|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy lindo, lastima que HTC ya no sale en Chile y solo llegara aca por importadores si es que llega!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta, ojala se quede en los 300€.
Me causa gracia es que cuando salio el iphone 5s todo el mundo se la paso insultando, diciendo que era inservible que fuese de 64bits sin tener al menos 4gb de ram (aunque es sabido que esa no es la unica ventaja de los 64bits), puro marketing, atrapa bobos, etc etc y ahora que pasa en android que salen equipos de 64bits con "solo" 2gb de ram nadie dice ni pio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esa resolucion si hubiesen apostado por las 5"-4,7" dejanlo tal cual (salvo la reduccion de tamaño acorde a la reduccion de pantalla) hubiese sido la leche. Aun asi no esta nada mal, con ese procesador y esa resolucion, cuando salga android L va a volar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buuuff, me encanta el diseño y los specs para mi mas que suficiente, me encantaria ese telefono jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, que saquen todos los móviles que quieran, de la marca que quieran, como si quieren llevar un reactor iónico hiperplásmico compatible fotónicamente con las estrellas de neutrones, pero yo voy por al Aifón 6, encender y funcionar, ya me he cansado de trastear, meter ROMs y ser una Cobaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, que saquen todos los móviles que quieran, de la marca que quieran, como si quieren llevar un reactor iónico hiperplásmico compatible fotónicamente con las estrellas de neutrones, pero yo voy por al Aifón 6, encender y funcionar, ya me he cansado de trastear, meter ROMs y ser una Cobaya.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los htc junto a los samsumg me parecen muy buenos en estilo y todo
|
![]() |
Estás aquí
|