|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Ya lo consulté y es eso, no tienen acuerdos para enviar a Canarias (aunque aparece en las opciones de los envíos en la web), tengo que enviarlo a una dirección en la península para que luego me lo envíen a Tenerife. Más tiempo que esperar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado el pedido, lo he hecho con envío express y el total fueron 323.99€
Lo iba a hacer estándar pero como tiene que ir a Madrid y luego a Canarias quiero que se haga lo más rápido. Ya contaré la evolución por aquí. Un saludo y gracias nuevamente! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida una invitacion, la enviamos a
816 hlargobb |
|
|
||||
|
||||
|
En una hora daremos de baja a 12 usuarios que no han confirmado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a las andadas, me habéis convencido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he reclamado la invitacion.. y comprado el telefono!!! a ver cuanto tarda en llegar... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quería apuntarme en la lista, pero primero quiero asegurarme que tengo todo bien configurado para poder comprarlo cuando llegue mi turno. ¿ Es suficiente con tener verificada la cuenta de paypal o hay que tener el saldo transferido a la cuenta? Muchas gracias! Sobre todo a los que donan sus invitas y a los que gestionan todo esto para que los demás podamos disfrutarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quería apuntarme en la lista, pero primero quiero asegurarme que tengo todo bien configurado para poder comprarlo cuando llegue mi turno. ¿ Es suficiente con tener verificada la cuenta de paypal o hay que tener el saldo transferido a la cuenta? Muchas gracias! Sobre todo a los que donan sus invitas y a los que gestionan todo esto para que los demás podamos disfrutarlas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! una vez comprado, por ahora no me han enviado ninguna invitacion (en mi cuenta no aparece nada, y por ahora no he recibido ningun email)
sabeis algo? |
|
|
||||
|
||||
|
las invitaciones tardan bastante en llegar, yo lo compre en julio y ahora es cuando e podido pasarla por el foro, lo del correo creo que tardaba 24h o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado!! Que mi Galaxy S está pidiendo la jubilación...y no, no falta ningún número tras la S Espero que el OPO también me dure unos cuantos años.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, tengo que esperar correo para confirmar o simplemente confirmo por aquí? Saludos,