ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/14, 17:50:38
Array

[xs_avatar]
DrWatson DrWatson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que tu sd externa no tiene mucha mas capacidad q la interna yo revisaria primero la interna, a ver q puedo eliminar. Segundo, si hay cosas que quieres de la interna, mira q puedes pasar a la externa, como las fotos. Y asi limpias la interna y tendras capacidad de nuevo. Yo limpiaría la interna y pasaria cosas a la externa para seguir teniendolas. Si algun dia consigues una sd de 4,8,16 gb pues haces intercambio.
Pues voy a ver qué puedo borrar de la interna. Pero es un lío, ya lo miré hace unos días: comprobé todas las carpetas y no supe encontrar dónde está ese lío. Y la tarjeta SD, la que sale en el error de la cámara (insuficiente espacio en la tarjeta SD) está prácticamente vacía. O mi cámara es una mentirosa o algo pasa
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje
Pues voy a ver qué puedo borrar de la interna. Pero es un lío, ya lo miré hace unos días: comprobé todas las carpetas y no supe encontrar dónde está ese lío. Y la tarjeta SD, la que sale en el error de la cámara (insuficiente espacio en la tarjeta SD) está prácticamente vacía. O mi cámara es una mentirosa o algo pasa
Pero si la tienes llena!!! XD en memoria interna poner, según lo q tu has puesto, 0 disponible! En la interna es donde van a guardarse las fotos!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero si la tienes llena!!! XD en memoria interna poner, según lo q tu has puesto, 0 disponible! En la interna es donde van a guardarse las fotos!!!
Acabo de encontrar la carpeta thumbnails ocupando más de 500MB. A ver qué más encuentro. ¿Se puede cambiar para que las fotos y vídeos vayan a la SD? No encontré la opción, pero molaría hacerlo.

Después de esto ya intentaré solucionar el abrir la cámara, que sigue sin dejarme.

EDIT: he mirado todas las carpetas del almacenamiento interno conectando el móvil al ordenador. La de Whatsapp ocupa 160MB debido a los databases, pero en el resto el tamaño es enano. Algo hay que no puedo ver desde el ordenador... llámalo archivo oculto o archivo visible solo desde el móvil, pero... D

No sé, mi tarjeta SD sale en tercera posición en ajustes --> almacenamiento, como si estuviera sin usar.

Última edición por DrWatson Día 04/09/14 a las 18:12:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de encontrar la carpeta thumbnails ocupando más de 500MB. A ver qué más encuentro. ¿Se puede cambiar para que las fotos y vídeos vayan a la SD? No encontré la opción, pero molaría hacerlo.

Después de esto ya intentaré solucionar el abrir la cámara, que sigue sin dejarme.

EDIT: he mirado todas las carpetas del almacenamiento interno conectando el móvil al ordenador. La de Whatsapp ocupa 160MB debido a los databases, pero en el resto el tamaño es enano. Algo hay que no puedo ver desde el ordenador... llámalo archivo oculto o archivo visible solo desde el móvil, pero... D

No sé, mi tarjeta SD sale en tercera posición en ajustes --> almacenamiento, como si estuviera sin usar.
Puede ser q no la estes usando realmente. Thumbnails borra del tiron. Para guardar fotos en la sd esq ni te merece la pena, ve pasandolas tu a la sd externa cada x tiempo para quitar cantidad de la interna.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 19:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Puede ser q no la estes usando realmente. Thumbnails borra del tiron. Para guardar fotos en la sd esq ni te merece la pena, ve pasandolas tu a la sd externa cada x tiempo para quitar cantidad de la interna.
Al haber quitado thumbnails ya me funciona la cámara y ya me deja grabar. Han sido unos 300MB al final. También me ocupa bastante el caché, ¿se debe borrar?

Me parece una idea genial la de pasar las fotos a la SD cada vez que se llene, es chapucero pero lo más eficaz . Teniendo en cuenta que tengo espacio de sobra en la SD, conecto al ordenador el móvil cuando se llene y ya está.

Por cierto, ¿qué quieres decir con que no estoy usando la SD realmente? Lo que veo es que hay dos 'almacenamientos internos' que se están usando y una tarjeta SD (la mía) de color gris, como si no estuviera habilitada. Cuando muevo algo a la SD creo que se mueve al segundo 'almacenamiento interno'.

De todos modos, creo que saldré del paso con ese remedio tuyo, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al haber quitado thumbnails ya me funciona la cámara y ya me deja grabar. Han sido unos 300MB al final. También me ocupa bastante el caché, ¿se debe borrar?

Me parece una idea genial la de pasar las fotos a la SD cada vez que se llene, es chapucero pero lo más eficaz . Teniendo en cuenta que tengo espacio de sobra en la SD, conecto al ordenador el móvil cuando se llene y ya está.

Por cierto, ¿qué quieres decir con que no estoy usando la SD realmente? Lo que veo es que hay dos 'almacenamientos internos' que se están usando y una tarjeta SD (la mía) de color gris, como si no estuviera habilitada. Cuando muevo algo a la SD creo que se mueve al segundo 'almacenamiento interno'.

De todos modos, creo que saldré del paso con ese remedio tuyo, muchas gracias
Con cualquier explorador de archivos, típico corta y pega y asi le das uso! No tiene más. Cuando lleves dos meses con la rom veras q todo son tonterías
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Mañana si hay suerte lanzo nueva versión con un par de cosas actualizadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
JETCOLA JETCOLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a40
Buenas,

He instalado la rom con las gaps, he instalado también Exposed y Gravity y la verdad es que se puede personalizar bastante el móvil y la rom funciona muy bien.

El problema que tengo es que no consigo quitar la iluminación led de las teclas que están a la derecha e izquierda del botón central (home).
He mirado en ajustes del teléfono y en Gravity, pero no consigo hacerlo. :-(

Saludos.

JETCOLA
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JETCOLA Ver Mensaje
Buenas,

He instalado la rom con las gaps, he instalado también Exposed y Gravity y la verdad es que se puede personalizar bastante el móvil y la rom funciona muy bien.

El problema que tengo es que no consigo quitar la iluminación led de las teclas que están a la derecha e izquierda del botón central (home).
He mirado en ajustes del teléfono y en Gravity, pero no consigo hacerlo. :-(

Saludos.

JETCOLA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 07:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias alijoregon.
Probado y funcionando.

Saludos.

JETCOLA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 09:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

¿Existe alguna manera de que la cámara de fotos guarde las fotos en la memoria externa (microSD) en vez de en la memoria interna SIN HACER el intercambio de memorias?

Yo (que vengo de kyrillos v9) antes en la misma cámara podía seleccionar en los ajustes de la cámara dónde quería grabar las fotos.

Saludos.
JETCOLA
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 09:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

¿Existe alguna manera de que la cámara de fotos guarde las fotos en la memoria externa (microSD) en vez de en la memoria interna SIN HACER el intercambio de memorias?

Yo (que vengo de kyrillos v9) antes en la misma cámara podía seleccionar en los ajustes de la cámara dónde quería grabar las fotos.

Saludos.
JETCOLA
Prueba con otra cámara, con la por defecto no se puede. Open camera
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario:
Viejo 05/09/14, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
gustazo2010 gustazo2010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Saludos.
JETCOLA
Prueba a instalarte el modulo de Xposed "Pictures2SD"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gustazo2010 su comentario:
Viejo 06/09/14, 05:21:24
Array

[xs_avatar]
pktracing pktracing no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Buenas noches a todos.... Con sus más y sus menos, pero por fin instalada, la única pega, al instalar las GAPPS me dice que no tiene espacio suficiente y me ha tocado bajar una verion más compacta de XDA. Pero por lo demás todo bien, vamos a probar a ver como funciona. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
pedakitu pedakitu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Buenas, tengo el Ace 2 Modelo P como movil de empresa, el uso que le doy es minimo (ya tengo como personal un Note 3 para darle caña), en el solo utilizo llamadas, sms, correo, whatsapp y teamviewer.

Lo que busco principalmente es que la bateria me dure muchisimo, en la stock rom me iba muy bien, pase a CM11 y gane muchisimo en fluidez, pero la bateria se la come rapidita.

Asi que quiero probar esta AOSP me he descargado en enlace de dropbox modificado para la version P, pero tengo varias preguntas.

- ¿Que es el Novathor settings? ¿Que me va a aportar?
- ¿I8160P_support.zip?
- ¿Y el xposed?
- ¿Y Gravitybox?

(Son demasiadas paginas de post y no he encontrado informacion de ello leyendo por encima).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gustazo2010 Ver Mensaje
Prueba a instalarte el modulo de Xposed "Pictures2SD"
Muchas gracias.

Asunto solucionado.

Otras dudas:
1.-) En Ajustes (del teléfono)
Sonido
Tono de teléfono

¿Por qué no puedo seleccionar un tono personalizado como por ejemplo un achivo mp3? Edito: Solucionado poner la canción en el reproductor de música y seleccionar en opciones poner como tono el el teléfono

2.-) Si se supone que soy usuario ROOT porque la rom está "pre-rooteada", ¿porque no puedo desinstalar aplicaciones del sistema como por ejemplo google+?
(lo he intentado cn "CleanMaster" y con "removedor de aplicaciones (de Jumobile)".

3.-) Con los launchers que trae por defecto la ROM, (Google Now y Launcher3) no consigo mover/ordenar los iconos de acceso directo a las aplicaciones. Sólo me deja en el menu principal/pantalla de inicio.

Este tipo de cosas sencillas podía hacer sin problemas con Kyrillos v9. El "problema" creo yo, es que en esta rom, tienes que configurarlo todo, lo cual cuesta un poco cuando vienes de una rom en la que ya está todo configurado.

Tampoco lo veo como un problema supongo que hay que aconstumbrarse, ya que como se explica al principio del post la ventaja de esta rom es que es "android puro" lo cual tiene sus ventajas (personalización total) y desventajas (hay que configurarla con exposed, gravity a tu gusto)

Saludos.
JETCOLA

Última edición por JETCOLA Día 08/09/14 a las 10:48:10.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedakitu Ver Mensaje
Buenas, tengo el Ace 2 Modelo P como movil de empresa, el uso que le doy es minimo (ya tengo como personal un Note 3 para darle caña), en el solo utilizo llamadas, sms, correo, whatsapp y teamviewer.

Lo que busco principalmente es que la bateria me dure muchisimo, en la stock rom me iba muy bien, pase a CM11 y gane muchisimo en fluidez, pero la bateria se la come rapidita.

Asi que quiero probar esta AOSP me he descargado en enlace de dropbox modificado para la version P, pero tengo varias preguntas.

- ¿I8160P_support.zip?
- ¿Y el xposed?
- ¿Y Gravitybox?

(Son demasiadas paginas de post y no he encontrado informacion de ello leyendo por encima).

Un saludo.
Por lo que yo entiendo Xposed es un gestor de módulos de personalización del teléfono.

Gravity es un módulo de personalización (ahí puedes configurar la pantalla de bloqueo, la barra de estado, la barra de navegación, ajustes de energía, ajustes de visualización, ajustes del teléfono, ajustes multimedia.....etc).

Saludos.
JETCOLA
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
tunapride tunapride no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Orange
Perdonadme por la pregunta, ¿pero cómo haceis para que el PC os reconozca el teléfono?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 21:32:03
Array

[xs_avatar]
gustazo2010 gustazo2010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2015
 Cita: Originalmente Escrito por tunapride Ver Mensaje
Perdonadme por la pregunta, ¿pero cómo haceis para que el PC os reconozca el teléfono?
Un saludo y gracias
Desactiva "Depuración USB"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/09/14, 09:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedakitu Ver Mensaje

- ¿I8160P_support.zip?
- ¿Y el xposed?
- ¿Y Gravitybox?

Un saludo.
- ¿Que es el Novathor settings? ¿Que me va a aportar? Herramienta extra para nuestro dispositivo que nos permite hacer cambio, como en la GPU, intercambio memoria, energia, etc... es una app muy importante para mi, instalala!
- ¿I8160P_support.zip? zip necesario al instalar la rom en modelos P que te copia mediante recovery, los archivos necesarios para que la rom quede adaptada correctamente a tu modelo. Se instala en el orden que pone en el primer post.
- ¿Y el xposed? Herramienta de XDA que permite y gestiona los distintos modulos de XDA.
- ¿Y Gravitybox? Modulo que obtienes con xposed, que te permite cambiar cosas de la rom sin liarla basicamente, tales como iconos de bateria, iluminancion teclas, lugar del reloj, etcetcetcetc, es muy muy interesante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 20:40:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /