|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo después de tener que aguantar a ciertos individuos del foro y de usuarios que abren 4 hilos repetidos a la hora, por no tener que volver a aguantar eso no me lo compraría otra vez jajajaja jajajaja
Saludos!!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado mucho la camara con el laser, el diseño y lo de la bateria extraible y la SD...pero creo q no me lo volveria a comprar porque aun no va lo fino que deberia y porque la bateria me parece un poquitin escasa. A parte que el tema del bootloader me jode bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si volveria a comprar.
de momento no hay nada que me llene igual que el g3 en casi todos los aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo volveria a comprar sin duda, estoy contentisimo con el. El lag que dice la gente yo no lo veo apenas, cada vez va mejor con las actualizaciones. La pantalla es una delicia. El movil es precioso y muy ergonomico por la curva que hace y los botones detras. La camara es una pasada, no es la mejor pero diferencia muy poca. El sonido se escucha super fuerte y bien, aunque al tope distorsiona. La bateria no es la mejor pero esta bien, esta mas o menos pareja a los otros gamas altas. El movil si que sufre un poco de calentamientos, porque por ejemplo estoy leyendo con no mucho brillo y se me calienta un poco la zona de la botonera, no mucho pero lo hace y eso leyendo con todo apagado creo que no deberia de pasar. Tampoco me gusta que hayan bastantes app que no son compatibles. La entrada micro usb tiene pinta de ser endeble.
Pero lo dicho son males menores que se solucionaran con cada actualizacion (menos la entrada microusb). Resumiendo que va mejorando como el vino .Saludos Última edición por CaroMaster Día 02/09/14 a las 15:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo volveria a comprar sin duda, estoy contentisimo con el. El lag que dice la gente yo no lo veo apenas, cada vez va mejor con las actualizaciones. La pantalla es una delicia. El movil es precioso y muy ergonomico por la curva que hace y los botones detras. La camara es una pasada, no es la mejor pero diferencia muy poca. El sonido se escucha super fuerte y bien, aunque al tope distorsiona. La bateria no es la mejor pero esta bien, esta mas o menos pareja a los otros gamas altas. El movil si que sufre un poco de calentamientos, porque por ejemplo estoy leyendo con no mucho brillo y se me calienta un poco la zona de la botonera, no mucho pero lo hace y eso leyendo con todo apagado creo que no deberia de pasar. Tampoco me gusta que hayan bastantes app que no son compatibles. La entrada micro usb tiene pinta de ser endeble.
Pero lo dicho son males menores que se solucionaran con cada actualizacion (menos la entrada microusb). Resumiendo que va mejorando como el vino .Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda si, y más con el regalito del G watch jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Citando tantos datos negativos lo volverias a comprar??? 😦 Jejeje!!! bromas aparte 😃 entre los teléfonos actuales en mi opinión es el mejor, asi que lo volvería a comprar, pero viniendo de un G2 y sabiendo el comportamiento del S801 con la pantalla 2K del G3 me hubiese esperado a la versión con el S805, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un movil que van con 2k i un 801 a 2.3 y la mueve totalmente fluida y encima tiene 6 pulgadas. Un oppo o alguno de estos, no me acuerdo de la marca. Se trata de optimizacion...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras opiniones, me han servido para hacerme una idea más concreta
Un saludo a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo volvería a comprar, llevo un mes y medio con él y desde luego nunca había tenido tanta paciencia con un gama alta, y no han sido pocos, os lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin dudarlo, lo volveria a comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que lo adoran, voy a ponerlo a la venta a buen precio 350€, en estos días pondré el anuncio pero por si conocen a alguien interesado. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he tomado una decisión sobre que móvil de gama alta me voy a comprar
Lo que si te puedo decir es que entre el G3 y el G2 que son los que en un principio estoy más interesado sin duda los imputs recibidos y leyendo por ambos foros el G2 me parece una opción más sólida y de menor riesgo ya que por lo visto es un móvil muy fiable y con muy pocos puntos débiles y por lo visto es más fluido que el G3 y apenas se calienta El G3 es impactante en su diseño, así queda reflejado en vuestras opiniones y posee un mejor hardware pero sin conseguir sacarle todo el provecho La pantalla del G3 tiene más definición pero a primera vista la del G2 la veo más llamativa con más color, no sé cómo definirlo pero diría que se ve más viva y sobretodo los blancos del G3 comparados con los del G2 no me gustan nada... parecen como si tuvieran un tono amarillento, al menos los que he podido comparar Si tuviera que tomar una decisión en este mismo instante me decantaría por el G2 pero quiero seguir indagando más y también quiero información sobre el HTC one m8 y el Z2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||