|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un tiempo buscando invi para un OnePlus y acabo de encontrar este hilo.
Una preguntilla, quizá muy tonta y mil veces respondida (perdonad si es así): Si recibiera una invitación ¿me valdría para adquirir el terminal de 64gb? Gracias de antemano. ![]() Sólo es válido para el modelo de 64GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un tiempo buscando invi para un OnePlus y acabo de encontrar este hilo.
Una preguntilla, quizá muy tonta y mil veces respondida (perdonad si es así): Si recibiera una invitación ¿me valdría para adquirir el terminal de 64gb? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, quizá muy tonta y mil veces respondida (perdonad si es así): Si recibiera una invitación ¿me valdría para adquirir el terminal de 64gb? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviada invitacion a 840 lur06105
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pienso yo revoltek si el problema de la banda amarilla de la pantalla se habra resuelto yo realize ayer mi pedido y ese es el unico punto que me trae un poco de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
.El que he recibido ayer, si pones mucho brillo, pones una app o una imagen con fondo blanco y miras muy muy fijamente, puedes detectar en el borde inferior de la pantalla un ligerísimo difuminado levemente amarillo. Como diría Rajoy, es la sombra de la sombra de un indicio amarillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y me llega hoy , ya esta por mi ciudad!! Pedido el martes, gracias de nuevo por la invitación!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, igual pensáis que es una banda amarillo limon que recorre el terminal de parte a parte
.El que he recibido ayer, si pones mucho brillo, pones una app o una imagen con fondo blanco y miras muy muy fijamente, puedes detectar en el borde inferior de la pantalla un ligerísimo difuminado levemente amarillo. Como diría Rajoy, es la sombra de la sombra de un indicio amarillo ![]() ![]() Sí.... pero si se trata de pegamento no debidamente seco..... es claramente un defecto de hardware que no se sabe cómo afectará en un futuro. Entre eso y el firmware táctil....espero que no tengas má defectos porque vamos.... ya han tenido tiempo para corregir todas esas cosas, sobre todo lo del pegamento. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí.... pero si se trata de pegamento no debidamente seco..... es claramente un defecto de hardware que no se sabe cómo afectará en un futuro. Entre eso y el firmware táctil....espero que no tengas má defectos porque vamos.... ya han tenido tiempo para corregir todas esas cosas, sobre todo lo del pegamento.
![]() Yo no me preocuparía, vas a disfrutar de tu teléfono y esto no te va a causar más problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|