Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/14, 20:24:59
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
Para que sirve Supersu sirve para eliminar aplicaciones preinstaladas?

Buenas:

He rooteado mi Orange Daytona e instalado esta aplicación ( Supersu) y ahora me encuentro de nuevo bloqueado.

Mi idea es simplemente dejarlo root sin instalar roms alguna, pero querria quitar aplicaciones de sistema de Orange y alguna más predeterminada que no uso nunca, el logo, etc... y no sé como hacerlo.

Quiero liberar un poco el movil de todo eso y pasar todo lo posible a la SD, pero no sé cómo, ni con qué puedo hacerlo.

Alguno sabeis de algún tutorial o me podeis explicar con que hacerlo??.

Instalé el Supersu este y realmente no se para que sirve.

Venga, contarme algo, please...gracias de antemano.

Un saludo,

Octa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/14, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por octa71 Ver Mensaje
Buenas:

He rooteado mi Orange Daytona e instalado esta aplicación ( Supersu) y ahora me encuentro de nuevo bloqueado.

Mi idea es simplemente dejarlo root sin instalar roms alguna, pero querria quitar aplicaciones de sistema de Orange y alguna más predeterminada que no uso nunca, el logo, etc... y no sé como hacerlo.

Quiero liberar un poco el movil de todo eso y pasar todo lo posible a la SD, pero no sé cómo, ni con qué puedo hacerlo.

Alguno sabeis de algún tutorial o me podeis explicar con que hacerlo??.

Instalé el Supersu este y realmente no se para que sirve.

Venga, contarme algo, please...gracias de antemano.

Un saludo,

Octa.
El superSU es digamos la aplicacion intermediaria del rooteo. Sin embargo el verdadero root no es instalar dicha aplicacion. Si has seguido los tutoriales de rooteo entonces lo has rooteado correctamente. Como sabras rootear es dar permisos de administrador al terminal.

Una vez dicho esto para eliminar cualquier app del sistema puedes bajarte el titanium backup o puedes borrar el apk correspondiente en /system/app obviamente con un explorador root. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 09:54:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /