|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos primero de todo agradecer moderadores y cocineros por la gran labor que se realiza en esta página yo desde mi primer Android una HTC Magic soy seguidor y pruebo cada rom que se postea aquí pero bueno sin más preámbulos comento.
Quería proponer a los cocineros de LG G2 de modificar una rom por ejemplo la assics rom v10 de elgavilla qué va como un tiro para meterle los iconos de la barra de estado de la rom elegancia HTC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos primero de todo agradecer moderadores y cocineros por la gran labor que se realiza en esta página yo desde mi primer Android una HTC Magic soy seguidor y pruebo cada rom que se postea aquí pero bueno sin más preámbulos comento.
Quería proponer a los cocineros de LG G2 de modificar una rom por ejemplo la assics rom v10 de elgavilla qué va como un tiro para meterle los iconos de la barra de estado de la rom elegancia HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Y perdóname que primero postear en el general puse como ejemplo la V10 porque para mí es la mejorpero me refería a cualquier rom
|
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta a manuelmagix. los iconos no sé cómo conseguirlos sólo te puedo dar el enlace de la rom en cuestión. lo siento mis conocimientos no pasan de rootear y cambiar rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una imagen, o enlace a los iconos, que te gustaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2023889
este es el enlace de la Rom y me refiero a los iconos de Elegancia Theme Look |
|
|
||||
|
||||
|
iconos de red, batería, Bluetooth, etc.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado..
Última edición por lennis Día 01/09/14 a las 01:10:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta rom después de pasar por Cyano y Cloudyg3, de momento me ha sorprendido la fluidez, y si me va la batería como a la mayoría me quedaré un tiempo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas encantado con esta rom, una lastima que no siga el desarrollador,
es increible como va de fluidez y de bateria para mi de momento la mejor despues de pasar por ports g3 y alguna stock solo he cambiado el kernel a bruce pero estoy realmente impresionado de como va se quedara bastante tiempo por aqui |
|
|
|
Amigos depronto alguien tiene el enlace de la V9 se los agradecería . Ya no está disponible en el post original y esta v10 me esta dando problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Assics Rom V10 FINAL. Regalo de despedida de elgavilla (Gracias Elgavilla, au...
Cita:
De todas formas la V10 no debería de darte ningún problema siempre y cuando hayas efectuado la instalación correctamente. Desconozco los problemas que te han aparecido ya que no los describes en tu último post. Si están relacionados con el kernel (fc/temperatura/consumo/fluidez) prueba instalar el kernel de r0i que funciona muy bien, es el que te recomiendo. Para otras cuestiones danos más detalles para que podamos asesorarte antes de que vuelvas a instalar la versión anterior V9 Saludos Edito. Veo en tu perfil que eres de Colombia, supongo que tu modelo de G2 no es el d802 ... no olvides flashear el modem kitkat que corresponde a tu modelo original, sabes que entre otras cosas el modem controla la correcta rotación de pantalla Última edición por aurelianobue Día 02/09/14 a las 19:26:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Como descargo la v10 xq le estoy dando al link de mega y no me descarga tengo la cloudy g3 pero deseo probar esta rom para ver si va mas fluida
|
|
|
|
|
Cita:
Hola gracias por responder.... el problema es en el wifi se desconecta y se demora demasiado en volver a conectarse y muchas veces no lo hace mas ni reiniciandolo ni nada ya llevo 2 veces instalando la rom limpia y nada siempre lo mismo. mi modelo es el D802. Última edición por delhuyer Día 03/09/14 a las 02:07:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Assics Rom V10 FINAL. Regalo de despedida de elgavilla (Gracias Elgavilla, au...
Cita:
Conexión "siempre". Saludos Última edición por aurelianobue Día 03/09/14 a las 10:24:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es base D (d80220D).
Saludos Última edición por aurelianobue Día 04/09/14 a las 23:06:21 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal estan mis colegas? bueno solo para por aqui a saludar,un saludo a todos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, gracias! Aquí usando la optimus.
|
|
|
|
|
|
Yo mi rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|