|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis en la kitchen los contactos tematizados con diferentes colores de letra (Blanco, Violeta, Verde. Rojo, Dorado y por supuesto azul Next por si queréis volver a dejarlo como estaba)
En la ruta "Kitchen Kit-Kat/Tematizacion/Tematizacion V6/Colores Letras Contactos" Enjoy it Saludos, ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis en la kitchen los contactos tematizados con diferentes colores de letra (Blanco, Violeta, Verde. Rojo, Dorado y por supuesto azul Next por si queréis volver a dejarlo como estaba)
En la ruta "Kitchen Kit-Kat/Tematizacion/Tematizacion V6/Colores Letras Contactos" Enjoy it Saludos, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En la ruta "Kitchen Kit-Kat/Tematizacion/Tematizacion V6/Colores Letras Contactos" Enjoy it Saludos, ![]() De aquí a poco una Next Granate o Roja para mi S4 no?? jajajaja...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se como poner mis baterias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer la instalación limpia de la V6 aplicándole el liteador de Elxufas, kernel philz_touch_6.07.6 y tras congelar alguna aplicación con el titanium, sin más retoques se me reinicia el móvil cada poco, sin necesidad de meter el pin... me pasaba también con la rom de Elchufas por si puede servir de orientación.
¿A que puede ser debido? Un saludo y gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el launcher es el "Next Launcher 3D Shell v3.13 b135 .apk"
y tiene muchas pisibilidades, es muy configurable ![]() pasate por aqui ![]() https://www.facebook.com/usuariodeandroid
|
||||
|
||||
|
Después de hacer la instalación limpia de la V6 aplicándole el liteador de Elxufas, kernel philz_touch_6.07.6 y tras congelar alguna aplicación con el titanium, sin más retoques se me reinicia el móvil cada poco, sin necesidad de meter el pin... me pasaba también con la rom de Elchufas por si puede servir de orientación.
¿A que puede ser debido? Un saludo y gracias de antemano. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia aver si puedo estas semanas seguir por aquí a tope otra vez e estado a tope jaa saludo a la familia
|
||||
|
||||
|
el launcher es el "Next Launcher 3D Shell v3.13 b135 .apk"
y tiene muchas pisibilidades, es muy configurable ![]() pasate por aqui ![]() https://www.facebook.com/usuariodeandroid ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... uno de metal
![]() ![]() ![]() toggles nº 009 para la V6 ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... ¡¡¡ es que no hay problemas !!!
cuanto echaba de menos mis bolitas ![]() ![]() ![]() toggles nº 010 pa la V6 ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os hemos hecho unos Mods para tematizar el reloj en los mismos colores de los otros Mods que tenéis en la Kitchen
Los encontrareis en la ruta "Kitchen kit-Kat/Tematizacion/Tematizacion V6/Colores Reloj" Enjoy it Saludos, Última edición por chwy Día 05/09/14 a las 14:49:12. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
![]() |