|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder..... yo también lo pedí el día 2 y no tengo ni tracking, ni nah..... pero los 30e en el banco tampoco....
Efectivamente me parece que la primera y la ultima que compro en esta web..... lo normal es que tarde en llegar el paquete pero no es normal que tarde en llegar el sms del tracking. En dealxtreme efectivamente las cosas tardan 20 dias (uno mas uno menos), pero lo que es el sms del tracking lo tienes en 1 dia o 2 todo lo más....... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el dia 2 a igogo y el mismo dia 2 les pedí si podian cambiar mi pedido por un RWatch M28. Me han contestado que me lo cambian sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo pedisteis en negro y lo cambiasteis a azul como yo ( y al final nos llegara a la par jajajaja) ¿conoceis alguna pintura para tapar ese azul eléctrico que trae jajajaja? Es broma, deciros que el azul vale unos 3 dolares y pico menos que el negro yo se lo comente al hacer el cambio y me dieron un cupón con la diferencia, no es mucho pero es nuestro jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores,pedi el reloj el dia 27 de agosto y me dice que ya esta en el centro de clasifiacion de postnl el pais no lo se,supongo que sera de holanda
no desespereis que nos llegara a todos
|
|
||||
|
||||
|
El mio del 27 también esta pre-advised, q no sé q narices es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno pues comp veis el mio ya esta en camino espero que el 10 o el 12 este en mi muñeca jurjur
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 28 de agosto (negro) y ayer me dieron el tracking....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dijeron que hoy tendría el tracking, y nada de nada.
Acabo de hablar de nuevo con ellos, y me dicen que según los terminos y condiciones están en plazo, y yo les he dicho que el plazo de recepción de pedido sí, pero que el plazo de tracking no dicen nada del plazo para activar el tracking, solamente especifican "unos días". Les he advertido que si el lunes no tengo el tracking, el martes hablare con paypal. Es la primera y la última vez que compro en esta página, es una vergüenza!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en igogo.es todo perfecto... en el centro de ayuda tardan un poco en contestar pero contestan si o si. Yo ya tengo el ingreso de 1USD (anda que van a perdonar algo) por cambiar mi pedido de un M26 por un M28 y todo sin ningún problema. Cuando me envien el tracking os lo pongo por aqui para ir comparando plazos entre una web y otra. Por ahora mi experiencia con igogo.es es muy buena, veremos a ver como se comportan con la preparación y envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en igogo.es todo perfecto... en el centro de ayuda tardan un poco en contestar pero contestan si o si. Yo ya tengo el ingreso de 1USD (anda que van a perdonar algo) por cambiar mi pedido de un M26 por un M28 y todo sin ningún problema. Cuando me envien el tracking os lo pongo por aqui para ir comparando plazos entre una web y otra. Por ahora mi experiencia con igogo.es es muy buena, veremos a ver como se comportan con la preparación y envio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de recibir mi tracking por fin después de 4 días!!
Por si os sirve de algo han pasado 4 días, y he recibido el tracking por medio de la web de gearbest a las 13:20 aprox..... Eso si, antes he tenido que hablar dos veces con ellos por el live chat y abrir la reclamación >< Ahora a ver en que condiciones y en que estado llega el paquete como dicen los compis....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pre-advised, tras dos días ya con el tracking. Que inyustisia
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué pagina comprobáis los tracking tipo RSxxxxxxxxNL? Porque tengo dos así: uno el de este reloj (supongo que es aún pronto para que aparezca) y otro el de otro pedido (que ya se envió hace una semana y aún no aparece en ninguna página en la que busco). Cuánto tiempo tardan en aparecer el estado de los tracking desde el envío?
|
|
|
||||
|
||||