ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/10, 23:45:54
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Hasta ahora, para hacer backups, utilizaba el MybackupPro (apps y datos), pero al restaurar, habían algunas apps que no se acababan de restaurar (pocas) y las partidas de los juegos, no se restauraban, por lo que tenía que empezar desde el principio .
Salu2.
Con MyBackupPro me ha pasado un par de veces lo que dices, pero lo soluciono volviendo a restaurar solo la aplicacion faltante o los datos de la aplicacion que faltaban.
Saludos

Viejo 17/11/10, 00:19:27
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
La verdad es que como tú lo dices es realmente mucho más fácil; lo que ocurre es que las nuevas particiones no serán las mismas que las anteriores por lo que al restaurar el nand backup + ext anterior con las particiones antiguas "quizás" no funcione bien ya que, como digo habré cambiado el tamaño de las particiones..

Ya me dices algo. Y gracias por contestar.
Eso no importa, aunque tengan tamaño diferente, las restaura bien. La única diferencia es que tendras mas espacio.
Viejo 17/11/10, 06:52:11
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por copton Ver Mensaje
Muchisimas gracias por la ROM!!!!

Acabo de flashearla y es una maravilla... Impresionante trabajo!

A ver si me pongo las pilas y me meto a cocinero como con el Diamond

Un saludo!!!!
Si, yo probe alguna de tus roms, y realmente ademas de esteticamente eran buenas, animate, que esto esta mu mu parao

Viejo 17/11/10, 08:41:40
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Chavales, que se me ha jodido la fuente de alimentación del pc, asique no se si podré actualizar esta semana desde aqui desde el portatil porque todas las cosas las tengo en los discos duros, y no puedo encenderlo, con lo que eso conlleva (y no me voy a poner a mover discos duros, prefiero hacerlo bien y sin prisa).

Supongo que en un par de dias me llegará la Fuente de Alimentación, está pedida, esperemos que el viernes sin falta (recemos)...

Sorry

Saludos!!!

Última edición por NeoPhyTe Día 17/11/10 a las 08:48:50.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/11/10, 08:47:59
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Sin problemas Neo. Gracias por tus aportaciones, sin ellas nuestras Desire no seria la misma.

Un saludo
Viejo 17/11/10, 09:08:17
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Chavales, que se me ha jodido la fuente de alimentación del pc, asique no se si podré actualizar esta semana desde aqui desde el portatil porque todas las cosas las tengo en los discos duros, y no puedo encenderlo, con lo que eso conlleva (y no me voy a poner a mover discos duros, prefiero hacerlo bien y sin prisa).

Supongo que en un par de dias me llegará la Fuente de Alimentación, está pedida, esperemos que el viernes sin falta (recemos)...

Sorry

Saludos!!!
Tranquilo Neo. Así disfrutamos un poco más de la 8.0, que despues de una semanita sin tocarla cada vez está mejor de todo.
Viejo 17/11/10, 09:16:05
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange

Sorry

Saludos!!!
Vaya, no te preocupes, estaremos aqui esperando, como siempre, un saludo

Viejo 17/11/10, 09:51:12
Array

[xs_avatar]
ja2m ja2m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Desire (S-OFF) - Wildfire S (S-OFF)

Sorry

Saludos!!!
Sin problemas, se espera lo que sea necesario.-
Viejo 17/11/10, 09:52:45
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita:

Sorry

Saludos!!!
Tranquilo crack! Resuelve primero el problema de tu PC que es más importante, que la 8.0 por el momento me va de maravilla.
Offtopic: Ayer comprobé como se actualizaba el Market de forma silenciosa a la versión 2.12. No cambia nada, pero bueno.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 17/11/10, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por guswolf Ver Mensaje
Con MyBackupPro me ha pasado un par de veces lo que dices, pero lo soluciono volviendo a restaurar solo la aplicacion faltante o los datos de la aplicacion que faltaban.
Saludos
Está bien saberlo, al final, veo que tengo diferentes opciones para ir probando, genial.
Gracias compi.
Viejo 17/11/10, 12:01:24
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S7 Edge

Sorry

Saludos!!!
Prisa mata, amigo. Lo bueno, se hace esperar y lo que haga falta, así, le podemos dar más vidilla a la 8.0, antes de jubilarla por otra más joven y cachonda
Gracias.
Salu2.
Viejo 17/11/10, 12:08:19
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Buenas a tod@s de nuevo!!

Por fín tuve un rato ayer, y me instalé la ROM 8.0. En dos palabras: IM-PRESIONANTE!!!

El único "problema" que he tenido, el previsible: la no vuelta a 3G tras pasar a GPRS (bueno, realmente sí vuelve, pero tarda mucho (10'-15'), que se ha solucionado con la solución propuesta: darle a desactivar en el AuraCPUManager (recomiendo tambien entrar en Menu > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > Todas las Aplicaciones, y al seleccionar la aplicacion: Forzar detención, ya que si no, al reiniciar, vuelve a conectarse), reiniciar, e instalar SetCPU, que gracias a Broquen y Gembol, me he creado unos profiles que no me dan ni un problema de cuelgues, me da muy buenos resultados en Quadrant, y la batería parece que aguanta bien, aunque aun no he podido medirlo, porque le he dado una tralla considerable!!

Para las estadísticas, he metido solo la ROM, y me he quedado con la radio 32.44, que es la que tenía y no me iba mal de cobertura, GPS, etc... Cuando tenga datos de cuanto me dura la batería os comento, ok??

Neo, tranqui, compañero, que te metes unas curradas de escándalo!!! Por cierto, ya te he hecho donacion (2€ a nombre de César Blanco). Un saludo, y sigue así, "monstruo"!!!

P.D: Siento el ladrillo!!
Viejo 17/11/10, 12:47:29
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Yo tengo el antiguo problema de la desconexión del wifi en 8.0. Hay ya solución?
Viejo 17/11/10, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Pues primer dia con root y esta IMPRESIONANTE ROM, fallos de momento ninguno exepto el comentado del cambio 3g. He desactivado el aura cpu y parece que funcionando. Tengo la radio que me venia con mi desire la 32.48.0032u de momento la bateria parece igual que cuando la tenia sin rotear. y de cobertura no anda muy fina. ¿Que me recomendais?

Un saludo
Viejo 17/11/10, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Nada , no consigo tener apenas covertura, es mas hasta se queda sin convertura, he flasheado la 32.46 haber que tal pero de momento sigue igual. He desactivado el auracpu manager y hasta lo he desistalado y esot usando el setcpu sin problemas. Pero lo de la covertura me tiene un tanto mosqueado.
¿ Que me recomendais ?
Viejo 17/11/10, 15:24:38
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Sorry

Saludos!!!
No te preocupes neo, no hay prisa,a ver sí nos vemos por el live aunque no se cuando apareceré por que estoy malito xd

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 17/11/10, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
No te preocupes neo, no hay prisa,a ver sí nos vemos por el live aunque no se cuando apareceré por que estoy malito xd

Pues sí que estamos bien!!!
LoQo mejorate tiuuuuuuu! Cuídate y, si puedes, que te cuiden además (que eso siempre ayuda )
Neo, lo dicho por todo el mundo... Tú tranqui =)
(Por cierto, te hice otra donación y te puse la referencia en el hilo del tema de la HD que modificaste para la aurax casi a petición mía. Ya son cuatro, a ver quién se pica! XDDD Gracias por el esfuerzo y que te salga buena la fuente de alimentación! )

Viejo 17/11/10, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pues sí que estamos bien!!!
LoQo mejorate tiuuuuuuu! Cuídate y, si puedes, que te cuiden además (que eso siempre ayuda )
Neo, lo dicho por todo el mundo... Tú tranqui =)
(Por cierto, te hice otra donación y te puse la referencia en el hilo del tema de la HD que modificaste para la aurax casi a petición mía. Ya son cuatro, a ver quién se pica! XDDD Gracias por el esfuerzo y que te salga buena la fuente de alimentación! )
Pues eso de qué me cuiden está complicado mí novia esta en Madrid xd, así que está jodida la cosa

Viejo 17/11/10, 17:23:43
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Pues eso de qué me cuiden está complicado mí novia esta en Madrid xd, así que está jodida la cosa

Ya se que estáis lejos, ya...
Pues tu padre hombre... O quien sea!
Si hace falta te mandamos tiritas o lo que haga falta desde aquí XDDD

Venga, me voy a dar una vuelta =)

Viejo 17/11/10, 17:31:10
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Ya se que estáis lejos, ya...
Pues tu padre hombre... O quien sea!
Si hace falta te mandamos tiritas o lo que haga falta desde aquí XDDD

Venga, me voy a dar una vuelta =)
Venga a disfrutar! !!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:25:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /