![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Las gapps están incluidas en la v2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo viene Google Play, desde ahi descargas lo que se te plazca, incluyendo las apps de Motorola que desees las puedes descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer bug encontrado nada mas empezar pone wsp y es wps https://www.dropbox.com/s/si124iagid...B1%5D.png?dl=0
Última edición por ezekie95 Día 05/09/14 a las 05:14:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco trae ningun navegador
|
|
|
|
Iba a regresar a Stock desde una rom PAc-Man que me ha estado andando mal... pero probaré esta. Por lo que he leído creo que no me decepcionaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un bug hombre, y en cierto punto es mejor, porque vas al play store y te descargas el que se te cante
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quede con la 1.0 osea con la primera porque tiene tantas cosas que le a quitado en la 2.0 que no se no me a gustado aparte anda tan genial con todas las cosas que tenia antes pero bueno buen trabajo igual
|
|
|
|
me da error al flashearla status 7
|
|
|
|
Yo he tenido la mala suerte de que siempre que le doy format system, el GPS no funciona en ninguna ROM en la que le hago ese format!
Probare la ROM
|
|
|
|
Excelente trabajo blatecktonik!! Es de las mejores roms que he probado, por no decir que nada más instalar me parece la más fluida y a falta de que se llegue a estabilizar!! Ah y el sonido espectacular!! Sigue así, es el buen camino!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estaba resistiendo pero al final me la he puesto, el SU me funciona perfecto, nada más instalar la ROM me ha pedido actualizarlo y listo. Va fluida sin Xposed, supongo que si le activo los módulos con los que viene la cosa cambiará no? El sonido ciertamente es bastante bueno pero al estar basada en Stock supongo que me dará problemas con mi wifi (como me pasa con todas las stocks), ya comentaré a ver
![]() EDIT: He quitado algunas pantallas del launcher y he bajado un par de apps y walkman y películas me tiran FC todo el rato, alguna solución? Sino me pongo Apollo y fuera. Última edición por WaitNo Día 05/09/14 a las 10:31:51 |
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He intentado activar ART pero no lo hace... Puede ser por el kernel??
|
|
|
|
Si has activado XPosed es por eso, ya que es incompatible con Art, o Xposed o ART, las 2 no se puede de momento, ya probé en la primera versión de la ROM a poner Art y sin problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me refiero a que he vuelto a hacer instalación limpia flasheando una base 4.4.4 por fastboot y luego flasheo la rom por recovery philz.
|
|
|
|
|
|
Bueno pues no se si soy yo o que pero haciendo instalación limpia nada más finalizar el primer arranque activo ART y no llega a reiniciar la interfaz posteriormente. Hace el boot pero luego se queda en negro la pantalla. Ah, sin Xposed activado claro está...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»