Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/14, 17:06:16
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Despedida final.

Me despido, amigos de Htcmania. La necesidad me ha vencido, y he adquirido un móvil muy popular por su bajo precio y buen hardware (creo que muchos de aquí ya se mudaron al otro foro)
Debo decir que tiene tiempo que ya no tengo este huawei, por cosas de la vida me tuve que hacer con un lanix gama baja (similar al bq 3.5) que no iba mal, pero no era lo que queria.
He podido adquirir el nuevo telefono y estoy feliz.
No soy desarrollador de roms, no me recordaran tal vez por eso. Pero cree el hilo para subir fotos tomadas con el daytona. Me alegra que muchos se unieran y que solicitaran y lograran meterlo a "importante" cuando yo no pude XD
Agradecer a los desarrolladores por las roms que habia (no sabia cuando lo adquiri la cantidad de desarrollo que tendria)
Adios
Bueno, nos seguiremos viendo.
PD: Gracias a los que leyeron todo el tocho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeescmen su comentario:


  #2  
Viejo 03/09/14, 22:47:48
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Me despido, amigos de Htcmania. La necesidad me ha vencido, y he adquirido un móvil muy popular por su bajo precio y buen hardware (creo que muchos de aquí ya se mudaron al otro foro)
Debo decir que tiene tiempo que ya no tengo este huawei, por cosas de la vida me tuve que hacer con un lanix gama baja (similar al bq 3.5) que no iba mal, pero no era lo que queria.
He podido adquirir el nuevo telefono y estoy feliz.
No soy desarrollador de roms, no me recordaran tal vez por eso. Pero cree el hilo para subir fotos tomadas con el daytona. Me alegra que muchos se unieran y que solicitaran y lograran meterlo a "importante" cuando yo no pude XD
Agradecer a los desarrolladores por las roms que habia (no sabia cuando lo adquiri la cantidad de desarrollo que tendria)
Adios
Bueno, nos seguiremos viendo.
PD: Gracias a los que leyeron todo el tocho.
Jorge gracias a ti a sido un placer leerte estos años por este subforo. Suerte compañero.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/09/14, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Me despido, amigos de Htcmania. La necesidad me ha vencido, y he adquirido un móvil muy popular por su bajo precio y buen hardware (creo que muchos de aquí ya se mudaron al otro foro)
Debo decir que tiene tiempo que ya no tengo este huawei, por cosas de la vida me tuve que hacer con un lanix gama baja (similar al bq 3.5) que no iba mal, pero no era lo que queria.
He podido adquirir el nuevo telefono y estoy feliz.
No soy desarrollador de roms, no me recordaran tal vez por eso. Pero cree el hilo para subir fotos tomadas con el daytona. Me alegra que muchos se unieran y que solicitaran y lograran meterlo a "importante" cuando yo no pude XD
Agradecer a los desarrolladores por las roms que habia (no sabia cuando lo adquiri la cantidad de desarrollo que tendria)
Adios
Bueno, nos seguiremos viendo.
PD: Gracias a los que leyeron todo el tocho.
Muchisimas gracias a ti por ese hilo. Aunque parezca que no es muy importante ya que gracias a ese hilo podemos ver la infinidad de temas y mods y widgets y cosas para personalizar al 100% nuestro movil. Un saludo, ha sido un placer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 04:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /