|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues quiero compartir que instale esta rom en mi HTC M7 y corre perfectamente, muchas gracias por los aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Azabot, esta rom viene con 4.4.2 no entiendo porque regresar a 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale con twrp 2.7.1.1, decidi no hacer wipe para no perder toda mi información y corre erfectamente, eso si actualice todas mis aplicaciones por la tienda. Hasta el sygic quedo intacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ARHD 81.0 4.4.3 En teoría sale hoy... En cuanto esté y tenga tiempo actualizo el post...
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 81.0 en el primer post!! Que tengáis un buen flasheo chic@s!!! Pd: yo ya no llevo ésta rom pero lo mantendré actualizado, un saludo.
Última edición por Khriztianjs Día 02/09/14 a las 16:42:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Khriztianjs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que actualizaciones respecto a la anterior habeis visto o notado que merezca la pena? por que a mi me va tan bien la 71, que me lo pienso en cambiar y me dura la bateria por lo menos 1 dia y 8 horas, tmb depende de la caña que le des, pero normalmente al dia llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerle la 81 (ayer tarde) y por ahora... Creo que va hasta mas rapido que antes! (Vengo de la 62.0). Por ahora es una maravilla
|
||||
|
||||
Solo le encuentro un pequeño defecto: No funciona la reducción de espacio inferior en las pantallas de inicio aunque lo tengas activado en el módulo "Mods Sense" de "Sense6 Toolbox", ni que pongas agregar otra fila en las pantallas de inicio... Lástima es una buena opción para generar más espacio. Es un problema de la rom, no del Toolbox, ya que con otras roms funciona... Esperemos que Mike lo arregle.Última edición por rajoar Día 03/09/14 a las 17:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
+1.
Solo le encuentro un pequeño defecto: No funciona la reducción de espacio inferior en las pantallas de inicio aunque lo tengas activado en el módulo "Mods Sense" de "Sense6 Toolbox", ni que pongas agregar otra fila en las pantallas de inicio... Lástima es una buena opción para generar más espacio. Es un problema de la rom, no del Toolbox, ya que con otras roms funciona... Esperemos que Mike lo arregle.![]()
|
||||
|
||||
|
+1.
Solo le encuentro un pequeño defecto: No funciona la reducción de espacio inferior en las pantallas de inicio aunque lo tengas activado en el módulo "Mods Sense" de "Sense6 Toolbox", ni que pongas agregar otra fila en las pantallas de inicio... Lástima es una buena opción para generar más espacio. Es un problema de la rom, no del Toolbox, ya que con otras roms funciona... Esperemos que Mike lo arregle.![]() Va de perlas. Aqui os dejo una captura .
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya está solucionado. He tenido que limpiar la caché y datos del Sense6 Toolbox..., volverlo a activar y ya funcionan todos los tweaks... Lokitina: Gracias, pero creo que no funciona en 4.3.3. Es más creo que corrompe la rom y hay que volverla a instalar... Cuidado...
Última edición por rajoar Día 03/09/14 a las 20:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado un problema en esta nueva versión y es que me ha desaparecido el widget de contactos y ahora no lo puedo poner, la he vuelto a reinstalar y no me aparece, os ha pasado lo mismo, un saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sirve de algo, pero yo instalé sin hacer wipes para no perder datos y me va de maravilla 😃
Una cosa si que encuentro distinta: la aplicación de "notas" de la versión 62.0 me gustaba mas que la actual ya que tenía fondos divertidos . Una pijada, si, pero esta se ha quedado sosa para mi gusto.
Onerose Última edición por onerose Día 04/09/14 a las 19:47:29. Razón: Evitar doble post |
|
|