|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kies me avisa de un nuevo firmware para el SGS3
Buenas tardes a todos!
Acabo de conectar mi SGS3 a Kies, y me dice que hay una actualizacion de firmware, pero despues de que se me quedara colgado la otra vez (y tuve que andar siguiendo mil tutoriales para poder restaurarlo), ahora ya no sé si hacer la actualizacion o no, el firmware que me dice que puedo instalar es este: PDA:ND5 / PHONE:NA8 / CSC:NE2 (PHE) Os lo pongo aqui porque he buscado y no encuentro informacion referente a este numero, a ver si me podeis hablar un poco de este firmware porque no se las mejoras que trae, o va a hacer que el telefono vaya a pedales, el que yo tengo actualmente es este: PDA:MG4 / PHONE:NMG4 / CSC:MG2 (PHE) Ahora mismo va a pedales en ocasiones, y para que vaya fluido tengo que hacer un apagado/encendido diario aproximadamente... Espero que me podais orientar e instruir, muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no buscaste bien ya que hace casi un mes que salio esa versión. Es la ultima Española a día de hoy.
Lo mejor es que te descargues la rom de Sammobile y la metas haciendo wipes por odin.
|
||||
|
||||
![]() Sigo sin encontrar el hilo sobre las caracteristicas de esta actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
Viene siendo la misma rom: http://www.htcmania.com/showthread.p...t=i9300xxugnd5
No se hizo comentarios ni se abrieron mas hilos porque cuando salio ya casi todos la tenían probada. Decirte que es una buena rom y se le nota bastante la mejora de rendimiento y consumo de batería.
Última edición por James C. Día 04/09/14 a las 20:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...lo que pasa es que no hay informacion sobre las modificaciones ni las mejoras...y en el link de sammobile solo habla de las actualizaciones de cada modelo,pero no hace un analisis como he leido en el foro cada vez que he actualizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado...como puedo saber la version de android que trae? Porque el nuevo no me convencia mucho...prefiero seguir con el 4.1.2. que mas o menos me va estable,o cuando actualizo eso no cambia?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de android es 4.3 y si, si actualizas si te cambia la versión y todo.
|
||||
|
||||
|
Hay una posterior a la ND5 que es la NG3. Se nota alguna mejoría?, la habéis probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, esa rom e una custom rom (Igual a la que va a salir para España, pero liteada).
|
|
||||
|
||||
|
Ultima pregunta, pierdo todas las aplis al actualizar aunque sea via kies, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
No. Mientras no hagas el wipe factory reset, conservarías todo. Pero si pasas de la 4.1.2 a la 4.3 mi recomendación es hacer los wipes para que te vaya mejor.
|
||||
|
||||
|
Me recomendais alguna rom con mejoras??. Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom con mejoras si tienes, pero son para instalar por recovery. Ejemplo, tienes la mia. Es ultina compilacion GNG3 y esta en version lite (Sin apps basura).
|
||||
|
||||
|
yo tengo la MK6, lo tengo roteado y con Recovery Philz, (creo que fue la primera 4.3, que salio para España, PHE), de momento a mi me funciona todo y es bastante fluida, y consumo de bateria normal, (contra algunos comentarios que se han escrito, en este foro), mi pregunta es, realmente vale la pena actualizar, y perder Root, para volver a rotear e instalar Recovery Custom?, las mejoras que trae son significatvas?, en fin lo que no desearia, es actualizar y posteriormente tener problemas para rotear, con esta nueva version, mas que nada por si mas adelante quisiera meter una Custom ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rootea exactamente igual de facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wxt Día 10/09/14 a las 00:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento actualizar por desde ACTUALIZACION SOFWARE, pero me salta el mensaje de la imagen, tengo el
S3, roteado y con Recovery, Pkilz Touch, he pasado Triangle Away, y tengo el contador a "0", pero aun así no puedo actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado por KIES, y todo correcto, pero ahora ocurre que cada vez que reinicio el S3, este me sale una ventana que pone, abriendo aplicaciones, que he realizado mal o que falta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si os pasara a los que habéis actualizado a esta nueva versión de 4.3, pero desde que actualice, se bebe la bateria, a un ritmo increible, con apenas uso, cuando se comentaba que esta actualizacion, mejoraba el consumo de bateria y rendimiento, a la única mejora que he detectado ha sido, es que es mas estable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||