|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro, acabo de instalar esta rom y la verdad que va muy bien. Pero tengo un problema que con mi anterior rom no tenia, y es que tengo pequeños cortes en la señal del telefono. Se pierde la señal y a los 5 o 10 segundos vuelve. Unas veces vuelve a los 2 segundos otras a los 4 segundos y asi. A alguien mas le ha ocurrido esto?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro, acabo de instalar esta rom y la verdad que va muy bien. Pero tengo un problema que con mi anterior rom no tenia, y es que tengo pequeños cortes en la señal del telefono. Se pierde la señal y a los 5 o 10 segundos vuelve. Unas veces vuelve a los 2 segundos otras a los 4 segundos y asi. A alguien mas le ha ocurrido esto?
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el s2 puede ser cuestion del modem.
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa con esta rom es que la aplicación de ebay y la de appoftheday no me funciona las notificaciones, sobre todo, ebay me gustaría que funcionara, por lo demás todo funciona bien. ¿Alguien sabe de que podrá ser?, sino, volveré a stock que no pasaba. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa con esta rom es que la aplicación de ebay y la de appoftheday no me funciona las notificaciones, sobre todo, ebay me gustaría que funcionara, por lo demás todo funciona bien. ¿Alguien sabe de que podrá ser?, sino, volveré a stock que no pasaba. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, sabéis como hacer que las notificaciones en el modo sonido, suenen solo pero que no vibren?
Principalmente las de whatsapp que en modo sonido no quiero que vibren. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si vas a ajustes/sonido, y desmarcas la casilla de vibrar y sonar, las notificaciones no te vibraran.
|
|
||||
|
||||
|
Al final se solucinó desinstalando la app de ebay y volviendo a instalarla, el problema sería que era una copia que había instalado con titanium backup.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os deja actualizar o instalar la ultima versión del whatsapp? Estoy con la ultima mensual y llevo unos días que no hay forma, y para probar lo desinstale y ahora siempre me da error de parque no valido después de un rato instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes ART no actualiza, debe ser un problema de incompatibilidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo je arreglado bajando el apk de la pagina oficial, cambiándole el nombre a com.whatsapp-2.apk (lo he mirado en el movil de la novia) copiandolo a /data/app/ y asignado permisos 644 y reiniciado y ha funcionado.
Lo de art lo llevo configurado desde hace 6 meses y nunca me ha dado problemas hasta ahora pero lo tendré en cuenta para el moto g de la novia que tampoco le deja actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo je arreglado bajando el apk de la pagina oficial, cambiándole el nombre a com.whatsapp-2.apk (lo he mirado en el movil de la novia) copiandolo a /data/app/ y asignado permisos 644 y reiniciado y ha funcionado.
Lo de art lo llevo configurado desde hace 6 meses y nunca me ha dado problemas hasta ahora pero lo tendré en cuenta para el moto g de la novia que tampoco le deja actualizar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo, pregunta usuario novato. Estoy en Android 4.4.4 de fábrica y voy a poner la última versión estable de CM, es decir la Snapshot M9. Tengo ya el TWRP. En la primera página pone los wipes a realizar (Wipe Data, Caché y Dalvik) pero hecho en falta el wipe System. Este último es opcional? Si lo hago la Rom funciona? Quiero hacer una instalación lo mas limpia posible. En otros sitios veo que dicen que si y en otro no lo nombran.
Otra duda que tengo es, cuando tenga M9 y saquen M10, y quiera actualizar por OTA, la instalación automática hace el Wipe caché y Dalvik? O lo tendría que hacer yo manualmente? Gracias de antemano por las dos respuestas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo, pregunta usuario novato. Estoy en Android 4.4.4 de fábrica y voy a poner la última versión estable de CM, es decir la Snapshot M9. Tengo ya el TWRP. En la primera página pone los wipes a realizar (Wipe Data, Caché y Dalvik) pero hecho en falta el wipe System. Este último es opcional? Si lo hago la Rom funciona? Quiero hacer una instalación lo mas limpia posible. En otros sitios veo que dicen que si y en otro no lo nombran.
Otra duda que tengo es, cuando tenga M9 y saquen M10, y quiera actualizar por OTA, la instalación automática hace el Wipe caché y Dalvik? O lo tendría que hacer yo manualmente? Gracias de antemano por las dos respuestas. Saludos! ![]() Lo de la ota, ella se encarga de hacer los wipes correspondientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se porque, pero el registro de llamadas me aparece completamente vació, recibo una perdida, em sale la noti, pero luego el registro vacio ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Si actualizas por OTA de M9 a la futura M10, habría que instalar de nuevo las Gaaps? Y por último, Alguien sabe como va de batería la ultima actualización M9 de Cyanogenmod 11 para Nexus 4?? Cuantas horas de batería más o menos con un uso normal de Fb, Whatsapp... Llega a 5 horas de pantalla? Ya se que todo depende del uso que se le de, pero algo orientativo? Gracias de antemano por las dos respuestas. Un saludo! |
|
|