|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instale la careca 24 v1 y le instale el solid explorer para copiar la carpeta efs pero me dice que no tengo permisos root. Como se los doy?entre en la aplicación y le di permisos pero vuelvo a entrar y me dice que no soy root..... quien me puede ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta perdonar.....
lo que si quien me puede ayudar con la ubicación de la carpeta efs para copiarla? gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces como hago una copia de seguridad de la carpeta del imei y demas? hay algun programa para esto?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En Miui no hay carpeta efs, solo es con samsung.....
Olvidaste de eso, es agua pasada, tu imei no corre peligro, je,je. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo con la misma duda, lo del audio en los videos grabados no se sabe por que graba con tan mala calidad, desde 4.3 estoy a ver si lo arreglan, pero parece un misterio y no parece que se le de importancia.
Padook puedes explicarme que esta pasando, si sabes por es claro! Gracias maestro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskirri9000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo con la misma duda, lo del audio en los videos grabados no se sabe por que graba con tan mala calidad, desde 4.3 estoy a ver si lo arreglan, pero parece un misterio y no parece que se le de importancia.
Padook puedes explicarme que esta pasando, si sabes cual es el problema claro! Gracias maestro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook puedes explicarme que esta pasando, si sabes por es claro! Gracias maestro. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Padook tengo instalada la 18v1 en sistem2, podría instalar la 24v1 en sistem 1 o es mejor instalarla en los dos sistem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos en el mismo si no te dará problemas siempre es aconsejable instalar las 2 iguales y tener una de ellas sin aplis
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Padockk esta semana tenemos nueva versión???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Padook esta off ya esta todo ok 😁😁😁
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando, cual Rom descargar, la que tenía instalada antes de la 21, no me acuerdo cual era creo que tenia la 18 y me iba genenial la grabación y el audio en los videos, alguien me puede decir que versión funciona perfecto el tema de el audio al grabar videos, estoy perdido me da igual la versión sea cual sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a la ventura que no tengo mas tiempo que esta tarde para probar, mañana necesito grabarrrr videoossss!!! con buen audio, ja,ja,ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic voy a poner a la venta mi Mi3w negro 16Gb.
Tranquilos nos os voy a dejar...... ![]() Me viene en camino un Mi4. ![]() Por cierto ya estoy probando la 24 v.2 con unos cuantos cambios visuales (v.6), teclado, tweaks, etc.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el CWM para 4.3 JB
|
|
|