SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/10, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
tom layas tom layas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson arc s /arc/ray y tablet asus transformer pad 300t
Tu operador: Vodafone
¿como organizar los iconos en la pantalla aplicaciones?

abro este tema para saber que aplicacion o como haceis vosotros para organizar todas las apps que teneis instaladas,ando buscando una aplicacion tipo apporganizer(no se si esta bien escrito) que haga lo mismo pero en la pantalla de aplicaciones y no en los fondos de escritorio.me parece muy confuso (y perdida de tiempo) una vez que tienes muchas apps metidas tener que pasarlas para buscar una en concreto,estaria bien organizarlas por carpetas(juegos,y alli todos los juegos,etc).gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tom layas Ver Mensaje
abro este tema para saber que aplicacion o como haceis vosotros para organizar todas las apps que teneis instaladas,ando buscando una aplicacion tipo apporganizer(no se si esta bien escrito) que haga lo mismo pero en la pantalla de aplicaciones y no en los fondos de escritorio.me parece muy confuso (y perdida de tiempo) una vez que tienes muchas apps metidas tener que pasarlas para buscar una en concreto,estaria bien organizarlas por carpetas(juegos,y alli todos los juegos,etc).gracias de antemano
Con el ADW Launcher puedes crear grupos de aplicaciones dentro de esa pantalla (juegos, ubicacion, bla bla bla), para organizarlas como quieras. No es igual que el app organizer pero bueno, puede valer. Pruebalo a ver si te vale, pq no hay otra cosa, que yo sepa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/10, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
tom layas tom layas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson arc s /arc/ray y tablet asus transformer pad 300t
Tu operador: Vodafone
gracia paisano,voy a provarlo,se supone que una vez que cree esos grupos desapareceran de ahi los iconos de todas las appps ,no?,que esa es mi idea,reducir tantas apps y organizarlas por carpetas o grupos para que sea mas comoda la busqueda y la navegacion
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tom layas Ver Mensaje
gracia paisano,voy a provarlo,se supone que una vez que cree esos grupos desapareceran de ahi los iconos de todas las appps ,no?,que esa es mi idea,reducir tantas apps y organizarlas por carpetas o grupos para que sea mas comoda la busqueda y la navegacion
No sé bien como funciona, solo lo probé una vez... yo organizo las apps en carpetas con iconos en el escritorio con el folder organizer y entro pocas veces en las apps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 11:33:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /