|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta en mega... se me paso pero ya lo tienes
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor...siiiii...Aunque hay algunas franjas en los laterales que no quedan totalmente encajadas....no tengo ni idea de esto así que imagino que tiene que ser complejo de cojones cuadrarlo todo al milimetro. Tendrá que ver con los dpi?...Yo los tengo sin tocar tal y como viene la rom a 410.
Gracias por el curro y no es un comentario pidiendo correccion, sólo de información. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y por cierto estoy abierto a criticas... es la única manera de mejorar Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me fue bien,hice wipes+flash+wipes y con la rol se me ya congelado varias veces el móvil sin motivo y no responde, tengo que hacer un apagado forzoso, ademas varias aplicaciones no abren ni responden y queda la pantalla gris, el teclado tampoco, hice una reinstalación y sigue igual,voy a tener que volver a la 7.6
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenéis el tema en mega
|
||||
|
||||
|
Hola Lucard, me gustó mucho el nuevo tema, sin embargo te comento algo que a mi parecer, se vería mucho mejor.
Cuando cargan las páginas en el navegador Chrome, la barra de carga no se puede apreciar correctamente, es decir, sería bueno si se apreciara como se va llenando la barra. Y en el menú de Opciones cuando se activa el modo "The real dark Slim", la barra superior que mantiene el título "Ajustes", pasa de verde a gris claro. Y creo que sería mejor un tono oscuro, podría ser negro o gris (pero bastante oscuro y con un 20% de transparencia). Si se le arreglaran esos detallitos sería más perfecta de lo que ya es Jaja. También no estaría mal un tema muy parecido al Green pero en vez de detalles verdes, con detalles morados oscuros. |
|
|
||||
|
||||
|
tomo nota...
y gracias por los comentarios
|
||||
|
||||
|
se le puede cambiar el tamaño del navbar solamente? porque con kernel tweaker se cambian los dpi de la pantalla, y se ve todo muy chico
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esta ROM y tengo una pregunta se puede cambiar el tema por el de halo o no se le pueden cambiar los temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa no se de progragar mucho pero se podría hacer un toogle para que lleve directo a almacenamiento masivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar esta rom que siempre me ha llamado mucho, pero cuando le doy a descargar, me sale la parte de mega, y se me queda ahi, sin cogerme la app de mega que si tengo instalada. como puedo empezar a descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la estás intentando bajar con el teléfono, tienes que darle a la opción "ver como ordenador" en tu navegador para poder ver los archivos
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si nuestro gurú lucard, hara una version de android L en vamp?
seria un puntazo por cierto esta slimvamp, tiene la opcion de poner los botones en un pie??? y las apps recientes en la lista que sale de un lateral?? (no se si es slimrecents)??? gracias Última edición por valandilin Día 05/09/14 a las 10:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si nuestro gurú lucard, hara una version de android L en vamp?
seria un puntazo por cierto esta slimvamp, tiene la opcion de poner los botones en un pie??? y las apps recientes en la lista que sale de un lateral?? (no se si es slimrecents)??? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en una hora subo la 7.8.1 con full compatibilidad de synapse
|
||||
|
||||
|
Esperando la 7.8.1 para probar esta room
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito, he quitado synapse, porque da problemas para aburrir.... lo siento chicos en breve la termino que estoy probando otra cosa..