|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendais esta ROM o la AOSP 4.4.2? ¿Que tal va el GPS?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps va bastante aceptable no prefecto, pero bastante bien eso sí y eso es algo del móvil el problema del gps es que funciona con la señal 3g o wifi, en general te recomiendo está rom lo único que no tiene (es un mal menor) es air gesture el resto funciona bastante bien y fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar dar las gracias al Team Force por su trabajo, luego preguntaros, tengo instalado en el teléfono vuestra rom AOSP 4.4.2 TF y el Carliv Recvery y estoy contento con el rendimiento y me gustaría actualizar a esta nueva, pero he visto que en este mes de agosto se han publicado varias novedades y me gustaría si me podéis aconsejar:
¿Antes de actualizar a esta versión es necesario instalar el [MOD] Convertidor reparticionamiento a 1GB o simplemente es recomendable? Saludos y gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El gps va bastante aceptable no prefecto, pero bastante bien eso sí y eso es algo del móvil el problema del gps es que funciona con la señal 3g o wifi, en general te recomiendo está rom lo único que no tiene (es un mal menor) es air gesture el resto funciona bastante bien y fluido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente.. Estuve pensando en meterle el xposed.. Pero claro eso lleva a perder la configuración ART.. yo lo que quiero es que me dure la batería lo máximo posible.. Que me aconsejáis?? Los que llevavais art y ahora dalving?? Con que configuración me duraría más la batería?? Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalado el particionador y la nueva rom, al final instalación limpia, lo que pensaba es que el particionador unía el almacenamiento, pero sigo teniendo los 4 gb por un lado y los 10 gb por otro.
Respecto de la rom, en la anterior versión había una opción para que pulsando el volumen la pantalla se encendía, en esta versión ¿sigue estando disponible? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalado el particionador y la nueva rom, al final instalación limpia, lo que pensaba es que el particionador unía el almacenamiento, pero sigo teniendo los 4 gb por un lado y los 10 gb por otro.
Respecto de la rom, en la anterior versión había una opción para que pulsando el volumen la pantalla se encendía, en esta versión ¿sigue estando disponible? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entiendo que nadie sabe dar solucion al problema "se ha detenido el proceso com.android.phone" no siendo operador movil virtual y con las apn correctas ¿no? Porque he preguntado dos veces y nada.
Lo dejaremos entonces como esta. Lo que noto es que cuando das al boton atras del tlf para salir de una pantalla o de una app, tarda en reaccionar la rom, es como si se quedase colgada. He borrado cache y dalvin asi como reinstalado pero sigue igual ¿a algino mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte ¿podrías indicarme como lo puedo hacer con xposed y el módulo Gravity Box? Respecto de lo del smart wake ¿alguien sabe algo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de smart.. Yo lo he probado pero no hace nada.. Haber si el team nos dice algo.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug: el icono de carga con el movil apagado esta como roto, por la mitad.
Fix? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la rom tal y como poneis en el post y del logo de jiayu no pasa, decir q estoy con rom stock 4.2.2 y lo he instalado por el CWM.
¿q he hecho mal? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá no sea compatible con el recovery
Instala primero el Convertidor reparticionamiento a 1GB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882293 que también te cambiará el recovery por uno compatible Después vuelve a instalar la rom Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice tal y como lo aconsejáis. Instalé el convertidor. Pero parece que no instaló el recovery porque al intentar reiniciar en él se apagó y volvió a arrancar pero no pasaba del logotipo del TF. Así que tuve que flashear por spflash tool la oficial de nuevo. Instalé un nuevo recovery y ya si pude instalarla. Ahora probando la rom ya que es la primera que pongo de kk
|
|
|
||||
|
||||
|
http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer Después descargate el modulo desde la propia apk de Gravity Box y activalo. Tendrás que reiniciar el teléfono en varias ocasiones. Una vez activado podrás configurar practicamente todo en el G4S. La opción que buscas esta en "Acciones de los botones de navegacion","despertar con botones de volumen" Una vez hechos los cambios,casi siempre,necesitas reiniciar para que tengan efecto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el problema del gps lo solucioné bajando los archivos de la app oficial de jiayu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||