|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si ya se ha comentado sobre esta app o no, pero para mi es una de las mejores para nuestro watch.
https://play.google.com/store/apps/d...playbrightness Lo que hace es según unos patrones automatizados como hora y demás establece el brillo de la pantalla de forma automática, así no tendremos que estar ajustándolo a todas horas y suple, aunque no tan bien, al sensor de luminosidad. No tiene ni opciones ni nada, no se en que se basa exactamente, solo se que por ejemplo tengo el brillo ahora mismo sobre el 70% y anoche a la 1 de la madrugada lo tenía al mínimo, todo de forma automática. Esto es lo que pone de descripción: Cita:Una aplicación muy simple que utiliza la ubicación gruesa, así como la API de detección de actividad recreativa Servicios de Google para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla en su desgaste Android.
Esto sólo es necesario para los relojes que no cuentan con un sensor de luz ambiental. La salida y la puesta del sol se calculan en función de su ubicación. Si es de noche, el brillo se ajustará siempre a la baja. Si es hora de día, que determinará el brillo, entre medio y alto, basado en la actividad del usuario actual. Por ejemplo, si el usuario está conduciendo el brillo siempre se ajustará a la más alta. Si el usuario sigue siendo, a continuación, el brillo se establece en medio. Mediante el uso de la detección de actividad, estamos haciendo suposiciones para determinar si el usuario está en el interior o al aire libre, y luego ajustar el brillo de la pantalla en el reloj basado en eso. Para propósitos de ahorro de batería, puede haber un retraso entre cada detección. ![]() Última edición por Izanx Día 03/09/14 a las 17:07:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Izanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora se ha actualizado Android wear con la posibilidad de activar el sensor de luminosidad yo he probado lo habéis probado vosotros por otra parte habéis mejorado batería con el control del el kernel y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 360 de motorola fue el primero en tenerlo y es posterior a este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces nada no tenemos sensor de luminosidad por ejemplo el SmartWatch 2 de Sony si tenía sensor de luminosidad si no recuerdo mal y lo activo son y al cabo de algún tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sensor de luminosidad es una tontería para gastar batería...si tanto te gusta el smarwatch de son y para que vienes aquí a este foro :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por mochu33 Día 09/09/14 a las 23:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wear browser se me queda en blanco y no me deja buscar nada, no se por qué, pero seguiré investigando....
Otra cosa que acabo de ver es que en la versión beta de hoy del Whatsapp (2.11.355) las respuestas "escritas" por defecto ya están en español. Poco a poco van añadiendo cosillas, a ver si hacen caso a mi email y arreglan el borrar las notificaciones de grupos en el movil una vez leidas en el reloj ![]() ![]() Otra cosa si machaca al instalado se pierden las conversaciones antiguas? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Luego entiendo que el wasap beta machaca al wasap de siempre?
Que aporta esta versión beta con respecto al clásico ? |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que compartir información es lo mejor que tenemos para sacarle más provecho a nuestro nuevo juguete.
La idea es poner la app probada, enlace al Play y breve descripción de lo que hace. Empiezo yo: Imprescindible que ya me extrañaba que no estuviese inventado: te avisa cuando se desconecta del móvil pero lo mejor es que desde el reloj puedes lanzar para que suele el móvil y así localizarlo. Otro imprescindible: Calculadora que se instala en el móvil pero va directamente al reloj. Buenos, para correr, todo el mundo la conoce. Lo curioso del tema es que tengo la versión PRO y no chuta, la free sí. Gestor de podcast que aparte de ser cojonuten es compatible con Wear. No pone que sea compatible, pero funciona desde wear pero lo tienes que lanzar desde el móvil.
Funciona perfectamente y como era mi reproductor por defecto, miel sobre hojuelas. Las de Maps, YouTube y demás de Google no las comento por lo obvio del tema. ¿Qué tenéis vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el s5 con el Gear 2 se puede usar como vigila bebés. Tiene un modo, creo que se llama "bebé llorando" y consiste en que si dejas el movil cerca de donde se encuentre, éste se queda en silencio, y puedes vigilar al bebé desde el reloj. Sabeis si hay alguna app en la wear store para hacer algo parecido?. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el s5 con el Gear 2 se puede usar como vigila bebés. Tiene un modo, creo que se llama "bebé llorando" y consiste en que si dejas el movil cerca de donde se encuentre, éste se queda en silencio, y puedes vigilar al bebé desde el reloj. Sabeis si hay alguna app en la wear store para hacer algo parecido?. Salu2
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero añadir una app que me parece muy útil para no olvidarte el teléfono o evitar q te lo roben. Se llama silent wear y cuando se pierde conexión con el móvil, el reloj vibra.
|