|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendáis comprar el móvil desde dicha web o por el contrario, esperar invitaciones para el modelo de 16GB?
Por lo visto es buena web, y realizan envíos desde España. (a unos 7€ el envío) +Link: http://es.coolicool.com/oneplus-one-...-jdi-g-1232671 Gracias por todo compañeros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Supongo que tendremos la misma garantía que la gente que compra la versión europea verdad? Muchas gracias por tu aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que optes por el sistema de invitaciones, concretamente el hilo de este mismo foro, yo me apunte y no tarde ni 48 horas en obtener una invitación, gracias al gran trabajo que hacen los compañeros. Además tirate a la piscina y ve a por el modelo de 64 que la diferencia de precio no compensa. El móvil es un auténtico pepino. No te vas a arrepentir
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enfer1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que optes por el sistema de invitaciones, concretamente el hilo de este mismo foro, yo me apunte y no tarde ni 48 horas en obtener una invitación, gracias al gran trabajo que hacen los compañeros. Además tirate a la piscina y ve a por el modelo de 64 que la diferencia de precio no compensa. El móvil es un auténtico pepino. No te vas a arrepentir
![]() ![]() La verdad que estoy muy indeciso porque me han ofrecido también el Samsung galaxy s5 a 15.66€ al mes... Si alguien me tira una mano estaré completamente agradecido jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|