LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/09/14, 20:49:37
Array

[xs_avatar]
AngelHeavy AngelHeavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por raviga1965 Ver Mensaje
No dejamos de chamuscarlo porque LG merece que lo hagamos. El teléfono es, y siento realmente decirlo, una auténtica mierda y una tomadura de pelo por parte del fabricante. Ayer, después de dos meses de penurias y más que harto, me deshice de el y volví a mi anterior G2, que gracias a Dios aún no había vendido.
Una mierda que reproduce videos en 2k como ningun otro, y en 5.5" mas que bien aprovechadas, con una cámara que ya muchos quisieran sacar las fotos que saca este..
bendita "mierda"..

Para gustos los colores porque visto lo visto para unos el oro es mierda...
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/14, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por raviga1965 Ver Mensaje
No dejamos de chamuscarlo porque LG merece que lo hagamos. El teléfono es, y siento realmente decirlo, una auténtica mierda y una tomadura de pelo por parte del fabricante. Ayer, después de dos meses de penurias y más que harto, me deshice de el y volví a mi anterior G2, que gracias a Dios aún no había vendido.
He leído muchos como en tu caso que se han vuelto al G2, de verdad es mejor móvil el G2 que este G3?
Estoy hecho un lio de tanta información
Si me pudieses dar una información más técnica sobre estos dos teléfonos te lo agradecería mucho pues estoy bastante interesado en ambos
Viejo 04/09/14, 20:53:38
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Miralo en gsmarena, pero el G2 esta mas pulido, tiene mas tiempo, dentro de un tiempo el G3 estara pulido tambien, tiempo al tiempo.
Viejo 04/09/14, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Y yo me pregunto,,,,los foros de iphone son como este? Solo de problemas o realmente no? Tengo curiosidad, que foros son de iphone que sea casi tan bueno como este?
Viejo 04/09/14, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
Yo he abierto este hilo solamente para no hablar siempre de los mismo y saquemos cosas positivas de el ya que sacamos bastantes negativas, yo por el momento me va perfecto pero si me pasa algo ajo y agua, y me tocara mandarlo al sat, estamos de acuerdo que 400 pavos deberian de funcionar mejor jajaja pero que le hacemos....
Viejo 04/09/14, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Yo me asusté cuando pensé en comprar el G3 y me pasé por aquí,pero claro,es lo normal. Todos los terminales sean de la marca que sean tienen problemas. Yo debí de tener mucha suerte, porque no tengo queja ninguna,solo dudas de los primeros días. Ni se me calienta ni se me apaga ni tiene lag ni se come la batería (solo se me puso a parir por preguntar sobre la diferencía de color con el G2,y eso que era una duda y no una queja). Lo normal es que haya posts con quejas...
Viejo 04/09/14, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Miralo en gsmarena, pero el G2 esta mas pulido, tiene mas tiempo, dentro de un tiempo el G3 estara pulido tambien, tiempo al tiempo.
Vamos, que está muy verde, no?
Viejo 04/09/14, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
en mi casa solo entraban samsung y mi hijo me dijo que le gustaba este, me decidi a mirar aqui en el foro me asuste porque slo se leian cosas malas, al final me decidi y se lo compre aqui en el foro a un buen precio.
la verdad mi hijo no tiene ni una queja en nada, esta encantado con el, he ido actualizandolo manualmente y ahora lleva la10j y ni una queja hasta ahora
Viejo 04/09/14, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Vamos, que está muy verde, no?
Se nuevo, lleva poco tiempo, con Android L seguro que mejora ;)
Viejo 04/09/14, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Yo he abierto este hilo solamente para no hablar siempre de los mismo y saquemos cosas positivas de el ya que sacamos bastantes negativas, yo por el momento me va perfecto pero si me pasa algo ajo y agua, y me tocara mandarlo al sat, estamos de acuerdo que 400 pavos deberian de funcionar mejor jajaja pero que le hacemos....

A mi me va perfecto en todos los sentidos y no tengo grietas,dicho esto.
Ya ya temas referentes a esto.

Este hilo solo trae discusiones absurdas,para hablar sí es bueno o es malo ay bastante donde leer.

Estos hilos ya son un poco cansinos.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
esmitepepone esmitepepone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
[quote=machime;15175197]Entiendo tanto este post, que por supuesto era innecesario, como los post de los problemas. Pero tras varios años y decenas de smartphone te das cuenta de que los hilos de casi todos los moviles en los foros son catastroficos y la experiencia me dice que la gente que suele abrir un hilo es por que le ha pasado algo, al menos el 80% de la gente. A los que nos va bien algunos abren algun hilo de ayuda y otros nunca abren un hilo, ayudan a los compis, otros solo leen a ver que se cuece. Pero bueno con este hilo parece que te molesta que a la gente le falle, y que necesitas que hablen bien de el para creerte que va bien. Esto que digo no es una tonteria pasa y mucho, hay personas que aunque el sepa que tienen una maquina de movil si no le gusta a la gente ya no le gusta a el. Yo lo unico que puedo hacer es decir que el mio va bastante bien, pero bastante no es sufiente(lg abre el p*t* bootloader) y a los que necesitan de la aprobacion de los demas que aprendan a valorar las cosas solos, que de nada te sirve que a mi me guste tu movil si a ti no te hace el apaño. Y a los que han tenido algun problema pues que lo siento. Pero que tampoco son tantos. Que se han vendido muchos G3 y yo no he visto tantos hilos con problemas[/QUOTE
olé y olé. muy bien dicho hay gente q necesita saber de otras personas para qq q les digan lobo kieren oír y otra q no tienen personalidad alguna aunque ya nacemos con ella. yo estoy muy contento con mi g3 y no stoy todo el día sacándole fallos y xorradas
Viejo 04/09/14, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
RUFRU RUFRU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 F400K
por aportar que no quede,que sirva de algo ya será otra cosa yo ahora mismo tengo una linea fiiiiina roja de cojones que cruza de arriba abajo del terminal,se va y viene la rayita de los kynders cuando le peta al movil,dicho esto podría perfectamente mandar el G3 donde ya os podeis imaginar...pues me lo volvería a comprar,masoka ? puede ser,pero la verdad es que el cacharro es bonito de verdad,y de estetica ahora mismo no le gana nadie,que tienes sus problemillas pues sí,pero supongo que con actualizaciones la cosa irá mejorando,eso no kita que uno se mosquee cuando te toca la perra y tienes un movil con algún problemilla mas grave como es mi caso,saludos a todos.
Viejo 05/09/14, 01:44:54
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Por mis manos an pasado varios G3 desde uno de los primeros en tener el koreano que me iva de maravillas y he tenido varios europeos y sin ningún problema tanto así que tengo todo de stock en el móvil ni launcher, ni root ni nada lamento mucho que a muchos no les valla bien, si en verdad es así.
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 08:44:09
Array

[xs_avatar]
raviga1965 raviga1965 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
He leído muchos como en tu caso que se han vuelto al G2, de verdad es mejor móvil el G2 que este G3?
Estoy hecho un lio de tanta información
Si me pudieses dar una información más técnica sobre estos dos teléfonos te lo agradecería mucho pues estoy bastante interesado en ambos
Tengo 45 años y mucha experiencia en móviles. No en vano, habré tenido más de 30, la mayoría de gama alta. De todos ellos jamás habría pensado que el mejor de todos ellos con diferencia, sería el G2. Calidad de acabados, fotos y vídeos inmejorables, estabilizador óptico y procesado de audio de 192Khz, además de una estabilidad del sistema y un soporte de aplicaciones que ya la quisiera para si el G3. Lo dicho, a día de hoy no hay color. El G2 gana por goleada. Mi consejo: consigue un G2 DE 32 GB (Importante) y olvida el G3. Sinceramente creo que si te decides por éste último acabarás arrepintiendote, te lo aseguro.
Viejo 05/09/14, 08:50:26
Array

[xs_avatar]
salmantino28 salmantino28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Yo creo que aquí vais un número por detrás... Esto va del teléfono LG g3.. No LG g2....
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 09:09:54
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Recopilatorio de superproblemas que inundan el foro:

1.- Desgaste en la microárea que existe entre el boton de volumen y la camara.
2.- El cristal rojo del láser tiene un rayon
3.- Las famosas grietas, como la que yo mismo he descubierto a través de un examen con lupa
4.- Va una milesima de segundo menos fluido que el M8. ¡Me han estafado!
4.- El quemadísimo tema del lag y temperatura. Que además quien lo escribe queda en evidencia porque se solucionó hace ya un mes con la salida del firware 10J

Por dios, que teléfono maaaas malo, quiero un samsung ya!!
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Me recuerda ésto a cuando mi S3 empezó con la muerte súbita, no creo que los problemas que tengáis con el nuevo LG se le arrime al que tuvo mi Samsung, sin embargo gracias a éste foro y otros de Android aquí sigue dando caña y me dá exactamente igual lo mal que llegaron a hablar de él, suele ocurrir cuando tienes el mejor móvil del momento, así que ya sabéis a disfrutar de vuestro cacharro

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
Viejo 05/09/14, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Recopilatorio de superproblemas que inundan el foro:

1.- Desgaste en la microárea que existe entre el boton de volumen y la camara.
2.- El cristal rojo del láser tiene un rayon
3.- Las famosas grietas, como la que yo mismo he descubierto a través de un examen con lupa
4.- Va una milesima de segundo menos fluido que el M8. ¡Me han estafado!
4.- El quemadísimo tema del lag y temperatura. Que además quien lo escribe queda en evidencia porque se solucionó hace ya un mes con la salida del firware 10J

Por dios, que teléfono maaaas malo, quiero un samsung ya!!
Jejeje con los fluidos que van los Samsung......
Viejo 05/09/14, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
limdnas limdnas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g3
para el movil que es y el precio que tiene no se que mas quereis, a mi me va genial y mas que contento de comprarlo por 429 con un reloj de regalo, aun sin el reloj seria un buen precio, acaba de salir el note 4 que para mi es el unico que ahora mismo esta por encima y ni me plantearia cambiarlo, incluso al mismo precio me lo tendria que pensar...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limdnas su comentario:

Viejo 05/09/14, 11:57:19
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por limdnas Ver Mensaje
para el movil que es y el precio que tiene no se que mas quereis, a mi me va genial y mas que contento de comprarlo por 429 con un reloj de regalo, aun sin el reloj seria un buen precio, acaba de salir el note 4 que para mi es el unico que ahora mismo esta por encima y ni me plantearia cambiarlo, incluso al mismo precio me lo tendria que pensar...
Con el lagWiz ni regalao jajajajaja

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 02:56:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /