|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Aplicaciones exclusivas Froyo ?
Aprovechando que ya muchos tenemos Froyo al fin ! quería saber qué aplicaciones conocen que sean exclusivas de Froyo por el momento o hayan recibido actualizaciones/mejoras exclusivas para él, así renuevo un poco las que tenía...
![]() Hasta dónde yo sé, antes el Angry Birds iba mal, o directamente no aparecía en el Market, ahora lo tengo y me encanta. Luego Skype, tpco me aparecía en el Market y la verdad es que viene bien tenerlo para mis llamadas por Wifi (por lo menos en el ordenador lo uso mucho, en el móvil ya veremos...) Qué otras aplicaciones que estén bien para Froyo conoceis ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion jejejeje!!! por cierto, los que teneis skype con tarifa de datos de 15 euros de vodafone, no cobran a parte ni nada por el trafico de vozIP no?? un saludoo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hasta donde sé, Angry birds también aparece ahora para 2.1 (a mi me sale), skype también lo tengo...
de froyo exclusivas: gmail (versión), Youtube(version), Market(versión), Move to phone. esas son las que se me vienen a la cabeza de primeras. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, la clave era el flash... vaya jugada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no he acertado con ninguna jeje. Aunque a mí no me aparecía el Angry Birds, no habré buscado bien
La verdad es que yo también lo que más deseaba era Flash y sobretodo Air ... una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
... siempre que tengas una cuenta de Skype, evidentemente.. Un Saludo! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no estar equivocado, pues me llevaría una alegria, pero creo que no lo estoy. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para llamadas voip el que va muy bien es el Nimbuz
Lo use desde USA recientemente con el wifi del hotel . No cobran porque son datos , claro ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaría mucho del skype con la tarifa de datos... , con wifi lo que quieras, pero voz por ip me parece que es para tarifas superiores (muy superiores).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso skype (llamo con Skype) con la tarifa de datos de Vodafone de 15€ ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usáis VoIP o P2P con la tarifa de 15€ y os lo detectan ese mes os pueden cobrar 39€ (que es la tarifa de PC). Igual que creo que no se puede usar para hacer tethering con un PC. Informaros bien que luego vienen los sustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad la última pregunta de este enlace:
![]() http://360.vodafone.es/TarifaPlana/FAQs Por wifi, lo que quieras. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea AIG no se puede con la de 15...bah! T
Ya me había hecho ilusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, con vuestras respuestas interpreto que debería reconsiderar la opción de utilizar Skype sin Wifi,no?..
![]() Pues nada, así lo haré....... X cierto, pregunta rápida x si alguien la sabe.. mi router "lanza" señal 802.11n... La Legend o la Wildfire no coge las "n", no? Sí no recibo respuesta a la ultima pregunta lo entenderé Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|