|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leagoo Lead 2 / Quad-Core / 5'' / 80 €
Que les parece este telefono?, esta en preventa, sale el 30 de agosto, se ve muy bien, para mi seria perfecto si la pantala fuera de 4.5.
http://www.dx.com/es/p/leagoo-lead2-...7#.U_P1d8V5O2U Habrá que ver cuando salga que tal es., esta a 80 euros. ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora chicos, que tan comodo es andar un telefono de 5''?, se puede andar sin problemas en unos jeans por ejemplo?, es que se me hacen muy grandes 5''
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece perfecto lo de 5 pulgadas, tengo 2 móviles uno de 5 y otro de 5,5 y la verdad que se nota mucho diferencia, y no de tamaño, el de 5 pulgadas se agarra perfecto y no hay problema pero el de 5,5 se hace un poco más dificil
|
||||
|
||||
|
Hola participe en la pre-compra ási que tratare de subirles un unboxin, fotos tomadas, etc. Ya que lo adoptare como móvil uso cotidiano.
![]() Tratare de hacer una comparativa contra el Sony Xperia SL (LT26ii) que es el que dejare. Solo les pido algo de paciencia por que me lo enviran por correo registrado y es algo demorado (sin tomar en cuenta que aun no me lo envian) Buen dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en este movil, ya que estéticamente me llama mucho la atención.
Lo que me echa para atrás es que no lleve acelerómetro, brujula o sensor g. Es muy impeditivo no disponer de estos sensores? Imagino que para usarlo como gps o jugar sí. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en este movil, ya que estéticamente me llama mucho la atención.
Lo que me echa para atrás es que no lleve acelerómetro, brujula o sensor g. Es muy impeditivo no disponer de estos sensores? Imagino que para usarlo como gps o jugar sí. Gracias ![]() http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-leagoo-lead-2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pregunto, porque en los antutus que he visto, viene como no soportado el g sensor, ecompass, gyroscope...etc Osea, que si lleva acelerómetro...lleva todos estos últimos, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Al pareacer si cuenta con acelerometro, pero eso, creoy o no implica que tenga todos los sensores
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo al final acabé cancelando la orden en DX porque resulta que no tenían stock.
Tiene gracia porque acababa de salir de la preventa. Entre pago y devolución he perdido casi 3€ con la broma. Me han regalado un vale de 10$ en mi próxima compra, pero no habrá próxima, me voy de DX después de muchos años comprando... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir ¡¡¡¡ y las primeras impresiones son muy buenas ¡¡¡¡ Lo primero que he echo es comprobar el funcionamiento del GPS ¡¡¡ pues era muy importante para mi¡¡
He descargado el GPS TEST del market ¡¡¡ y la sorpresa ha sido alucinante ¡¡¡¡ Menos de 3 segundos en cojer satelites¡¡¡¡¡ 3 SEGUNDOS ¡¡¡ Ha sido el terminal chino de todos los que han pasado por mi mano que mas rapido ha localizado los satelites En cuanto materiales , la primera impresion ha sido bastante buena ¡¡¡ no es calidad Suprema ¡¡ pero mas o menos como los ultimos terminales chinos que he tenido Inew v3 etc... El terminal es para mi sobrino ¡¡¡ y lo tendre unos dias (me esta tentando quedarme con el ,Visto la maravilla de Gps que tiene? Esta tarde probare con Sygic y mas cosas ¡¡¡ y pondre unas fotos por aqui ¡¡¡ Otra cosa ¡¡ los menus son tipo Huawei ..no tiene menu de aplicaciones ...las tienes todas en las pantallas principales ..metidas en carpetas ¡¡¡ Acostumbrado a un Huawei que tuve..al final me parece mas practico¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por donde lo has pedido y cuanto te a demorado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va ese movil? Cuentanos cosas.
Volumen del altavoz Fluidez del sistema Calidad de la camara potencia del flash led Cuanto memoria hay disponible para el usuario (1gb o 2gb) Etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi por Dealxtreme y me tardo 21 dias El volumen tanto del altavoz como el de los cascos es bastante aceptable En cuanto a fluidez ..la sensacion que tengo es bastante buena ....no se me ha quedado colgado en ningun momento... nada de Lag entre transiciones Instalado el Sygyc y funcionando correctamente .....eso si no tiene sensor de brujula , ni de campo magnetico ... solo de proximidad , Acelerometro y sensor deluz como Gps que va de maravilla y tambien sensor de giro La señal de WIFI es bastante buena Pero la potencia de Flash deja mucho que desear....es el punto mas flojo del movil¡¡¡ç Respecto a las fotos sigo sin tener tiempo para hacer unas cuantas y colgarlas¡¡¡ La memoria se queda en algo mas de 4 gigas libres¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi por Dealxtreme y me tardo 21 dias
El volumen tanto del altavoz como el de los cascos es bastante aceptable En cuanto a fluidez ..la sensacion que tengo es bastante buena ....no se me ha quedado colgado en ningun momento... nada de Lag entre transiciones Instalado el Sygyc y funcionando correctamente .....eso si no tiene sensor de brujula , ni de campo magnetico ... solo de proximidad , Acelerometro y sensor deluz como Gps que va de maravilla y tambien sensor de giro La señal de WIFI es bastante buena Pero la potencia de Flash deja mucho que desear....es el punto mas flojo del movil¡¡¡ç Respecto a las fotos sigo sin tener tiempo para hacer unas cuantas y colgarlas¡¡¡ La memoria se queda en algo mas de 4 gigas libres¡¡ ![]() Pero me refiero a la memoria para aplicaciones. Que trae 1 gb o 2 gb? Gracias por tus.respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me han preguntado si al no tener el sensor de la brujula el telefono tiene algun problema con el Sygic.... el Sygic funciona perfecto lo unico es que si estas parado la flechita no te indica el norte... pero por lo demas ..es el unico telefono chino que he visto funcionar el Sygic con la ubicacion exacta ¡¡¡ El verdadero problema que le veo es el Flash Led ¡¡¡ que es una porqueria ¡¡¡¡ he visto que en algunos terminales se puede subir la intensidada traves de soft ¡¡¡ Última edición por nayro Día 01/10/14 a las 02:42:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae 2GB
Tambien me han preguntado si al no tener el sensor de la brujula el telefono tiene algun problema con el Sygic.... el Sygic funciona perfecto lo unico es que si estas parado la flechita no te indica el norte... pero por lo demas ..es el unico telefono chino que he visto funcionar el Sygic con la ubicacion exacta ¡¡¡ El verdadero problema que le veo es el Flash Led ¡¡¡ que es una porqueria ¡¡¡¡ he visto que en algunos terminales se puede subir la intensidada traves de soft ¡¡¡ ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||