ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/14, 03:09:09
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rivo Ver Mensaje
Gracias por la información.

La verdad es que me llama mucho la atención esta rom y me encantaría probarla.
Tengo unas dudas que agradecería mucho que quien la tenga funcionando me resolviera.

- ¿Que tal el rendimiento de la batería? ahora mismo tengo puesta una Revolution HD 10.2 y va de lujo en este aspecto.

- ¿Cómo va el tema de actualizaciones en Miui? quiero decir si tiene algún sistema OTA que permita estar actualizado sin necesidad de flasheos constantes. En otros modelos creo que funciona así, estaría bien saber si lo hace también en el M8.

- Por último. Es necesario S-OFF o simplemente o basta con tener desbloqueado el bootloader y tener root.

Muchas gracias de antemano.

Vamos por partes:

-A nivel de batería no te puedo ayudar porque la llevé un día puesta y no llegué a hacer un ciclo completo.

-MIUI si tiene un sistema de OTA's semanales pero este no es el caso pues es un port no oficial. Desconozco sí en un futuro las tendrá.

-Es necesario s-off, por supuesto.

Un saludo

Viejo 04/09/14, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
rivo rivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Vamos por partes:

-A nivel de batería no te puedo ayudar porque la llevé un día puesta y no llegué a hacer un ciclo completo.

-MIUI si tiene un sistema de OTA's semanales pero este no es el caso pues es un port no oficial. Desconozco sí en un futuro las tendrá.

-Es necesario s-off, por supuesto.

Un saludo
Ok, gracias.
Mucho me temo que me quedo sin probarla por lo del s-off.
Tenía la esperanza de que no fuera necesario porque ya he flasheado varias veces otras roms (como la citada Revolution HD que tengo ahora), teniendo el bootloader desbloqueado y SuperSu.
Lo de las OTA's también me tira para atrás.
Estaré atento a ver cómo evoluciona la cosa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
Betatester

Ok, gracias.
Mucho me temo que me quedo sin probarla por lo del s-off.
Tenía la esperanza de que no fuera necesario porque ya he flasheado varias veces otras roms (como la citada Revolution HD que tengo ahora), teniendo el bootloader desbloqueado y SuperSu.
Lo de las OTA's también me tira para atrás.
Estaré atento a ver cómo evoluciona la cosa.

Un saludo.

Porqué no quieres tenerlo con s-off?
Para las roms basadas en la rom stock no necesitas s-off pero esta con MIUI me temo que sí.
Lo de las OTA's puede que llegue en futuras actualizaciones.
Un saludo compi.
Viejo 04/09/14, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porqué no quieres tenerlo con s-off?
Para las roms basadas en la rom stock no necesitas s-off pero esta con MIUI me temo que sí.
Lo de las OTA's puede que llegue en futuras actualizaciones.
Un saludo compi.
Te aseguro que lo he intentado pero Firewater me devuelve siempre:
Código:
whelp, this sucks, firewater can not work on your device
no amount of reflashing, retrying, or ruuing will fix...
Por lo que he leído parece que signfica que mi M8 (Vodafone) no es compatible con Firewater aún.
Quizá pruebe con el método de pago pero me faltaba algo que me compensara hacerlo. Quién sabe si la MIUI......

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 18:38:57
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Te aseguro que lo he intentado pero Firewater me devuelve siempre:
Código:
whelp, this sucks, firewater can not work on your device
no amount of reflashing, retrying, or ruuing will fix...
Por lo que he leído parece que signfica que mi M8 (Vodafone) no es compatible con Firewater aún.
Quizá pruebe con el método de pago pero me faltaba algo que me compensara hacerlo. Quién sabe si la MIUI......

Un saludo.
S-off es necesario para hacer funcionar el cambio de firmware. Si te pones una rom nueva y no tienes el firmware que le corresponde no funcionará correctamente. Con lo cual si te pones rooms custom necesitarás cambiar el firm....
Viejo 04/09/14, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
S-off es necesario para hacer funcionar el cambio de firmware. Si te pones una rom nueva y no tienes el firmware que le corresponde no funcionará correctamente. Con lo cual si te pones rooms custom necesitarás cambiar el firm....
Ya, antes de cambiar a alguna custom rom me aseguro de que no es imprescindible tener s-off.
En mi caso, la Revolution HD 10.2 el único problema que tiene es que tarda un par de minutos en arrancar (porque no pude actualizar a un firm mas nuevo que el que traía de fábrica sin tener s-off).
La verdad es que no esperaba encontrarme con ese problema con firewater y es algo que tengo pendiente de resolver, si se puede claro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 19:18:29
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
actualmente no hay manera, si firewater no va, tienes que pagar. Lamentablemente.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 00:51:29
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Ya, antes de cambiar a alguna custom rom me aseguro de que no es imprescindible tener s-off.
En mi caso, la Revolution HD 10.2 el único problema que tiene es que tarda un par de minutos en arrancar (porque no pude actualizar a un firm mas nuevo que el que traía de fábrica sin tener s-off).
La verdad es que no esperaba encontrarme con ese problema con firewater y es algo que tengo pendiente de resolver, si se puede claro.

Saludos.
Puedes hacer otra cosa... Que es más pesado, desrotear, recibir la ota y el firmware actual y rotear otra vez... Es siempre aconsejable llevar el firmware correcto..
Viejo 05/09/14, 01:45:40
Array

[xs_avatar]
TecnoGeek TecnoGeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro LYA-L09
Tu operador: Claro
Hay alguna forma de ponerla en español?- Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 10:04:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agente zeth Ver Mensaje
actualmente no hay manera, si firewater no va, tienes que pagar. Lamentablemente.
Eso me temo. De todas formas creo que pagaré y listo.
Aún así me pasaré por el hilo del tuto del s-off con los datos del teléfono no sea un problema de drivers o algo así lo que me impida hacer funcionar firewater correctamente.
Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Puedes hacer otra cosa... Que es más pesado, desrotear, recibir la ota y el firmware actual y rotear otra vez... Es siempre aconsejable llevar el firmware correcto..
No lo había pensado. Pero si ahora mismo tengo la Revolution funcionando, supongo que tendría que volver a una stock. En mi caso soy Vodafone y Voda tarda una eternidad en mandar la OTA´s. ¿Es así o tendría que meter otra rom diferente?
Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Hola, alguien que la haya instalado puede decirme si le funciona la radio fm?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 00:52:54
Array

[xs_avatar]
lreboiras lreboiras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC 8X, HTC ONE, XPERIA Z,IPHONE 5
Tu operador: Claro
miui en cm

Está por salir una miui basada en CM, esperare a probarla y después publico.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 04:34:47
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por lreboiras Ver Mensaje
Está por salir una miui basada en CM, esperare a probarla y después publico.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2871602
Acaba de salir una miui basada en la gpe que diría que es bastante mejor que si fuera base cm.
Si algún valiente se atreve que comente impresiones, si tuviera el m8 ya estaría puesta
Viejo 09/09/14, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2871602
Acaba de salir una miui basada en la gpe que diría que es bastante mejor que si fuera base cm.
Si algún valiente se atreve que comente impresiones, si tuviera el m8 ya estaría puesta
Llevaba varios días siguiendo el hilo donde anunciaban la Miui basada en CM11 y estaba esperando a que la lanzaran hoy o mañana y me encuentro con ésto.

Por lo que veo la basada en GPE va mejor con la cámara y el sonido que la basada en CM11 (lógico al ser problemas heredados de esta rom).
En cuanto tenga un momento la pongo. No estoy muy ducho en el tema, pero ya tengo el nandroid backup de mi actual custom rom así que sin miedo.

PD: parece que de momento hay problemas con las app's de Google, como la store que no termina de funcionar. A ver si lo solucionan.

Última edición por rivo Día 09/09/14 a las 11:31:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 14:47:51
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Pues parece que van a sacar un update a la 4.4.3
Viejo 10/09/14, 10:36:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Han sacado una stable version de la MIUI basada en GPE que soluciona algunos bugs.
Código:
Version Information
Status: Stable
Current Stable Version: 4.9.12
Stable Release Date: 2014-09-10
Código:
Changelog
[09/12] Fixed theme issue.
[09/12] Fixed *#*#4636#*#* issue.
[09/09] Fixed Apps FC issue.
Una duda. Leyendo el hilo de XDA veo que dicen algo de errores de instalación si vienes de una rom basada en Sense. Si meto esta MIUI basada en GPE, ¿podré volver a meter sin problemas una custom rom basada en Sense como tengo ahora o tendría algún problema?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Han sacado una stable version de la MIUI basada en GPE que soluciona algunos bugs.
Código:
Version Information
Status: Stable
Current Stable Version: 4.9.12
Stable Release Date: 2014-09-10
Código:
Changelog
[09/12] Fixed theme issue.
[09/12] Fixed *#*#4636#*#* issue.
[09/09] Fixed Apps FC issue.
Una duda. Leyendo el hilo de XDA veo que dicen algo de errores de instalación . Si meto esta MIUI basada en GPE, ¿podré volver a meter sin problemas una custom rom basada en Sense como tengo ahora o tendría algún problema?

Muchas gracias.

Si la instalas normalmente, flasheando gapps y Rom, para volver a una rom sense deberías tener cero problemas...
Viejo 11/09/14, 17:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya la tengo funcionando desde ayer.

Personalmente me encanta esta rom. Va muy suave y fluida y con pocos bugs (que yo haya notado al menos).
Recomiendo instalar esta: https://yadi.sk/d/cb7Va8U6bNv44 que es la última basada en GPE que ponía arriba (4.9.12), pero ya multilenguaje, español incluido.

Para flashear, como siempre, entras en recovery, haces wipes y flasheas desde la SD, una vez reiniciado, es necesario flashear de nuevo desde el recovery los gapps (apps de Google que por defecto no vienen incluidas) si quieres tenerlas, recomiendo la última versión del wiki de Cyanogenmod 11 del M8: http://itvends.com/gapps/gapps-kk-20140606-signed.zip
El único problemilla es que tras instalar gapps, en el reinicio el tlfn se puede quedar pillado en el logo de MIUI. Pulsamos power + Vol+ y salimos de ese bloqueo, bien reiniciando de nuevo, bien porque ya nos pedirá que configuremos la cuenta de Google que tengamos. Después ya funciona todo sin problemas.

Cosas negativas. Quizá el rendimiento de la batería no sea tan bueno como con Roms basadas en Sense, pero también podría ser por el trasteo constante para configurar todo a mi gusto.
Otra cosa que no va son los leds de notificación y la vibración del teclado. Además de que tras cada reinicio es necesario introducir *#*#4636#*#* para activar el modo LTE (se supone que esto estaba solucionado en la última actualización pero a mí por lo menos no me funciona).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 22:12:23
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Ya la tengo funcionando desde ayer.

Personalmente me encanta esta rom. Va muy suave y fluida y con pocos bugs (que yo haya notado al menos).
Recomiendo instalar esta: https://yadi.sk/d/cb7Va8U6bNv44 que es la última basada en GPE que ponía arriba (4.9.12), pero ya multilenguaje, español incluido.

Para flashear, como siempre, entras en recovery, haces wipes y flasheas desde la SD, una vez reiniciado, es necesario flashear de nuevo desde el recovery los gapps (apps de Google que por defecto no vienen incluidas) si quieres tenerlas, recomiendo la última versión del wiki de Cyanogenmod 11 del M8: http://itvends.com/gapps/gapps-kk-20140606-signed.zip
El único problemilla es que tras instalar gapps, en el reinicio el tlfn se puede quedar pillado en el logo de MIUI. Pulsamos power + Vol+ y salimos de ese bloqueo, bien reiniciando de nuevo, bien porque ya nos pedirá que configuremos la cuenta de Google que tengamos. Después ya funciona todo sin problemas.

Cosas negativas. Quizá el rendimiento de la batería no sea tan bueno como con Roms basadas en Sense, pero también podría ser por el trasteo constante para configurar todo a mi gusto.
Otra cosa que no va son los leds de notificación y la vibración del teclado. Además de que tras cada reinicio es necesario introducir *#*#4636#*#* para activar el modo LTE (se supone que esto estaba solucionado en la última actualización pero a mí por lo menos no me funciona).

Un saludo.
es que me parece que hay que instalarla desde cero, haciendo wipe...

Viejo 12/09/14, 08:00:01
Array

[xs_avatar]
AMartinCorcoles AMartinCorcoles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Nexus 7 (2013)
Tu operador: Yoigo
Hola, yo tengo unas preguntas. Instalando esta ROM, será dificil volver a Sense o valdría con restaurar un Backup en TWRP ? Funciona la Dot View?
Muchas gracias.
Intel Core i5 4690 3.5GHz \\ MSI PC Mate H97 \\ G.Skill Ripjaws X 8GB 1600MHz \\ Sapphire Radeon 280X Vapor-X 3GB \\ Samsung EVO 840 250GB \\ NZXT Phantom 840 \\ Seagate Barracuda 1TB\\ FSP Raider 750W \\

Última edición por AMartinCorcoles Día 12/09/14 a las 08:04:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Hora actual: 13:04:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /