a entender por que hacen lo que hacen las marcas. Y con nosotros me refiero a usuarios un poquito mas avanzados que la media en cuanto a conocimientos sobre telefonos. Es que es logico...Los usuarios estandar, quieren lo utimo y punto, les interesa poco y nada si cambia algo un modelo de otro, mientras tengan "lo ultimo"
|
|
||||
|
||||
para mi sony nunca mas, mi xperia T sera el ultimo sony que tengo.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que sacan móviles con el mismo hardware para que no tenga que curarse las actualizaciones y a si sobre el papel actualizaran un montón de moviles
|
|
||||
|
||||
¿Cómo que sin innovar? Han cambiado el 2 por un 3... y además tienen que pagar al lumbrera que tuvo la idea
![]()
|
||||
|
||||
Lamentabla!!!
Anda y que se vayan a tomar por ********** 2 veces |
|
||||
|
||||
no me parece para nada una buena decisión sacar este terminal. llega demasiado pronto, técnicamente no es una diferencia enorme con respecto al Z2.
si esta es la replica a todo lo realizado por Samsung, es el peor camino posible. ya que para mi esto es solo el mantener como novedad un producto para tener una presencia con respecto al resto de competencia. |
|
||||
|
||||
De hecho, que no hayan pasado de un 801 al 805 es de agradecer. Para que queréis mas potencia si con el 801 ya puede hasta con grabaciones de vídeo en 4k. Poner una CPU más potente solo conseguiréis aumentar el consumo de batería.
A mi, lo que me jode es que dejen tirados a los que tenemos un Z2 comprado recientemente (igualmente gastarme 700 € en un móvil casi idéntico al Z2...). Todo el software presentado en la conferencia, es perfectamente funcional en el Z2, desde el modo estamina mejorado, hasta el streaming de PS4. Si no lo implementan en el Z1/Z2 tomaré esto como un abandono de Sony hacia sus terminales, y por tanto será mi último móvil con ellos. Y eso que Sony consiguió que me pasara de un iPhone 4 a un Xperia Z. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De hecho, que no hayan pasado de un 801 al 805 es de agradecer. Para que queréis mas potencia si con el 801 ya puede hasta con grabaciones de vídeo en 4k. Poner una CPU más potente solo conseguiréis aumentar el consumo de batería.
A mi, lo que me jode es que dejen tirados a los que tenemos un Z2 comprado recientemente (igualmente gastarme 700 € en un móvil casi idéntico al Z2...). Todo el software presentado en la conferencia, es perfectamente funcional en el Z2, desde el modo estamina mejorado, hasta el streaming de PS4. Si no lo implementan en el Z1/Z2 tomaré esto como un abandono de Sony hacia sus terminales, y por tanto será mi último móvil con ellos. Y eso que Sony consiguió que me pasara de un iPhone 4 a un Xperia Z. ![]() Última edición por 19naruto96 Día 04/09/14 a las 20:50:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ciertamente el Z3 de innovar poquita cosa. Pero Sony es uno de los mayores innovadores de este mercado, lo que no se le puede pedir es que con su estrategia de cambiar de abanderado cada seis meses todos ellos tengan que ser revolucionarios.
Es obvio que este teléfono no nace para que el usuario de un Z2 comprado hace escasos meses lo renueve (¡que de todo hay en la viña del Señor!), sino para que el que viene de más atrás tenga la oportunidad de llevarse un producto mejor que el Z2. De una forma o de otra el usuario sale beneficiado, especialmente el comprador que no tiene necesidad de estar a la última. Está claro que en general este no es un año de grandes innovaciones (aparte del esperado Android L), el próximo será bastante mejor.
|
||||
|
||||
Esto es como todo... Los fabricantes (en general) han entrado en una dinámica similar de mejorar "ligeramente" sus terminales tope de gama del año anterior, manteniendo un diseño prácticamente igual y unas especificaciones poco atractivas a priori, para usuarios más avanzados o que ya tienen el modelo anterior.
¿Con esto qué consiguen? Invertir menos cantidades de dinero en la "creación" de un nuevo flagship y venderlo a precio de oro. Siempre va a haber gente que lo compre, ya sea porque dan el salto desde otras marcas, desde otras gamas, o simplemente porque quieren lo último. Pero creo sinceramente que Sony, con este Z3, y teniendo en cuenta lo bien que lo hizo con el Z1 y Z2, ha dado un paso en falso. Que le salga bien o no ya se verá.
||||||
|