|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony permitirá jugar a la PS4 desde los nuevos Xperia Z3
Sony permitirá jugar a la PS4 desde los nuevos Xperia Z3 ![]() Leemos en elandroidelibre.com Sony anunció ayer su nuevo Xperia Z3 durante el IFA, además del Xperia Z3 Compact y la Xperia Z3 Tablet Compact. Y una de las novedades es que serán los primeros dispositivos en poder consumir el Remote Play de PlayStation 4, disponible ya anteriormente en la PS Vita. De este modo, con los tres modelos, podremos conectarnos a la consola para poder jugar sin necesidad de tener monitor. Para ello necesitaremos la aplicación, un DualShock 4 y el nuevo GCM10 Game Control Mount, la sujección entre el mando y el smartphone. Esto nos permitirá jugar remotamente, incluso a kilómetros de distancia de la consola, siempre y cuando ésta esté conectada a Internet. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no tendrias ni para jugar media hora... entre gráficos y los procesos abiertos del móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
en vez moñadas de esas,a mejorar un poco el telefono anterior de verdad,no solo en el numero de version
|
||||
|
||||
|
Esto es un punto muy bien encajado por sony. Le da un atractivo enorme jugar al call of duty desde cualquier lugar.
Esto lo tienen que igualar las demás compañias, a ver que nos depara samsung con las gafas GVR |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no será mejor hacerlo con steam?. Ver un netbook que apenas mueve el navegador con el Max Payne 3 a tope de power mola
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es probable es que esta función acabe en otros terminales, bien sea por la comunidad o por la propia Sony como ya hiciera con la certificación esa que también compartió con HTC, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el que juega en psvita o una gameboy... No es algo tan descabellado y mas si dejando la consola encendida puedes jugar en cualquier parte (supongo que conectadote a una buena wifi...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo lo que digo, si tienes una ps4 y una buena tele a 1080p ¿te vas a poner a jugar a tus juegos en el móvil?. Como pijada está muy bien, pero no le veo lo práctico al asunto
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos hijos o mujer a la que no queremos atormentar con un partido del pro, si le vemos practicidad al asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la gente utilizara el mismo esmero en buscarle pros al asunto, como utilizan en encontrarle pegas, seguro que encontráis situaciones más ventajosas que al revés... |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que queria un sony WP, cada vez lo veo mas lejos, Microsoft es de Xbox xdddd
|
||||
|
||||
|
Primero tendría que conseguirme una PS4 para tener el juego que ponerle al celular...
jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si no exigen ninguna tarifa adicional por el servicio puede zalirle bien a sony
|
|
||||
|
||||
|
Sony cada vez va a peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es impresionante, recuerdo cuando jugaba via streaming con la aplicacion onlive en mi xperia play y pude jugar batman arkam city, pes 2012, max payne, street fighter iv y mas y con un procesador qualcom a 1ghz, 512 de ram y adreno 205 del xperia play y un internet a 5 megas era mas que suficiente, y ahora con toda la potencia de procesador de un xperia z3 aun no puedo imaginar ver un juego de ps4, creo que el movil se quemaria, aunque adoro los telefonos estoy consiente de que las consolas de sobremesa y portatiles estan a 100 años luz en historias y jugabilidad, pero al ver esto siento miedo de estos smartphones que van a la vanguardia en tecnologia y nunca quiziera que remplacen a las consolas 100% dedicadas a los que nos gustan los videojuegos triple AAA y mas
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||