HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/10, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Yo sigo esperando el iPhone4, pedido el 18 de octubre, portabilidad desde hace una semana, y ni enviado ... y lo que ya dije, he pedido que no me lo envíen y cancelar permanencia, pero por lo que dicen, tengo que esperar 15 días desde portabilidad, y si sigo sin móvil, me la quitan ... me temo que es otra mentira más. irenutia, no tientes a la suerte, ya te digo yo que es la peor de las grandes, con diferencia. Han conseguido desanimarme con el DHD ... sólo un milagro, y que me llegue el iPhone mañana o pasado, junto a las ganas de móvil que tengo (que ando con motorola L7 desde que vendí el Hero y el Desire), harán que vuelva a caer en el error de pedir en la tienda online
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+

Viejo 16/11/10, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
castellon_faci castellon_faci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Todo apunta a que hacia finales de mes saldra, o ese o otro pero algo ha de salir antes del 30 de este mes!!!
Viejo 16/11/10, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Tranquilidad chicos, esperemos a finales de mes, y si llega diciembre y estamos como ahora....a quemar tranquilamente las tiendas de vodafone que encontremos D
Viejo 16/11/10, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Espero q tengáis suerte chicos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/10, 01:55:22
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
oye pero y para hacer y recibir llamadas y sms qué tal va? porq es de lo que se trata...
Viejo 17/11/10, 09:29:05
Array

[xs_avatar]
rigodon rigodon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Hombre, hay otra opción que es esperar a que salga por Vodafone, pero pedirlo en una tienda física, nada de online...
Viejo 17/11/10, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
 Cita: Originalmente Escrito por rigodon Ver Mensaje
Hombre, hay otra opción que es esperar a que salga por Vodafone, pero pedirlo en una tienda física, nada de online...
Lo único es que ciertos descuentos que te dan si se tramita a través de la tienda on-line (20€ de descuento sobre el terminal, o algo así era, los fines de semana gratis...) se pierden si se compra en una tienda física... aunque claro.. si por lo que se cuenta por aquí funciona tan mal... igual compensa perder esas ventajas...

¿Alguién ha tenido buenas experiencias o todas son malas?

Un saludete
Viejo 17/11/10, 10:36:05
Array

[xs_avatar]
fgs.email fgs.email no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Muchachos es la primera vez que estoy en este foro, y como también deseo la DHD, os comento que según un amigo mio que trabaja en el departamento de terminales de vodafone el DHD tardará bastante en salir, por falta de stock, esperan sacarla antes de navidades, y no saben si llegarán. Pero creo que para ese entonces estará ya Nexus S con android 2.3. que mal con vodafone!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fgs.email su comentario:
Viejo 17/11/10, 11:08:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fgs.email Ver Mensaje
Muchachos es la primera vez que estoy en este foro, y como también deseo la DHD, os comento que según un amigo mio que trabaja en el departamento de terminales de vodafone el DHD tardará bastante en salir, por falta de stock, esperan sacarla antes de navidades, y no saben si llegarán. Pero creo que para ese entonces estará ya Nexus S con android 2.3. que mal con vodafone!!!!
Si es que al final las exclusivas son malas, si tuvieran que competir con otros ya verías tú como se ponían las pilas... yo ya me estoy empezando a plantear meterme en la compra conjunta...
Viejo 17/11/10, 11:16:04
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Y se sabe una fecha de salida del nexus s? ????
Y lo tendrá vodafone? ??
Viejo 17/11/10, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
Depende de lo que cada uno quiera. Yo quiero pillarme el DHD por el megapantallón que tiene. Cada semana por trabajo tengo que volar dos o tres veces y pillar el AVE bastante al mes, me vendrá de perlas tenerlo como terminal multimedia para ver pelis o ebooks durante el vuelo. Esa es mi razón para pillarme este y no el SGS u otro.

Si el Nexus S tiene un display de 4,3" entonces si que paso de momento del DHD y me espero!
Viejo 17/11/10, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Chicos.... yo creo que ya me he cansado de esperar y esta misma tarde me voy a ir a MundoPda a pillarla libre en 3 plazos que no hay tanta diferencia... y así me voy a la operadora que quiera y paso ya de compromisos de permanencia. Tras mucho pensarlo... paso de Vodafone finalmente y seguiré en Yoigo de momento mientras analizo quien da mejores tarifas sin compromisos ni leches.

Un saludete
Viejo 17/11/10, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
yo es que soy mas partidario de los terminales libres....y por eso ya me lo he pillado...
Viejo 17/11/10, 12:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hala, otro que se lo va a pillar libre. Bye Bye Vodafone...
Viejo 17/11/10, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jejeje.. te iba a animar precisamente. Yo ya tengo mi pedido hecho en MundoPda aunque como lo he pedido financiado a 3 meses, me tardará un poco en llegar (en Tienda no se podía recoger como me hubiera gustado) y con el descuento de 20€ por ser del grupo del facebook de MundoPDA, pagaré unos 195€ mensuales, total, sale a unos 585€.. y a Vodafone que le den ya, hombre (y eso que curro para ellos.. jejeje)
Viejo 17/11/10, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009

jejeje, al final Vodafone se queda sin vender ni una XD
Viejo 17/11/10, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
jejeje, al final Vodafone se queda sin vender ni una XD
Pues sí pero eso le pasa por crear expectativas que luego no es capaz de afrontar.. Pero a esta paso:

- Gente como yo se hartará de esperar y lo pillará libre (muchos ya se han cansado antes)
- Perderán la exclusividad y el resto de operadoras igual lo sacan en mejores condiciones aprovechando el mal tirón de Vodafone
- Darán lugar a que salgan terminales más interesantes y la gente decida esperar

Es lo que tiene.. La verdad es que con este lanzamiento.. se han columpiado pero bien... y encima no son capaces de informar de nada a nadie
Viejo 17/11/10, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
he ido a la tienda ayer y han dicho que los tienen pendientes de recibir pero que no tienen ni idea de cuando... que suponen que antes de navidades deberían estar...
Viejo 17/11/10, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
fgs.email fgs.email no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Sabéis que... QUE LE DEN A VODAFONE!!! Me la he pillao libre... Porque para que al final tenga que esperar un mes mas, y luego que encima los de vodafone (seguramente) tardarán en darmela por insuficiente stock, como pasa con el iphone, PASO!!
Teniendola libre si quiero me voy a donde me salga de los... a parte al final me iba a salir por lo mismo, porque a precio mas bajo de movil, precio mas alto de tarifa, lo cual a largo plazo te sacan una pasta..
un saludo

Viejo 17/11/10, 16:47:30
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Yo ya tengo mi pedido hecho en MundoPda
Sabéis que...me la he pillao libre...
J**er!!! Que envidia me dais! Yo también estoy deseando tenerla ya en mis manos, pero no me puedo dar el lujo de comprarla libre y gastarme esos 500 y pico de euros...tendré que esperar a que Vodafone la ponga a la venta...
O lo mismo ya me espero a que salga el Nexus S, que pinta muy bien. Aunque la cosa es, que si te quieres comprar un terminal "pepino" y al poco tiempo sale otro "pepino", dices: 'coñe, pues me espero al siguiente que es mejor que este', y cuando vas a pillarte el siguiente, sale otro mucho mejor que el anterior, y así nunca te compras ningun terminal...

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 09:49:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /