Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/10, 08:38:14
Array

[xs_avatar]
bidasotarra bidasotarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
mmm sera mas facil que salga android 2.3 para la bicha que winpho7?

lo de apple, ademas de mal gusto (jeje) me parece que seria ilegal hacerlo, creo que seria el mismo problema con el winpho7

y nand?? mejor que se lo guarden para el otro a;o y que saquen mejores builds basadas en gingerbread o la desire hd o z

y yo ya no caigo en las tacticas de los fabricantes de smartphones, ya que todos pasan por lo mismo, no reciben mas actualizaciones, salvo pocos casos..... la bicha se va a quedar conmigo hasta que deje de funcionar o salga un movil superior en procesador, memoria, camara y duracion de bateria pero en terminos tangibles... o hasta que se descomponga o me la roben jejeje y si eso pasara y no habria el movil descrito compraria otro hd2

Puede que saquen telefonos con procesadores mas rapidos, mejores camaras, mejor diseño, etc.. pero dudo que el tema de la bateria lo mejoren. Por ahi no se esta avanzando tecnologicamente. Creo que las baterias son y seran (por lo menos en dos años) el punto debil de estos complicados telefonos inteligentes. Mucha definicion de pantalla, pero como le pongas brillo te come la bateria a trozos.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 18:31:17
Array

[xs_avatar]
erdavid1 erdavid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por bidasotarra Ver Mensaje
Puede que saquen telefonos con procesadores mas rapidos, mejores camaras, mejor diseño, etc.. pero dudo que el tema de la bateria lo mejoren. Por ahi no se esta avanzando tecnologicamente. Creo que las baterias son y seran (por lo menos en dos años) el punto debil de estos complicados telefonos inteligentes. Mucha definicion de pantalla, pero como le pongas brillo te come la bateria a trozos.

En el tema de la bateria creo que estas equivocado, el problema es que no se ponen las ''pilas'' con el tema nunca mejor dicho.

Le regale a mi novia un nokia n97 yo tengo el HD2 vale hasta ahi bien.
Bueno pues pongo el HD2 cargado y el n97 cargado y en modo avion los dos.
Resultado:

HD2 me dura aprox 2 dias y el n97 a los 2 dias estaba como el primer dia practicamente.

Creo que el problema radica en que no saben hacer el movil acorde a la bateria, desde mi punto de vista las baterias de los nokia con sus consumos son estupendos lastima que hablando de tecnologia para mi se hayan quedado bastante atras...

Yo hubiese preferido la bicha algo mas gordita pero que me durase mas la bateria.

(Todo lo que he comentado es opinion mia, lo del HD2 y el nokia hice la prueba y el nokia tenia cojones a durarte toda la semana)

Saludos varios.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por erdavid1 Ver Mensaje
En el tema de la bateria creo que estas equivocado, el problema es que no se ponen las ''pilas'' con el tema nunca mejor dicho.

Le regale a mi novia un nokia n97 yo tengo el HD2 vale hasta ahi bien.
Bueno pues pongo el HD2 cargado y el n97 cargado y en modo avion los dos.
Resultado:

HD2 me dura aprox 2 dias y el n97 a los 2 dias estaba como el primer dia practicamente.

Creo que el problema radica en que no saben hacer el movil acorde a la bateria, desde mi punto de vista las baterias de los nokia con sus consumos son estupendos lastima que hablando de tecnologia para mi se hayan quedado bastante atras...

Yo hubiese preferido la bicha algo mas gordita pero que me durase mas la bateria.

(Todo lo que he comentado es opinion mia, lo del HD2 y el nokia hice la prueba y el nokia tenia cojones a durarte toda la semana)

Saludos varios.
coincido completamente contigo... yo compare la hd2 vs xperiax10 y tienen el mismo consumo, ambos con android funcionando y con mi uso habitual
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 09:22:11
Array

[xs_avatar]
hashe hashe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

A mí tampoco me importaria ganar unos cuantos milímetros a cambio de tener una bateria con el doble de capacidad doblando así la autonomía.

Seguro que los componentes se pueden reorganizar dejando más hueco a la bateria. Además sería más bien aumentar el volumen, no tanto el peso puesto que la bateria si la cogeis en la mano apenas pesa para el volumen que tiene.

Los señores de HTC tienen que pensar que ese movil que han diseñado no es solo para llamaditas... se usará para muchas más cosas al cabo del día. A mí no me sirve de nada que en modo avión dure una semana si en uso normal no me acaba el día... que es lo que me está ocurriendo ahora.

Estoy convencido que a mediados del año que viene ya habrá móviles con procesadores a 1,2 Ghz e incluso duales... pero veremos a ver que capacidad tienen sus baterias... que me da a mí que vamos a tener las mismas carencias.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 09:53:50
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Realmente, el problema principal es el hardware que tiene que mover esa bateria. Lo que nos ocurre en la Hd2 con Android, no es algo exclusivo, me explico, otras maquinas con similares prestaciones, tienen una duracion de bateria similar, siendo nativas, o incluso peor. Pasaros un rato por el foro de la Desire Hd, y leer, incluso se quejan de menos duracion de la que tenemos nosotros con la hd2-Android corriendo en la sd. Es cierto, que a mi tampoco me hubiese importado un pelin mas de grosor por un poco mas de capacidad, pero si realmente queremos potencia, grandes pantallas, capacidad para trabajar en multitarea, graficos 3d, etc,etc...y ademas estetica, que no sea muy gruesa, y bla,bla...chicos, es que milagros es muy dificil que existan...

Yo es lo que opino, maxime viendo los ultimos terminales que van saliendo, si es que realmente les dura la bateria poco o nada mas que a nuestra Hd2-Android corriendo en la sd...

Sinceramente, tenemos que dar gracias por los avances que ya hemos conseguido con nuestras bichas en todos los aspectos, a mi me dura todo el dia con un uso normal,medio e incluso a veces intensivo de manera holgada, eso es un gran logro.

Joder, si es que aun me acuerdo como venia mi bicha de origen con la rom 1.48 oficial en WM...me duraba lo mismo o menos que ahora..

Saludos.
Viejo 18/11/10, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
renover renover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HD2

Pues lo de la bateria es un cuchillo de doble filo porque como muchos decimos, no hay problema si aumenta un poco el tamaño para tener mas bateria pero asi como nosotros decimos eso hay gente que opina lo contrario...

En ebay compre un par de baterias chinas (son de una marca muy popular en china) son baterias de excelente calidad, se calientan igual que la original pero tienen un poco mayor capacidad que la original (1600mAh)

Solo me costaron 9 dolares cada una y andan perfecto, de hecho para HTC HD2 son las mas vendidas, en XDA muchisimos miembros las tienen...

Ahora tengo 3 baterias, compre un cargador de baterias y pff el problema de la duracion de la bateria no fue nunca el mismo, ahora si se me descarga una le pongo la otra, pongo a cargar la primera, se descarga la segunda, pongo la 3ra, etc.

Tan facil como eso...

Esta es la bateria...

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a renover su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/11/10, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
hashe hashe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Pues deberían prestar más atención los fabricantes en el tema de bateria.
No sirve de nada tener un bicho en el bolsillo (¿que pasha? yo lo tengo! jeje) si luego te da por ver media hora videos de youtube y se te baja un 40% de bateria en ese tiempo.

Tienen que hacer máquinas más autónomas. Yo salgo de casa a las 8:00 de la mañana y vuelvo a las 21:30 y sin posibilidad de recargar por el camino... podría pero me resulta demasiado engorroso.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Espero que tengas comision... Yo he comprado un par de baterias chinas .... y es tirar el dinero.

Te duran un pelin más, pero un pelin te digo de 3 o 4 horas más.... en el mejor de los casos.

Si quieres seguridad tienes que ir a la extendida que realmente aguanta lo que se supone que deberia....
Te lo digo porque la tengo.

Como vas a ir por el mundo con 3 baterias???? si vas de viaje ok, de resto es ...TUPIDO. (Para no ofender)

Otra posibilidad es que saquen modelo como uno de samsung que debajo tenia una plaquita solar para cargar bateria. Pero es que tampoco les interesaria no vender y vender baterias...

Pescadilla que se muerde la cola....

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Yo tambien tengo tres baterías (dos originales y una clónica, las tres igual de buenas)
En invierno llevo 2 de repuesto en la chaqueta, en verano una de repuesto en el pantalón.
He tenido baterías extendidas en algunas de mis anteriores PDAs y me quedo con la opción de bateria fina más batería de repuesto.
Sobre gustos...
Desde luego lo ideal sería una batería fina pero de alta capacidad (por soñar que no quede)
¿Para cuando las baterías de metanol? una petaquita de 50ml y bateria para más de una semana.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
Perhalm Perhalm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Yoigo
Yo con la HD paseaba al menos una bateria de repuesto. Guardándola en un bolsillo.
Hoy por hoy me parece la mejor solución.
Definitivamente voy a usar el mismo sietema con la Leo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Tantos accesorios cargando para un smartphone.

Creo que ya no es tan inteligente el teléfono. O quién lo lleva :-P

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Chicos, por favor, este hilo es para hablar de Android en NAND, no de baterias. Para las baterias hay hilos especificos en Accesorios de HD2 (sino la gente que busque lo de NAND se va a encontrar con baterias y los que busquen baterias se vana encontrar con........ NADA).

Por favor, por favor
Viejo 18/11/10, 22:40:34
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Yo mismo he leido una de baterias... creyendo otra cosa...
Viejo 18/11/10, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Oye, este hilo no iba de Android en Nand? Jejejeje

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 02:16:31
Array

[xs_avatar]
pouyio pouyio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Primer post del foro, espero que os guste. Navegando por xda he visto el tema del desarrollo en nand y el ultimo post dice asi

fixed:
- nand corrption definitely fixed (was an issue with writing of spl)
- camera fixed

issues atm:
- 720p camera
- new battery driver not working well
- g sensor (causes freezes)

Como se ve, la corrupcion y la camara parece solucionado totalmente.
Lo que aun no va es la bateria y la grabacion a 720p, y el sensor que no va fino aun:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pouyio su comentario:
Viejo 19/11/10, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
erbosnio erbosnio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
Tu operador: Vodafone
Vaya, parece que algo avanza entonces¡¡¡A ver si lo vemos prontito¡¡
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

La informacion es buena,pero el video es de la (MDJ FroYo Sense Revolution v.1.5)...ya va por la 1.7 y es una built que funciona en la sd y no en nand.
Viejo 19/11/10, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

Cita: Originalmente Escrito por pouyio Ver Mensaje
Primer post del foro, espero que os guste. Navegando por xda he visto el tema del desarrollo en nand y el ultimo post dice asi

fixed:
- nand corrption definitely fixed (was an issue with writing of spl)
- camera fixed

issues atm:
- 720p camera
- new battery driver not working well
- g sensor (causes freezes)

Como se ve, la corrupcion y la camara parece solucionado totalmente.
Lo que aun no va es la bateria y la grabacion a 720p, y el sensor que no va fino aun:

Gran gran noticia
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
pouyio pouyio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
El video es el mismo que en el post de XDA, supongo que si no es de una build en nand, lo habrán puesto para que nos hagamos una idea de los freezes, a parte eche un ojo por el log del irc y comentaban que los freezes duraban unos 2-5 segundos.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pouyio Ver Mensaje
El video es el mismo que en el post de XDA, supongo que si no es de una build en nand, lo habrán puesto para que nos hagamos una idea de los freezes, a parte eche un ojo por el log del irc y comentaban que los freezes duraban unos 2-5 segundos.
el titulo del video es este "G-Sensor freezes - Android on HTC HD2(MDJ FroYo Sense Revolution v.1.5)" puede que este equivocado....no tengo mas informacion que esa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 18:06:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /