|
||
|
|
||||
|
||||
|
Formatear eMMC
Existe la posibilidad de formatear la tarjeta interna mediante ADB? es que pareciera que mi sd interna estuviese corrupta y no permitiera flashear nada, aunque lo haga sin errores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También se podría usar fastboot format userdata...
Vamos, que el fastboot tb admite el comando format en vez de erase. No lo he probado pero debería funcionar... Que alguien lo confirme
|
||||
|
||||
|
Código:
C:\Users\PC\Desktop\ADB Tools> fastboot format userdata formatting 'userdata' partition... Formatting is not supported for filesystem with type 'raw'. FAILED () finished. total time: 0.011s C:\Users\PC\Desktop\ADB Tools> |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de estar dañada la emmc. Tira de garantia si aun dispones de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece insolito que se dañase sola, debo ser de los poquisimos en el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el recovery TWRP tiene una opcion en advanced wippe para formatear esa particion /data y otras a ext4 ext3 fat o f2fs que es el formato que trae motorola la GPE utiliza est4 aunque creo que tu problema esta relacionado con el gpt.bin inadecuado en algun flasheo que hiciste
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el recovery TWRP tiene una opcion en advanced wippe para formatear esa particion /data y otras a ext4 ext3 fat o f2fs que es el formato que trae motorola la GPE utiliza est4 aunque creo que tu problema esta relacionado con el gpt.bin inadecuado en algun flasheo que hiciste
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes el mismo problema o cagada que tuve yo creo desde fastboot puse el comando erase all y me borro la particcion /pds y me quede sin imei luego intentando arreglarlo jodi la particion /cid y se me quedaba en fastboot sin poder meterle nada aunque se instalaba todo sin fallos en la ventana cmd y en la de fastboot al final me costo 78 euros placa nueva en el SAT espero no sea tu caso
has probado a brickear y reparar el bootloader con esto? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2623587 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes el mismo problema o cagada que tuve yo creo desde fastboot puse el comando erase all y me borro la particcion /pds y me quede sin imei luego intentando arreglarlo jodi la particion /cid y se me quedaba en fastboot sin poder meterle nada aunque se instalaba todo sin fallos en la ventana cmd y en la de fastboot al final me costo 78 euros placa nueva en el SAT espero no sea tu caso
has probado a brickear y reparar el bootloader con esto? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2623587 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
WARNING: READ CAREFULLY BEFORE YOU PROCEED! THIS SCRIPT WILL DESTROY THE BOOTLOADER OF YOUR DEVICE. DO NOT ATTEMPT TO USE UNLESS YOU'RE SURE ABOUT WHAT YOU'RE DOING. ONLY YOU ARE RESPONSIBLE FOR YOUR ACTIONS. Do you want to continue [Y/N]?y target max-sparse-size: 256MB sending 'fsg' (102 KB)... OKAY [ 0.025s] writing 'fsg'... OKAY [ 3.144s] finished. total time: 3.172s target max-sparse-size: 256MB sending 'rpm' (200 KB)... OKAY [ 0.038s] writing 'rpm'... (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.318s target max-sparse-size: 256MB sending 'sbl1' (264 KB)... OKAY [ 0.055s] writing 'sbl1'... OKAY [ 0.029s] finished. total time: 0.086s target max-sparse-size: 256MB sending 'sdi' (32 KB)... OKAY [ 0.059s] writing 'sdi'... (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.366s target max-sparse-size: 256MB sending 'tz' (400 KB)... OKAY [ 0.084s] writing 'tz'... (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.385s rebooting... finished. total time: 0.006s Your device is now hard bricked! Presione una tecla para continuar . . . |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a brickear y reparar el bootloader con esto? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2623587 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AL intentar me arroja esto
Código:
WARNING: READ CAREFULLY BEFORE YOU PROCEED! THIS SCRIPT WILL DESTROY THE BOOTLOADER OF YOUR DEVICE. DO NOT ATTEMPT TO USE UNLESS YOU'RE SURE ABOUT WHAT YOU'RE DOING. ONLY YOU ARE RESPONSIBLE FOR YOUR ACTIONS. Do you want to continue [Y/N]?y target max-sparse-size: 256MB sending 'fsg' (102 KB)... OKAY [ 0.025s] writing 'fsg'... OKAY [ 3.144s] finished. total time: 3.172s target max-sparse-size: 256MB sending 'rpm' (200 KB)... OKAY [ 0.038s] writing 'rpm'... (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.318s target max-sparse-size: 256MB sending 'sbl1' (264 KB)... OKAY [ 0.055s] writing 'sbl1'... OKAY [ 0.029s] finished. total time: 0.086s target max-sparse-size: 256MB sending 'sdi' (32 KB)... OKAY [ 0.059s] writing 'sdi'... (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.366s target max-sparse-size: 256MB sending 'tz' (400 KB)... OKAY [ 0.084s] writing 'tz'... (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.385s rebooting... finished. total time: 0.006s Your device is now hard bricked! Presione una tecla para continuar . . . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no probe con eso, porque mi telefono es reconocido normalmente como motorola adb devices y no como "qhsusb_bulk", lo que intento es brickearlo pero no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, visto lo visto viendo que la placa esta dañada prueba este tutorial: http://forum.xda-developers.com/moto...oto-g-t2833798
Eso si, comprueba que la version del bootloader sea la 41.13 y estes en 4.4.4 un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, visto lo visto viendo que la placa esta dañada prueba este tutorial: http://forum.xda-developers.com/moto...oto-g-t2833798
Eso si, comprueba que la version del bootloader sea la 41.13 y estes en 4.4.4 un saludo y suerte. ![]() Y gracias por la colaboracion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|