|
||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por coperdavid Día 03/09/14 a las 21:55:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un mod de audio que vaya bien con la rom? Metería los extras pero no me fio de que no me vuelva ha funcionar el mini view.
|
||||
|
||||
![]() Si te interesa te lo subo, a no ser que alguien te lo busque o lo tenga ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Cloudy G3 1.2 que he probado con infinidad de kernels y esta rom me está pareciendo más rápido al tacto, ya la tengo cargada de aplicaciones, espero que con el paso de los días no se ponga algo pesada, pero de primeras noto un cambio sustancial en la respuesta tras pulsar el botón de multitarea por ejemplo, en esa acción la Cloudy 1.2 no iba todo lo fina que debería y la verdad es que es una acción que se usa mucho y se agradece el cambio. Otro problemilla que tenia con todos los kernels era que se me cerraba el modern combat 5 de vez en cuando, veré que tal con esta y el kernel de serie.
Última edición por coperdavid Día 04/09/14 a las 00:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!ed9x1BTT!mvFbsc...JBTERsNPBLiz2I dalvik y cache despues de flasear si quieres.
Si luego no te gusta, se puede bajar con text editor, aunque es un poco engorroso si nunca lo has echo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se a vosotros pero estoy en la 1.3.1 e intente poner las 1.3.2 solo borrando las dos caches pero al iniciar me da fc de google play y google apps
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa? Es como si no viniesen las apps de google como youtube. Me aparece el icono del android donde tenia el icono de YouTube y si le doy pone que no existe. He tenido que volver a 1.3.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja tendre que probarlo. Con con el darknel v2.0.1 he conseguido sacar 6h todo en 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de momento todo perfecto, el unico bug que he encontrado es que en ART, al iniciar, dice "Flash se ha detenido"
Y entonces el widget de linterna del lockscreen no va. Asi me sale:
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas,sólo una cosa,no me sincroniza los marcadores del navegador,alguien me puede pasar la apk para que sincronize? Gracias
Edito:solucionado,he sacado el apk del zip de la 1,1 Última edición por tlkl Día 04/09/14 a las 16:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso. En esta ROM para que me funcionase tuve que marcar todas las casillas de los permisos P.d es para que los marcadores de Chrome salgan en el navegador stock
Última edición por ostio Día 04/09/14 a las 17:01:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el enlace para descargar no me va.
Un saludo |
|
|