|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería samsung es de comienzos de julio Anteriormente tuve otras 2 baterías originales Samsung Así que después de hacer muchas pruebas he concluido con que es algo a nivel de hardware Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que hacer eso para tener mas batería es perder experiencia de usuario de verdad. Con la cpu a 400 tiene que ir el SO a pedales. Para eso haberte comprado un movil guarrero de esos como el htc wildfire o derivados.
De verdad no entiendo a la gente que prefiere la bateria al rendimiento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te ayuda la RAM, fuera uno de menos prestaciones que si no tendrías problemas.
Por cierto, cada vez que se quejen de sus baterías deberían de darle un vistazo, por sí estan infladas, muchas veces resulta que se dan de golpes y al final se dan cuenta que era la batería, no está de más verificarla y más si tiene mínimo un año el teléfono. Hay excepciones, pero para eso se realizan más pruebas (descartar batería, rom, wakelocks, etc). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías por curiosidad de probarla, decirme con cual ROM lograste eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero depende de más factores, no soló de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien podría ayudarme con la instalación de la ROM v14 lo instale pero no inicia la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El error que me da es que no inicia se queda colgado en samsung y lo deje bastante tiempo. Pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que tenia antes y tengo ahora es cm11 de nova fusión la del 06/09/14 la ultima que subió a la pag.
Cuando intento instalar la ROM virginity hice todos los wipes y se queda mencione anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias por la ayuda voy a flallear la stock y veo si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría decirme por favor donde consigo las gapps porque esta rom no las trae o al menos a mi no me aparecen...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo tiempo ya con esta rom e iba bien pero de repente estos últimos días no se porque no me llega la batería a una hora de pantalla y mirar lo que me ha pasado hoy
Alguna forma de arreglar esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de que no te llega a la hora de pantalla es raro, porque a mi me llega a las 2 horas y soy de los ue menos le llega Lo que comentas parecen problemas relacionados con la bateria Comentanos si está inchada o algo. Saludos |