|
||
|
|
||||
|
||||
|
PFFFFF.. y para colmo va y se cae el servidor de la pagina,
"It appears our host is currently having issues - bringing down a cluster of our servers. We are trying to reach their support but currently their phone systems are down. We will make sure no invites expire while purchasing is not possible. We apologize for the inconvenience and hope to be up as soon as possible." Me esta matando la espera ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PFFFFF.. y para colmo va y se cae el servidor de la pagina,
"It appears our host is currently having issues - bringing down a cluster of our servers. We are trying to reach their support but currently their phone systems are down. We will make sure no invites expire while purchasing is not possible. We apologize for the inconvenience and hope to be up as soon as possible." Me esta matando la espera ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, me acaba de llegar. No es nada que no hayan dicho ya otros, pero la calidad del embalaje, el aspecto del teléfono, el tacto de la parte trasera.. son awesomicos! A ver si os llega pronto! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si por la tarde reparten?
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto la luz a la pagina de oneplus y sigo en "pending". La verdad es que bien lo que se dice bien no me parece que hagan las cosas.. Hace 5 dias que lo compre y ya no es que no lo tenga, es que no se nada de el..
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro yo lo compre el lunes a las 22:00 con envio standar y ya esta en camino, mañana lo recibo
|
|
||||
|
||||
|
puedes llamar a DHL haber si saben algo.
con tu nombre y codigo postal te informan en el 902122424 (no se si habra numero gratuito)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo digo, estoy alejado del mundo occidental... Todo el día en Madrid para ahora ponerme esto:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual que antes :S, el dibujo del F5 empieza a desaparecer.....
.Ya no se que hacer para saber de mi OPO, ni sms ni nada de nada :S, el proccesing ni se mueve y asin vamos desde el 29...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a consolar sabiendo que estamos los dos igual... Dia 30 y sin movimiento... No me puedo quejar por que estan dentro de los 5-7 dias laborables
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
|
|
|
||||
|
||||
|
El envio estándar del expres se diferencian en la suerte que tengas basicamente .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Sigo el "Procesing" pero almenos tengo el sms de DHL!
Hoy por la noche ha salido de londres, ya si eso el lunes lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy ha salido de Londres mañana lo tienes. Viene en avión, de Londres a vitoria y de Vitoria al aeropuerto más cercano. Durante mañana te lo entregan
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que si que lo puedo tener hoy. Lo dejaran en un punto de recogida. Ha salido de Barcelona a las 8. Vivo a 20 minutos... Al salir del curro espero poder ir a buscarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Friday, September 05, 2014 Location TimeOjo a dónde ha ido a parar y el motivo... En fin... |
|
|