|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno l final puse el gov en conservative con el touch boost , con limitador a 1.2 y 192 MHz como mínimo , no tuve problemas de lag , use el dt2w no todo el día , pienso seguir usándolo al kernel, la cámara no me dio ningún problema , espero que sigan optimizándolo , ya que hay veces que se usan los 4 núcleos al máximo , sigan así !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version disponible en el primer post
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando tengo el problema de que, al encender la pantalla despues de un tiempo bloqueada, no funciona el táctil, por lo que no puedo ni desbloquear ni apagar el movil de forma normal, tengo siempre que forzar el apagado.
Hay alguna solución para eso? Algun ajuste mal? |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando tengo el problema de que, al encender la pantalla despues de un tiempo bloqueada, no funciona el táctil, por lo que no puedo ni desbloquear ni apagar el movil de forma normal, tengo siempre que forzar el apagado.
Hay alguna solución para eso? Algun ajuste mal? ![]() Sube freq minima o cambia gobernor. Si flasheas la nueva version dejala como viene por defecto un poco a ver que tal te va
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en 4.4.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el changelog, pero hasta el 11. Si no cambio el enunciado y pongo changelog es que lo estamos testeando. Si lo flasheais es bajo vuestra responsabilidad. El drive es el directo de Elitemovil, que primero lo prueba el, pero no quiere decir que nos vaya bien a los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Este .12 no tiene cambios con el 11 excepto drivers de video. Nos estamos centrando en arreglar lo de la p.....camara, que tiene a Elite loco perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la experiencia me ha enseñado que las versiones test de elite tienden a ser completamente estables y funcionales.
Gracias por la información
|
|
||||
|
||||
|
Ya conoces a tito Elite, y tambien que en un dia puede haber tres o cuatro versiones, como churros le salen!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tactil ninguno, con la camara solo. Esta noche se subira nueva version con este problema arreglado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el táctil yo no le veo un solo problema, ni s2w, sws, doble toque, todo funciona perfectamente, va fluido.
Lo único, la cámara, no tiene nada más.