ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/09/14, 12:51:12
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Como siempre filosofía pura y dura.
Todo correcto con el tema de las baterías, a estas alturas eso de calibrarla (que es borrar un fichero) es completamente inútil en estas generaciones por la tecnología que se posee actualmente.
Yo no lo hago desde que tuve el N5 y vamos no hacia falta calibrar y en el G2 sera igual.

El archivo que el recovery borraba es este:

Luego el tema de calibración pues es así como tu dices y como yo lo decia;
El movil no se tiene que apagar del todo, cuando ya este sobre el 15% o similar hay que ponerlo a cargar. Ya que si se pone cuando esta al 7% o similar vereis que durante la carga el móvil se calienta mas al igual que el cargador y del calor producido, hace que la bateria se degrade.

Aparte la batería debe estar siempre activa, ya que es lo que le beneficia para su ciclo de vida.
Esto es lo mismo para los portátiles, por norma general cuando pillas uno el vendedor o los colegas te suele decir que si lo vas a usar mucho que le quites la bateria y que lo uses con el cargador, pues mal ya que también batería se degrada por no darle uso.
Y claro lo ideal es hacer lo mismo como con el móvil, usarlo llega al 15% o menos y cargarlo hasta el 90% y desconectar (puede s cargarlo hasta el 100%).

Después como siempre otra cosa que no se debe hacer es darle un uso extremo al movil en plena carga, vamos no jugar a juegos pesados en 3D o procesos que hagan uso de mucha potencia ya que se calentará mas rapido, la batería no carga como se debe y tal.

Bueno esto es algo complementario a lo que dijiste colega jeje ... Saludos.
Claro, claro, yo me centre solo en la calibracion por se estaba preguntando, no queria aumentar aun mas con lo grande que me quedo el post ya de por si (como siempre me pasa jejejejej).

Aun asi aprovecho para todos en volver a decir que el calibrar la bateria es para casos extremos ya que en algun momento para que quede bien se ha de descargar del todo y eso no es bueno para ella. Aparte si el N5 se auto calibra como dices el G2 no va a ser menos. La bateria va a durar igual este o no calibrada lo unico que los datos seran mas precisos y en los reinicios no dara ese bajon "misterioso" tan grande para luego dar el efecto "magico" de que el movil recarga la bateria en lugar de descargarla.

De todas formas es el metodo del HTC Magic que la bateria aunque mas pequeña era del mismo tipo y sin chip de autocalibrado que la del G2. Por esa epoca solo exisitian 2 Androids este y el HTC Dreams que eran identicos internamanente. Salvo que este ultimo fue el primero con lo que tenia algo menos de memoria interna y teclado fisico que lo hacia un poco ladrillo. CM se aburria y se dedicaba entre nightly y nightly a hacer pruebas.

Como calibrar la bateria perfectamente (que entonces sin el chip si se notaba algo de mejora). Como haceruna instalacion realmente limpia de las ROMs para minimizar los bug (metodo que sigo utilizando en el G2 y pocas veces me dan los bug que comenta el resto de usuarios a no ser que realmente exista en la propia ROM y no sea efecto de mala instalacion). Y muchas cosas mas que ahora con tanto terminal como dan soporte ya no no se molestan en hacer esas pruebas y tutoriales.

De echo era CM los que encontraban la mayoria de Bugs (por que tenian tiempo de sobra con solo una ROM que servia para los 2 unicos terminales que exisitian) y no ahora que son los usuarios los que comentan y ellos toman nota para eliminarlos en la medida de lo posible al dia siguiente. A parte de lo que ellos como desarrolladores saben que no esta aun fino, aunque el usuario ni se entere por que no sabemos tanto de las "tripas" de Android como ellos.

EDITO: Gracias por el dato del nombre del archivo, despues de tantos años sin tocarlo ni me acordaba del nombre compi.

Última edición por raziel-77 Día 04/09/14 a las 12:58:40.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:

Viejo 04/09/14, 15:42:02
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Aquí tenéis un zip + para modificar el volumen:
Todo a 60 y el altavoz a 65.
Se instala desde recovery y no hace falta wipes.
Saludos.
Como hago para volver a tenerlo como antes?
Edit. Vale ya lo he encontrado. Aqui esta por si alguien mas lo quiere.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15110893

Última edición por ortek Día 04/09/14 a las 15:47:16.
Viejo 04/09/14, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
dushes dushes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

alguien tiene el tema del s5 ?? esque miro que la v3 de richi lo trae y yo uso la v2 y no quiero flashear solo por ese tema sera que alguien me lo pasa
Viejo 04/09/14, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
jflores120 jflores120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc diamond
RichiX0 si no es mucha molestia podrías subir el mod para modificar el volumen para que todo este a 65, creo que ese es el ajuste optimo. gracias
Viejo 04/09/14, 18:22:50
Array

[xs_avatar]
jflores120 jflores120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc diamond
Para quien necesite este mod que aumenta el tamaño de la imagen de quien te llama y que es compatible con esta rom, el hilo original http://forum.xda-developers.com/lg-g...-roms-t2804363
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jflores120 su comentario:
Viejo 04/09/14, 18:24:16
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dushes Ver Mensaje
alguien tiene el tema del s5 ?? esque miro que la v3 de richi lo trae y yo uso la v2 y no quiero flashear solo por ese tema sera que alguien me lo pasa
los tienes aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817867
Viejo 04/09/14, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jflores120 Ver Mensaje
RichiX0 si no es mucha molestia podrías subir el mod para modificar el volumen para que todo este a 65, creo que ese es el ajuste optimo. gracias
ok, encuentro un hueco y os lo subo.
Saludos.
Viejo 04/09/14, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
dushes dushes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
danke viejo ;)
Viejo 04/09/14, 19:20:01
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Alguien sabe porque cuando reinicio los datos de la batería se reinician también? Las horas de uso, pantalla y demás.
Viejo 04/09/14, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Alguien sabe porque cuando reinicio los datos de la batería se reinician también? Las horas de uso, pantalla y demás.
Que kernel llevas?.
Viejo 04/09/14, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
leopoldoescobio leopoldoescobio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Personal
Hago una pregunta extraña, tengo el viper con el perfil de RichiX0 y se nota mucho la dif., para mejor, pero con la apps. Messenger de Facebook los sonidos quedaron a un volumen excesivo, tengo el volumen multimedia al mínimo y los sonidos de esta apps, suenan increíblemente alto, mientras el resto no, juegos, notificaciones, música, etc. etc.

¿Le pasa a alguien?

Saludos
Viejo 04/09/14, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por leopoldoescobio Ver Mensaje
Hago una pregunta extraña, tengo el viper con el perfil de RichiX0 y se nota mucho la dif., para mejor, pero con la apps. Messenger de Facebook los sonidos quedaron a un volumen excesivo, tengo el volumen multimedia al mínimo y los sonidos de esta apps, suenan increíblemente alto, mientras el resto no, juegos, notificaciones, música, etc. etc.

¿Le pasa a alguien?

Saludos
Eso puede ser por el mod del volumen y ese es el problema. Usar los valores de stock que lo teneis en el mensaje 1009 y comentar como fue. Lo ideal sería que todos los volúmenes estuvieran a 65dB.
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Que kernel llevas?.
Llevo el kernel Bruce
Viejo 05/09/14, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Llevo el kernel Bruce
Creo k m pasó lo mismo
Viejo 05/09/14, 01:15:28
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Llevo el kernel Bruce
Con el de la rom no pasa.
Viejo 05/09/14, 05:32:38
Array

[xs_avatar]
Cterbay Cterbay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S4/G2
Eso puede ser por el mod del volumen y ese es el problema. Usar los valores de stock que lo teneis en el mensaje 1009 y comentar como fue. Lo ideal sería que todos los volúmenes estuvieran a 65dB.
Es decir que si no modificamos los decibles y los dejamos como los trae la ROM por defecto e intalamos y configuramos VIperFX con los paramtros que has subido deberia mejorar el sonido y las notificaciones se escucharian normal?
Viejo 05/09/14, 06:52:43
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Cterbay Ver Mensaje
Es decir que si no modificamos los decibles y los dejamos como los trae la ROM por defecto e intalamos y configuramos VIperFX con los paramtros que has subido deberia mejorar el sonido y las notificaciones se escucharian normal?
Si. Y por eso mas tarde dejare la version de volumen que todo este a 65dB.
Viejo 05/09/14, 07:59:57
Array

[xs_avatar]
Shealock Shealock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Llevo ojeadas 10-12 páginas y a unos les va bien y otros se plantean volver a stock o probar otras por el consumo excesivo de batería. La verdad es que con la stock estoy muy contento, pero tener esas cosillas del G3 es como tener movil nuevo. Aún no he iniciado los pasos del root/recovery porque soy un poco cagao para cosas en la que si te equívocas o tienes mala suerte....brick!

Tan frecuente es que la gente vea que su móvil pasa a devorar batería con esta ROM?
Viejo 05/09/14, 08:14:36
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Shealock Ver Mensaje
Llevo ojeadas 10-12 páginas y a unos les va bien y otros se plantean volver a stock o probar otras por el consumo excesivo de batería. La verdad es que con la stock estoy muy contento, pero tener esas cosillas del G3 es como tener movil nuevo. Aún no he iniciado los pasos del root/recovery porque soy un poco cagao para cosas en la que si te equívocas o tienes mala suerte....brick!

Tan frecuente es que la gente vea que su móvil pasa a devorar batería con esta ROM?
En mi caso con esta rom si...

Viejo 05/09/14, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shealock Ver Mensaje

A mi me va de cine, con una buena instalacion y 0 problemas.

PD: Es mas facil matar un cerdo a besos que brickear el G2 por completo, es raro que no se pueda recuperar con el LGMobile Support Tool que proporciona la propia LG y la opcion reparar de un error de actualizacion

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 21:20:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /