|
||
|
|
||||
|
||||
|
un 64gb reciente, 47500 puntos en antutu, vamos una bestia parda.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz con mi nuevo opo de 64 gb. Muy buenas sensaciones en cuanto a rendimiento y fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es tarde, tengo el OPO negro de 64gb desde hace casi 15 días y estoy encantado con el y un compi del curro que ni sabia de su existencia me ha pedido otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el OPO de 64Gb, desde el Viernes pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Lo tengo en mis manos!, menuda maravilla.
Me impresionó su pantalla nada más abrir la caja, su panel IPS al encenderlo y por dentro su gran abanico de personalización (vengo de un s2 durante 3 años). |
|
|
||||
|
||||
|
yo con one de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado justo esta mañana, soy la comidilla del curre
es una pasada, en mano se nota bastante estable ya que la parte rugosa de la trasera hace que se agarre bastante bien. El color negro me encanta y la pantalla se ve bastante bien. Un pero es que la retroiluminación de los botones es un poco floja, pero yo ya le doy a la zona por inercia, aunque se agradecería que se viese mejor.Las cámaras son una pasada. Y estoy maravillado de la velocidad de respuesta. Esos 3gb de RAM y el procesador se notan mucho. Vengo de un S3. Ah, es la versión 64Gigas. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegado a casita un Sandstone Black de 64Gb.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es la pregunta de siempre pero la hago por aquí.
Lo compre el martes con envio express, cuanto suele tardar porque todavía esta en procesamiento Gracias y disculpad si ya esta contestado |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859106 y dejamos este para el censo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pregunta en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859106 y dejamos este para el censo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con one
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me terminan de ofertar el Samsung Galaxy S5 por 325€, creo que no voy a pensármelo ya que aunque dentro de 1 año quisiera venderlo, por ese precio podría hacerlo.
¿Alguna razón para no aceptar la oferta? Lo peor es que tengo que quedarme 12 meses con "Bomistar" a cambio... Si alguien me puede echar una mano please .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedido el martes por la tarde y lo acabo de recibir. A probarlo......!
|